Próximo álbum en solitario de SLASH estará para marzo/abril de 2012Al parecer, Slash le ha encontrado el punto a trabajar en solitario. En estos días, en desmedro de los rumores sobre un posible retorno de Velvet Revolver, el ex guitarrista de Gun’s N' Roses ha contado que tiene material para su nuevo disco solitario, que estaría siendo lanzado en marzo/abril del 2012.
El sitio bravewords.com reprodujo parte de la entrevista que el guitarrista le concedió recientemente a Nicky Horne, del sitio planetrock.com. En ella reveló lo siguiente:
"Myles (Kennedy) (ex-Alter Bridge) y yo hemos estado escribiendo durante todo este tiempo, así que tenemos mucho material. Estamos en el punto que probablemente vamos a empezar un poco de pre-producción en junio y luego haremos una gira en julio. En septiembre empezamos (de nuevo) la etapa de pre-producción y el álbum está programado para salir en marzo o abril”.
Hace unas semanas, Myles Kennedy había revelado que Slash lo había seleccionado como vocalista de su nuevo disco en solitario. Al respecto, declaró en el sitio The Pulse of Radio que:
“Es muy halagador. Creo que hay algo divertido que se puso en marcha. Realmente me gusta como trabajamos nosotros. Yo se que están audicionando cantantes para Velvet Revolver, así que no se si ellos encuentran a la persona correcta y si eso va a afectar las cosas desde el punto de vista de lo que se refiere al tiempo. No estoy muy seguro. Pero el plan (Con Slash) es que vamos a hacer un disco juntos próximamente”.
Falta un poco de tiempo, pero al final, este pasa volando. Los primeros meses de 2012 nos recibirán con un nuevo trabajo de Slash. Fanáticos, a sobarse las manos y a esperar