Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: G. Simmons, las contradicciones de una estrella decadente
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 12:15 pm 
Desconectado
Rey León
Rey León
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 10:01 pm
Mensajes: 3960
Acabo de leer este interesante comentario
a ver que os parece

Citar:
Imagen
¡Ay, Gene Simmons! Si es que, aunque no lo quiera, me tengo que reír contigo. Hace unos días se te llenaba la boca diciendo que tú y tu (panda) banda habíais decidido no grabar nada de material nuevo debido única y exclusivamente a que los malvados fans nos hemos propuesto destruiros a todos vosotros, descargando vuestra música desde Internet, y mira qué sorpresa me he llevado ahora con el recopilatorio que tenéis planeado para este verano.

Por lo que he oído, las canciones que compondrán este Kiss Best – Kissology han sido regrabadas por la formación actual de los Kiss. Ante todo, he de decir que me parece un buen detalle, pues el 99% de los grupos se limitan a cascar el material antiguo, con suerte remasterizado, y punto. Vamos, que no seré yo quien niegue lo acertado de esa decisión.

Sin embargo, hay algo que me chirría cuando pienso en ello, y necesito comentártelo. Teniendo en cuenta que aún no se ha cumplido tu condición de que cesen las descargas indeseadas, ¿es que acaso no os afecta tanto el que se bajen vuestras canciones clásicas, y por eso no os importa volver a grabarlas y venderlas? ¿El problema tan grande que teníais con Internet sólo afecta a un hipotético material nuevo? Qué extraño…

¿No será, Gene, que tal y como me aventuraba a decirte el otro día, el verdadero problema de Kiss, es que sois incapaces de componer nada en condiciones desde hace años, y que tu berrinche contra los cibernautas fue una simple y pobre excusa? Es que de no ser así, te lo digo en serio, no puedo entender que os metierais al estudio para interpretar vuestra canciones de toda la vida, con la intención de volver a venderlas a partir del próximo mes de agosto, aun teniendo en cuenta que mucha gente se las descargará.

Si es que está claro, es mucho más cómodo ponerte y volver a tocar por enésima vez ‘Rock ‘n Roll All Nite’ o ‘Calling Dr. Love’, que sentarte a pensar nuevas melodías. Haces bien, eso déjaselo a los jóvenes, que tienen más tiempo y menos dinero para malgastar.

Y bueno, no te doy más el follón por hoy. Espero que este recopilatorio que tenéis previsto lanzar, por ahora, sólo en Japón, venda la mar de bien y os reporte vuestros merecidos beneficios. Yo quizás me lo descargaría, pero la verdad es que prefiero seguir escuchando los temas en su formato clásico. Hasta la próxima.



homme, el tipo que escribe lleva una poca de razon ,verda?


Hipersonica


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 3:06 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Como para tantos grupos veteranos muchos de ellos iconos de la música, sacar algo nuevo es siempre un problema, y para Kiss que hace siglos que no lo hace más.

"El están acabados" "están pasados" o que su trabajo sea un fiasco comercial creo que es más de lo que el ego del señor Gene Simmons puede soportar.


Lo de regrabar los temas pufff, creo que va a hacer más daño que otra cosa, no recuerdo una regrabación de grandes exitos que aporte nada, ni tan siquiera que iguale a la original.

Para El Chupi, no hablo de maquetas o grabaciones con pocos medios 1lengua.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 3:31 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Xanceda escribió:
Para El Chupi, no hablo de maquetas o grabaciones con pocos medios 1lengua.gif


jajajajaja
no sé muy bien a que viene, pero así me gusta, que aclaremos las cosas dedorisa.gif

Respecto a Llensimons, pues no sé cómo quedarán las canciones regrabadas, la verdad es que no sé qué diferencia puede haber... será que las únicas regrabaciones que conozco son de maquetas hechas con pocos medios dedorisa.gif (y esto, alusiones xancédicas aparte, es verdad), aparte de la canción del bardo de Blind Guardian que rehicieron para adecuarla al directo. Veremos qué tal. De todos modos eso noquita que el jicho se comporta como un niño pequeño, no me jodas 7peleas.gif joliiiineees todos sois malos conmigo pues ahora ya no os quiero... bueno, pero mientras estoy ocupado en no quereros podéis gastaros unas pesetitas más en esta chorrada que voy a sacar... anda y que te den, parvo 7peleas.gif

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 3:47 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Hay unas cuantas sueltas por ahí de diferentes grupos, pero venga te recomiendo un CD:

Still Hungry – 2004 Regrabación del clásico "Stay Hungry" del '84. (no por bueno por regrabación)

Shout at the Devil-Motley Crue

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_dy-Q4tSkQY&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_dy-Q4tSkQY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Motley Crue - Shout At The Devil '97

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aP3jeuySogE&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aP3jeuySogE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

_________________
Imagen


Última edición por Xanceda el Dom Jul 06, 2008 4:00 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 3:56 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Pues creía que eso era una reedición... con bonus tras y tal pero reedición... :o

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 9:30 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
Bueno, el tema está claro con Kiss. Hay cosas innegables. Desde hace años, están en dique seco y viven de las rentas, algo inevitable entre estrellas del rock tan longevas como Kiss. Pero además son los "papas" del Rock Show Bussines y Gene ha demostrado muchas veces que un olfato comercial a tiempo es un rendimiento a largo plazo. Kiss vive del marchandising y de los empaques escénicos por lo que por mi parte, vería más acertado una revisión "en directo" de los clásico de la banda tocados por la formación actual a un triste disco regrabado de algo que poco o nada puede aportar a los temas originales. No hay que olvidar que Kiss es show en directo y como tal, podrían haber dirigido su nuevo productor de mercadería. No obstante, optan por la archiconocida formula de la regrabación. Problema suyo. Ahora bien, me parece un poco de "berraco" que cargue contra internet por temas o cuestiones meramente comerciales algo que, como la publicación de nuevo material, está más relacionado con la creatividad que con la mercantilidad. Pero Simmons es Simmons y alguien que acuñó el la frase "si es rentable, es bueno" funciona más como comerciante que como músico.

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 5:01 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 5:12 pm
Mensajes: 3150
Ubicación: Por el centro de Hispania
claramente Kiss es un negocio y como negocio tiene que saber llevar una marca de las mas rentables (Si ni la mas) del rock mundial pero muchas veces creo que pierde el norte y no sabe que decir, ya que sus ultimas declaraciones en contra de los fans(Sin ellos quien seria Kiss) y la idea de poner a otra gente previo casting bajo el nombre del grupo me parecen mas que desafortunadas, Kiss son y seran Paul Y Gene si hay un concierto bajo el nombre de Kiss sin ellos para mi sera una mas de las muchas bandas tributo lo unico que con el apoyo de lengua larga, en fin como dije acerca de este tio yo escucho la musica paso de declaraciones es lo mejor..vamos pienso yo no se
::IWanna::

_________________
Imagen
!!! STAY HEAVY.......STAY METAL ¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad