Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1447 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Videojuegos
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 3:32 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Assassin´s Creed III , matando casacas rojas con sigilo , jejejeje....... 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 3:20 am 
Killing Machine
Killing Machine

Bueno, ¿Cuales han caído en Steam? Yo Kotor 1 y 2, pero el 1 no va en w7, que inteligente soy, y el nuevo counter, para jugar con la eta dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif A punto de comprar batman arkham city y rage, pero el primero no sé si me molará y el segundo los gráficos :-? :-? :-?

NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 2:12 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Batman arkham city es un juegazo, pero te aconsejaría que te pasaras primero el arkham asylum para tener una noción de la historia .... 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 2:14 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Un español vende por el equivalente a 3.000 euros la mejor arma de Diablo III

Un usuario español, de nick Harv1 y battletag Harv1#2681, ha vendido el arma más poderosa del videojuego Diablo III por el equivalente a 3.000 euros en dinero del juego. El usuario, que se encontró con esta mantícora para cazadores de demonios, se ha puesto en contacto con Vandal para contarnos su sorprendente historia.

Se encontró el arma jugando, como recompensa por matar a los enemigos del juego, y aunque advirtió que era muy poderosa no se imaginaba que era el arma más potente del juego. Fue participando en foros y diversas comunidades cuando se dio cuenta de lo extraordinario del hallazgo, cancelando inmediatamente una subasta que estaba realizando en el sistema interno del juego al darse cuenta de que las pujas no se acercaban ni por asomo a su valor.

Todo tipo de ofertas

Finalmente vendió su arma a la jugadora número 1 de Europa y tercera del mundo, rechazando algunas sorprendentes ofertas: desde unos jugadores chinos que le ofrecían 1.500 euros en metálico, hasta un jugador francés que le ofreció pagarle un billete hasta Francia para cerrar el trato en persona.

A cambio de su arma, Har1 ha recibido 6.000 millones de monedas de oro del juego, además de una mantícora similar a la suya, algo menos poderosa, que es la tercera arma mejor del juego, valorada en 5.000 millones de monedas. En total, estos 11.000 millones de monedas de oro están valorados en unos 3.000 euros, atendiendo al sistema de subastas con dinero real de Diablo III.

Con una fortuna en el mundo del Diablo, el usuario se plantea ahora gastarse su recompensa en equipo y convertirse en uno de los diez jugadores más poderosos del juego de Blizzard, que cuenta con 17 millones de cuentas activas en todo el mundo, tal y como declara en su cuenta de Twitter.

Fuente: vandal.net

Hay que ser muy friki para aceptar esa oferta viendo las otras que había, o por lo menos tratar de consegui un precio semejante en dinero real en la casa de subastas de dinero real. coscorrones.gif

NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 3:07 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Esa vida tiene que ser la polla, viciarte a muerte para luego vender lo que has conseguido y así mantenerte.

NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 3:17 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Mientras consigas que la gente te compre las cosas todo irá bien oooh.gif

NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 7:37 pm 
Killing Machine
Killing Machine

m6 escribió:
Bueno, ¿Cuales han caído en Steam? Yo Kotor 1 y 2, pero el 1 no va en w7, que inteligente soy, y el nuevo counter, para jugar con la eta dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif A punto de comprar batman arkham city y rage, pero el primero no sé si me molará y el segundo los gráficos :-? :-? :-?

Han caido el walking dead, dawnguard, the witcher 2 y uno de torres de 1 eurillo, miedo me dan las rebajas navideñas dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

El Batman es un juegazooo con todas las letras y muy amplio y rejugable, te lo tenias que haber pillao

NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 8:21 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

http://www.ifixit.com/Teardown/Nintendo ... wn/11796/1

NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 9:42 pm 
Killing Machine
Killing Machine

No me dice nada a mi el despiece dedorisa.gif dedorisa.gif yo en un futuro proximo, tras asegurar que no salen anillos rojos de la muerte ni nada por el estilo espero pillarmela, corre los de wii, corre a 1080p, podra ser centro multimedia, tendra exclusividades de nintendo y parece que incluso de third parties, para que quieres mas??

NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 11:24 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Matraco escribió:
No me dice nada a mi el despiece dedorisa.gif dedorisa.gif yo en un futuro proximo, tras asegurar que no salen anillos rojos de la muerte ni nada por el estilo espero pillarmela, corre los de wii, corre a 1080p, podra ser centro multimedia, tendra exclusividades de nintendo y parece que incluso de third parties, para que quieres mas??

Yo me la cogía ya dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif pero no me mola eso de ser de los primeros, aunque me pille el viernes pasado el Nexus 7 que a saber cuando me llega :roll: :roll: :roll: es igual para reyes si me da el punto dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 1447 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145  Siguiente