Pues nada,no se si este será el sitio correcto para postear este tipo de cosas,desde hace tiempo queria hacerle una mini entrevista a mi padre,fue de los primeros rockeros vallecanos y estuvo en bandas como UNION PACIFIC,ÑU y AMBAR banda que estaba el mitico gummy de asfalto y en union pacific fue los principios de fortu de OBUS
el tema es que siempre me cuenta anecdotas de aquella época,todo super curioso y que forma parte de lo que tenemos hoy en dia.
gracias a mi viejo tengo un gusto musical y entendimiento de la música,me enseño todos los clásicos y me formó como rockero,esto lo hago por todos esos años que me ha enseñado el buen camino"o el malo" que ha echo que mi vida sea asi de cojonuda
no queria que todos esos recuerdos fueran contados el dia de mañana de mi boca,por eso hice este video para que no se quede en el olvido uno de los mejores baterias de vallecas.
como apunte fue de los rockeros que no triunfaron no por que no fueran buenos,vivieron una época que o tenias dinero o padrino o no hacias nada,además el agravante de tener un hijo en camino
y no tener ingresos..es la espinita que tengo que dejó su carrera por nosotros,de todas formas le doy las gracias por ello.
Os advierto que es todo charla,pero son anecdotas de una época que llevar el pelo largo y campana suponia que eras un niñato o delincuente.
aqui la segunda parte:
y aqui un solo de bateria de el