Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: recuerdos de un viejo rockero
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2012 12:24 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Pues nada,no se si este será el sitio correcto para postear este tipo de cosas,desde hace tiempo queria hacerle una mini entrevista a mi padre,fue de los primeros rockeros vallecanos y estuvo en bandas como UNION PACIFIC,ÑU y AMBAR banda que estaba el mitico gummy de asfalto y en union pacific fue los principios de fortu de OBUS
el tema es que siempre me cuenta anecdotas de aquella época,todo super curioso y que forma parte de lo que tenemos hoy en dia.
gracias a mi viejo tengo un gusto musical y entendimiento de la música,me enseño todos los clásicos y me formó como rockero,esto lo hago por todos esos años que me ha enseñado el buen camino"o el malo" que ha echo que mi vida sea asi de cojonuda 2alegria.gif
no queria que todos esos recuerdos fueran contados el dia de mañana de mi boca,por eso hice este video para que no se quede en el olvido uno de los mejores baterias de vallecas.
como apunte fue de los rockeros que no triunfaron no por que no fueran buenos,vivieron una época que o tenias dinero o padrino o no hacias nada,además el agravante de tener un hijo en camino
y no tener ingresos..es la espinita que tengo que dejó su carrera por nosotros,de todas formas le doy las gracias por ello.
Os advierto que es todo charla,pero son anecdotas de una época que llevar el pelo largo y campana suponia que eras un niñato o delincuente.

aqui la segunda parte:

y aqui un solo de bateria de el

Asunto: Re: recuerdos de un viejo rockero
NotaPublicado: Jue Ago 16, 2012 12:39 am 
Guitar Hero
Guitar Hero

Ummm, es una pena que sea demasiado tarde para verlo, pero mañana lo hago fijo... así que a esperar las críticas XD

Suerte que tienes tío.

NotaPublicado: Jue Ago 16, 2012 11:00 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Pastra escribió:
Ummm, es una pena que sea demasiado tarde para verlo, pero mañana lo hago fijo... así que a esperar las críticas XD

Suerte que tienes tío.

Son vivencias que el tuvo en aquella época,es charla ya digo pero es un aporte de un pedacito de la historia del rock en españa.

y sobre la suerte..jejeje la verdád como ya os digo que me ha enseñado todo,soy yo el que le pongo en un pedestal,el es muy humilde y no reconoce que tiene talento,incluso muchos años despues de estar sin tocar coje una bateria y me deja flipando ok1

NotaPublicado: Jue Ago 16, 2012 5:53 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Esta muy bien tu iniciativa, si quieres lo podemos poner en el portal para que lo veo más gente... aunque en verano el foro esta siempre bastante parado

25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

NotaPublicado: Vie Ago 17, 2012 5:37 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Xanceda escribió:
Esta muy bien tu iniciativa, si quieres lo podemos poner en el portal para que lo veo más gente... aunque en verano el foro esta siempre bastante parado

25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

pues si veis que se le puede hacer un hueco en el portal super-agradecido,o cuando querais vosotros,es verdad que con el verano esta todo un poco parado...cuando lo creais oportuno ok1
a ver si consigo animarle un poco,desde que falta mi madre no ha vuelto a ser el mismo :(

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]