Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MOONSORROW + TÝR + CRIMFALL en España
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 2:31 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif ohmxu7

NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 2:37 pm 
Colaborador
Colaborador

Pasarlo bien esta noche colegas 25beber.gif 25beber.gif ohmxu7

Dale un beso al Chupi, pero de tu parte :mrgreen: trophy.gif

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 1:49 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

MOONSORROW + TÝR + CRIMFALL (Madrid 25/11/2011)

Crónica de ayer:

Para mi la sorpresa fue tanto Hamferð que salieron a lo skepticism sin duda una banda a seguir, como Crimfall a pesar de que no me va mucho su música tengo que reconocer que tuvieron sus momentazos.
De Tyr no me voy a explamarme me aburren en disco y en directo todavía más, tienen algunos buenos riffs pero en general me parecen muy planos y muy power metaleros para etiquetarse dentro del rollo viking.

Y de Moonsorrow que voy a decir quinta vez que los veia y la de ayer fue uno de los mejores bolos que les recuerdo, sin duda el concierto más dark- progresivo con diferencia pero aun asi fue la reostia, los coros a mi gusto se oían un poco bajos pero el sonido fue correcto en todo momento, Vile es un cachondo mental con sus reflexiones acerca de la muerte Mitja Harvilahti como siempre hiperactivo en todo momento, este tío va a llegar a los 40 sin cervicales xD, Janne Perttilä el escudero perfecto y tanto Tarvonen como Markus Eurén aunque siempre quedan en segundo plano, son impecables en la ejecución.
Metieron algunos clásicos como Köyliönjärven Jäällä y Kylän Päässä y otros mas raros como Raunioilla y Jotunheim esta última tocada por completo, con dos cojones
En mi caso no eche de menos el tema Hutto, creo que las dos canciones elegidas del último disco no desentonan para nada, será porque me molan todas las canciones del último disco; si que hubiera quitado por ejemplo Raunioilla y hubiera metido Jumalten kaupunki o Taistelu Pohjolasta, pero con una discografía tan cojonuda como la de Moonsorrow tiene que ser una (bendita) putada a la hora de elegir un setlist que no disguste a nadie.

El setlist completo fue este:

Spoiler:
Tähdetön
Kylän päässä
Raunioilla
Koylionjarven Jaalla Pakanaved
Jotunheim
Sankaritarina
Kuolleiden Maa

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 4:48 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Soy muy feliz, infinitamente feliz 2alegria.gif
En Cuenca la primera vez que los vi me emocionaron al máximo y por suerte ayer me emocionaron mucho más aún 2alegria.gif
Madre mía como disfruté, me gustan 1000 veces más que cualquier otro grupo del mundo, las sensaciones vividas no las supero ni con Maiden, y juro que estoy completamente sereno escribiendo esto 2alegria.gif
Los vimos en primera fila no, lo siguiente, los podía tocar y todo, ya veréis la cercanía de las fotos y mi móvil no tiene zoom, son tal cual estábamos de cerca 2alegria.gif
Me duele todo, no me tengo en pie, miedo me da el viaje de mañana y todo lo que me queda por delante 2alegria.gif
No pare de cantar, gritar, botar..... como nunca coño, bueno como siempre pero másssssss 2alegria.gif
Los Hamferð no me gustaron nada, les pongo un cero Normas.gif
Crimfall muuuuuy bien joder, que bien lo hicieron y que bien lo pasé, sonaron fenómeno ok1
Týr son super simpáticos y muy cañeros, en disco no me gustan pero en el concierto a medio metro de ellos pues lo pasé bien, lo dieron todo, son infinitamente cercanos con la gente ok1
Y bueno, explicar lo de Moonsorrow por escrito es innecesario, podría llenar esto de emotes para expresar mi emoción y faltaría espacio en los servers de forogratis para alojar muñecos de alegria 2alegria.gif
El set list me pareció perfecto aunque no toquen Huuto, porque como tocaron Jotunheim yo ya puedo descansar en paz 2alegria.gif
En serio, nunca en toda mi vida va a existir nadie más que me emocione a este nivel musicalmente, nadie, soy feliz por conocerlos y disfrutar así 2alegria.gif
Sonaron muuuuy muuuuy potentes y oscuros, joder que conciertazo se marcaron, la sala reventaba coñooooo oooh.gif
Tenemos fotos con todos, les abrazamos, hablamos con ellos, son la polla como personas atendiendo a los fans 2alegria.gif
Al Chupi hasta le saludan por su nombre, le dan las gracias por la biografía, valoran su gran trabajo y se lo agradecieron invitándole al concierto de ayer y también al de Bilbao, parecíamos todos colegas joder, muy emocionante 2alegria.gif
En Bilbao tenemos quedada con todos los grupos para entrevistarlos antes del concierto, y Moonsorrow intentarán estar todos al completo, prometido por Ville ayer por la noche, el Chupi es Dios 2alegria.gif
No tengo palabras para lo vivido ayer, lo más bonito del mundo es llegar a sentir tanta emoción por algo como siento yo por Moonsorrow, soy super feliz 2alegria.gif
Y me queda otro conciertazooooooooo 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif
Las fotos buenas con Moonsorrow las tiene el Chupi en su camara y ya las pondrá, yo voy a poner ahora las de mi movil que es una mierdecilla como camara pero como recuerdo me valen ok1
Y ya pondremos las entrevistas traducidas y demás, las subirenmos a youtube y esas cosas, joder que ganas coñoooooooo 2alegria.gif

Crimfall

Spoiler:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Týr

Spoiler:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Moonsorrow

Spoiler:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 5:19 pm 
Killing Machine
Killing Machine

¿Estuvisteis viendo el concierto desde el escenario?

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 5:59 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Pedazo de crónica eddie! muy chulas las fotos.
Para los que no estuvieron en esa sala habia dos laterales como una especie balcón en el foso en el que se podia ver tambien desde allí, yo estuve en las primeras filas destrozando el cuello, botando y pogeando en Kylan Paassa.

Yo tambien tuve la suerte de poder charlar en el backstage cuando les vi en Alhama de Murcia con Marko Tarvonen, Janne Perttilä y con Markus Eurén, incluso nos tiramos unas fotos, son gente supersencilla y muy afables, desde luego da gusto encontrarse con gente asi con los pies en la tierra y sin complejo de rockstars.

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 7:02 pm 
Colaborador
Colaborador

Joder Eddie como me has puesto viendo esas fotos, ostiá he puesto fotos y no afotos, ya no se ni lo que pongo, que ganas de que llegue mañana 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 7:16 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Jode, veo las fotos y digo este se ha colado en el escenario dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif Bua que ganas de que llegue mañana, salir del curro y pitando para bilbao ok1 ok1

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 7:29 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Y yo de encularos a todos oooh.gif
Y decís que hablasteis con los de munsordou? Podremos nosotros en Bilbo después del conci? Podré al fin dar por el culo a Sorvalli por la chapa que da Eddie con Munsordou?

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 7:41 pm 
Colaborador
Colaborador

Con la chapa que les debe haber dao Eddie, y sabiendo que lo van a tener otra vez en Bilbao, de Barcelona tiran pa Montpellier sin pasar por Bilbao dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 40  Siguiente