Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Windows 8 Beta
NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 7:59 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Microsoft presenta en Barcelona la versión beta publica de Windows 8

Imagen

Está disponible para descarga desde hoy en la web de Microsft
La versión definitiva saldrá al mercado a finales de año

No espere ver a menudo el botón de Inicio en la próxima versión de Windows, ni la barra de minimizar. Por no esperar, no espere ni las ubicuas ventanas donde se ejecutan los programas. El escritorio tradicional que ha acompañado al sistema de Microsoft desde sus inicios ha pasado a un segundo plano para dar protagonismo a la nueva interfaz de usuario, bautizada como Metro, y que será la cara de los nuevos ordenadores y tabletas equipado con el sistema operativo de la empresa de Redmond.

Microsoft tiene previsto que la nueva versión de Windows llegue al mercado a finales de año pero desde este miércoles ha puesto a disposición del público una versión beta previa que puede descargarse desde su página web. Esta versión es compatible con la mayoría de ordenadores en los que hoy es posible ejecutar Windows 7 y servirá para hacerse una idea de los cambios y nuevas capacidades del sistema operativo.

La pantalla principal de Windows muestra un conjunto de paneles ordenados, cada uno representando una aplicación disponible, y que pueden ir actualizándose de forma autónoma si hay nueva información disponible. Por ejemplo, un panel puede mostrar las últimas noticias, otro los estados de Twitter o Facebook de los amigos y familiares.

Inspirado en el mismo interfaz de los teléfonos Windows Phone 7 Metro está pensado para manipularse a través de pantallas táctiles, con gestos y pulsaciones en lugar de un teclado o un ratón, aunque éstos también pueden ser utilizados si el usuario así lo desea o si el ordenador no tiene capacidad táctil. "Lo interesante de Windows 8 es que la misma experiencia de uso se puede obtener en equipos tradicionales y en nuevos formatos y dispositivos, como tabletas pero al mismo tiempo no supone un sacrificio de las capacidades que hasta ahora han tenido las versiones anteriores de Windows" asegura Steve Sinfonsky, responsable de la división de Windows en Microsoft.

La compañía ofreció la primera versión de prueba de Windows 8 para desarrolladores el pasado mes de septiembre con la intención de que empezaran a crear aplicaciones adaptadas al nuevo interfaz. Desde entonces ha añadido cientos de funciones y programas. Esta será la primera verisón del sistema operativo que podrá ejecutarse en dispositivos con arquitectura ARM, procesadores que tradicionalmente han mostrado menor consumo que la arquitectura X86 que se usa en la informática. Las versiones de Windows para ARM y X86 serán parecidas pero alguna funcionalidades no estarán disponibles en el caso de los primeros y los programas de las anteriores versiones de Windows no serán compatibles. Windows ha creado versiones compatibles con ARM de su suite ofimática Office y espera que los desarrolladores tengan versiones adaptadas a Metro de las aplicaciones y juegos más populares antes de que llegue la versión comercial definitiva.

Asunto: Re: Windows 8 Beta
NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 10:03 pm 
The Sentinel
The Sentinel

Citar:
Si decides volver al sistema operativo anterior, tendrás que reinstalarlo por medio de recuperación o instalación incluido con tu PC.

Tampoco indica si hay que aflojar pasta, así como que paso.....

Y siguiendo la costumbre...supongo que sera un sistema operativo bueno,uno malo, y en este caso 7 es el bueno... :roll:

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 12:13 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Esto es una beta, hay que instalarlo en cualquier pc que no sea el de uso diario para no arriesgar Normas.gif
Además varias cosas aún no funcionan hasta que salga la RC y más adelante la versión definitiva Normas.gif
En el curro hemos visto que no nos funcionan las impresoras, ni virtual pc, ni symantec antivirus, ni varias cosillas más, eso funcionará todo en unos meses, ahora estas cosas se instalan para ver el nuevo entorno gráfico y la nueva ubicación de las cosas y poco más 25beber.gif

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 1:21 am 
Killing Machine
Killing Machine

Solo apto para frikis.

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 6:42 pm 
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos

¿Es verdad eso de que si le das a Inicio se abre una ventana tipo panel de control?

¿Y lo de que las opciones en el clic derecho están muy reducidas?

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 9:49 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Verás que risa cuando lo veais, es muy muy distinto a todo lo anterior coscorrones.gif
Pero se puede poner con un entorno como si fuera W7 Normas.gif
Yo cada día estoy más cansado de todo esto y me tienen hasta el ciruelo, pero es lo que hay :roll:

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 3:50 pm 
Killing Machine
Killing Machine

No me gusta nada ese look de sistema operativo para móvil que tiene. ¿Tanto les costaba mantener en menu inicio en el escritorio clásico? Así por encima visto no me gustó en demasía....

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 4:33 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Lo que tienen que hacer es sacar de una vez un sistema operativo para gente que quiere electrodomésticos, capado y sin poder joderla. Y otro par la gente a la que le gusta trastear y dejar las cosas a su gusto. No tiene que ser distinto en su funcionamiento interno.

Por lo que he visto de 8 no lo quiero ni en pintura.

Yo también estoy un poco cansado de este mundo lleno de famboys que marcan tendencias a lo tonto si tener ni pu.. idea.

Antes de ayer mi hermana como la mujer de eddie que coincidencia dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif se compro un Galaxy Ace que lleva dos días en mis manos porque claro hay que ponerlo en marcha y no tiene ni idea de como pasar contactos aplicaciones y demás historias... en teoría es un teléfono "maliño", pues sorpresa, lo pones en marcha y quitando lo del HD le da mil vueltas a un iphone 4 :shock: ... esto me recuerda que tengo a un colega que me ralla la cabeza con su iphone cada vez que saco mi mierda de nokia que lo quiero para hablar.

Tengo por ahí el primer iphone, me lo regalaron y creo que lo use dos meses antes de acabar hasta las pelotas del cacharrito... a que viene el rollo este, pues a que cada vez me va interesando menos el rumbo que esta cogiendo todo lo relacionado con la tecnología.

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 4:43 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Xanceda escribió:
Lo que tienen que hacer es sacar de una vez un sistema operativo para gente que quiere electrodomésticos, capado y sin poder joderla.

Sí por favor dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 4:55 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Xanceda escribió:
[..] Galaxy Ace que lleva dos días en mis manos porque claro hay que ponerlo en marcha y no tiene ni idea de como pasar contactos aplicaciones y demás historias... en teoría es un teléfono "maliño", pues sorpresa, lo pones en marcha y quitando lo del HD le da mil vueltas a un iphone 4 [..]

En mi opinión ahí se te a ido la mano dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif
Mola mucho mucho más de lo que yo esperaba pero son mundos aparte Normas.gif
Uno es la gran sorpresa por relacción calidazzz/precio y el otro aunque es caro pero es la gran sorpresa que cambió el mundo de la telefonía desde hace años y cada vez lo hacen mejor ok1
El iPhone 4S es mucho mucho más que el Galaxy Ace en mi opinión Normas.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente