Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Windows 8 Beta
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 11:36 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Matraco escribió:
aLeX134 escribió:
Maravilloso Windows8 y la interfaz Metro.
Un paso por delante del resto

ahm, no

+1

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 9:56 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

La pieza que le falta a Microsoft

Imagen

Con la intención de poner una tableta en el mercado y el control de la informática tradicional a Microsoft sólo le falta una pieza en el tablero, la del móvil. Hasta ahora los teléfonos Windows Phone utilizan una versión especial del sistema operativo, no compatible con el Windows que conocemos y al que estamos acostumbrados pero la idea en Redmond es cambiar la situación con "Apolo", la próxima versión de Windows Phone.

La compañía dará más detalles sobre el nuevo sistema operativo mañana en San Francisco, en un evento para desarrolladores, pero la idea es que Apolo, en lugar de estar basado en Windows CE como la actual versión de Windows Phone, tendrá el mismo núcleo que Windows 8 RT, la versión para los dispositivos con procesador ARM. No habrá acceso a un escritorio tradicional de Windows pero será compatible con los programas creados para la nueva interfaz Metro, que es la que Microsoft quiere potenciar, abandonando poco a poco las tradicionales ventanas y punteros del ratón.

Lo que Microsoft necesita con urgencia en este momento son "apps". Su catálogo de para Metro y Windows Phone es pequeño comparado con lo que tienen Google y Apple en sus tabletas y teléfonos y la inercia empujará a muchas compañías a mantener los desarrollos de Windows en el antiguo entorno operativo del escritorio, que no será compatible para los dispositivos basados en ARM. El giro de estrategia anunciado ayer puede servir para mandar un mensaje a los desarrolladores de lo seria que es la apuesta.

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 2:04 pm 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
La pieza que le falta a Microsoft

Imagen

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 2:26 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Estoy contigo, a mi no me tienen hasta el ciruelo, no te puedes hacer una idea de hasta donde me tienen, y en especial días como hoy, intentaré no tirar la toalla porque esta todo muy muy muy muy mal, pero nunca se sabe que pasará en un futuro, seguramente deje la informatica antes de que me de un chungo :-?

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 2:49 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Xanceda escribió:
Matraco escribió:
aLeX134 escribió:

ahm, no

+1

Esa es vuestra opinión.
Tengo un WindowsPhone y os puedo asegurar que es maravilloso. Mil veces mejor ami gusto que las interfaces de Android e iOs. Como consiga la licencia a 15€ me lo pillo 100% seguro.

El tema APPs para WP7.5 es absurdo. Hay más de 100000 y tienes al menos una aplicación para cualquier cosa que se te ocurra. No entiendo la manía de dar valor a un ecosistema depediendo unicamente del tamaño del market, cuando en el market de android hay más de 2000 aplicaciones que dicen "Hola Mundo" o que no sirven para nada, solo para destrozar la configuración del móvil y obligarte a resetearlo.

Microsoft está haciendo bien las cosas y como les salga medianamente decente todo, conseguiran que de igual estar en la XBOX, que en el PC, que el móvil. Todo interconectado con una interfaz simirlar. Cosa que me parece una gran logro.

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 2:55 pm 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Estoy contigo, a mi no me tienen hasta el ciruelo, no te puedes hacer una idea de hasta donde me tienen, y en especial días como hoy, intentaré no tirar la toalla porque esta todo muy muy muy muy mal, pero nunca se sabe que pasará en un futuro, seguramente deje la informatica antes de que me de un chungo :-?

El día que dejes el trabajo mete un virus de los gordos en la base central.

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 3:09 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

eddie escribió:

[...] La compañía dará más detalles sobre el nuevo sistema operativo mañana en San Francisco, en un evento para desarrolladores [...]

[...] El giro de estrategia anunciado ayer puede servir para mandar un mensaje a los desarrolladores de lo seria que es la apuesta [...]

Yo no digo ná que luego tó se sabe, pero en 5 años el mundo de la informática habrá cambiado por completo otra vez.... y sálvese quién pueda 051ang.gif

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 3:17 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

aLeX134 escribió:
Xanceda escribió:
Matraco escribió:
aLeX134 escribió:

ahm, no

+1

Esa es vuestra opinión.
Tengo un WindowsPhone y os puedo asegurar que es maravilloso. Mil veces mejor ami gusto que las interfaces de Android e iOs. Como consiga la licencia a 15€ me lo pillo 100% seguro.

El tema APPs para WP7.5 es absurdo. Hay más de 100000 y tienes al menos una aplicación para cualquier cosa que se te ocurra. No entiendo la manía de dar valor a un ecosistema depediendo unicamente del tamaño del market, cuando en el market de android hay más de 2000 aplicaciones que dicen "Hola Mundo" o que no sirven para nada, solo para destrozar la configuración del móvil y obligarte a resetearlo.

Microsoft está haciendo bien las cosas y como les salga medianamente decente todo, conseguiran que de igual estar en la XBOX, que en el PC, que el móvil. Todo interconectado con una interfaz simirlar. Cosa que me parece una gran logro.

Los dispositivos móviles son una cosa, y lo que quiero para un pc de sobremesa es otra. He tenido Nokia, iPhone y ahora tengo un Android junto con un Nokia... el que mas me gusta por ahora es el Android, pero como teléfono.

Para un sobremesa o un portátil lo de Metro no es serio...

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 3:18 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

eddie escribió:
eddie escribió:

[...] La compañía dará más detalles sobre el nuevo sistema operativo mañana en San Francisco, en un evento para desarrolladores [...]

[...] El giro de estrategia anunciado ayer puede servir para mandar un mensaje a los desarrolladores de lo seria que es la apuesta [...]

Yo no digo ná que luego tó se sabe, pero en 5 años el mundo de la informática habrá cambiado por completo otra vez.... y sálvese quién pueda 051ang.gif

Lo que quieren hacer de internet es poco menos que una tele, pero bueno, todo depende de nosotros.

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 3:36 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Xanceda escribió:
Los dispositivos móviles son una cosa, y lo que quiero para un pc de sobremesa es otra.

+tropecientosmil. En mi caso un portátil pero lo mismo da.

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente