Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Iron Maiden - Rock in Rio 2013
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 2:21 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Iron Maiden - Rock in Rio 2013





a ver lo que dura :roll: :roll: :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Iron Maiden - Rock in Rio 2013
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 3:04 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510


Estos van en caída libre. Después de un concierto mediocre ponerse a publicitar la cerveza es bochornoso.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Iron Maiden - Rock in Rio 2013
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 3:27 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:41 pm
Mensajes: 1151
Ubicación: Zaragoza
Mediocre? :roll: mediocre en cuanto a que?

Otro concierto del Rock in Rio. Quitando la mezcla pesima, muy buena actuacion!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Iron Maiden - Rock in Rio 2013
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 3:55 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Eddiejose escribió:
Mediocre? :roll: mediocre en cuanto a que?


El publico parado, la artrosis de los guitarristas, el ritmo de rumba y no hablemos del anterior concierto que dieron ahí porque vamos...

Mira esto es un concierto de METAL... de lo que antes eran capaces de dar los Maiden y ahora no.




Ya no te digo que te pongas el de Kreator... si hablamos de abuelos los ACDC, los Scorpions, y hasta los Led Zeppelin se los comen en directo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Iron Maiden - Rock in Rio 2013
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 5:41 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:41 pm
Mensajes: 1151
Ubicación: Zaragoza
Pues no se, yo habiendo visto un concierto de esta gira en directo no me parece ni mucho menos eso. Lo de los guitarristas... Adrian Smith siempre ha sido un sosete y Dave Murray esta gordo xD que quieres. Y tambien he visto a AC/DC, a Scorpions, (a Led Zeppelin no jajaja) y si, tambien dan un espectaculo (sobre todo AC/DC) que vale cada centimo de la entrada y mas, pero tambien te puedo decir que pocas veces se me han puesto los pelos de punta como con Seventh Son Of A Seventh Son. No se como serian los conciertos que daban en los 80, pero actualmente en directo poco les puedo reprochar. Veo mucho peor por ejemplo a Metallica, que intentan tocar mas rapido y cometen muchos errores, ademas de gallos de Hetfield (al concierto de este rock in rio sin ir mas lejos me remito) que a Maiden, que es cierto que tocan mas despacio las canciones y que Dickinson a veces no llega a todo, pero por ejemplo es uno de los pocos grupos viejos que no ha bajado la afinacion para que el cantante no se ahogue, cosa que AC/DC o Scorpions o Led Zeppelin (por ejemplo) no pueden decir. Asi que supongo que todos los grupos de cierta edad tienen sus achaques dedorisa.gif

Ah, Kreator tambien me gustan mucho, los vi hace unos añitos y brutales jeje

De este concierto en concreto... lo de la cerveza si, en efecto es ridiculo y sobra. Y a Dave Murray le ha entrado una mala costumbre de destrozar algunos solos digna del señor Gers. Por cierto, volviendo a lo ridiculo... QUE SE HACE DICKINSON EN EL PELO EN SEVENTH SON?!?!?!?! :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Iron Maiden - Rock in Rio 2013
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 5:55 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Mié Sep 10, 2008 10:25 am
Mensajes: 66
Iron Maiden, Ghost, Sabaton... me parecen todos magníficos, cada uno con su propio estilo. A algunos les gustará más uno que otro, pero no creo en eso de que si te gusta menos un grupo es porque es peor, sólo significa que te gusta menos... no sé si me explico, a veces leo comentarios o escucho hablar a personas de los grupos como si fueran equipos de fútbol o partidos políticos... me parece triste. Y si se quiere opinar (cosa que es normal que se haga) al menos espero que algún día se den comentarios con un poco más de enjundia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Iron Maiden - Rock in Rio 2013
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 6:20 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
inferi escribió:
Iron Maiden, Ghost, Sabaton... me parecen todos magníficos, cada uno con su propio estilo. A algunos les gustará más uno que otro, pero no creo en eso de que si te gusta menos un grupo es porque es peor, sólo significa que te gusta menos... no sé si me explico, a veces leo comentarios o escucho hablar a personas de los grupos como si fueran equipos de fútbol o partidos políticos... me parece triste. Y si se quiere opinar (cosa que es normal que se haga) al menos espero que algún día se den comentarios con un poco más de enjundia.


Si va por mi tengo que decir que no comparo grupos, supongo que me habré explicado mal, comparo actitudes a la hora de afrontar un concierto... hablo de quien pienso que lo esta dando todo y quien va a lo que va... si no puedes hacer una gira de dos años no la hagas, eso me parece mucho mas honesto.

Citar:
es uno de los pocos grupos viejos que no ha bajado la afinacion para que el cantante no se ahogue, cosa que AC/DC o Scorpions o Led Zeppelin (por ejemplo) no pueden decir. Asi que supongo que todos los grupos de cierta edad tienen sus achaques dedorisa.gif


El problema de Maiden no es acomodarse a la voz de Bruce, que ya no pega un rugido ni aunque lo maten, ¿qué no ha cambiado?, el problema es que además el grupo instrumentalmente ha bajado los brazos.

No estoy de acuerdo con lo que dices, en las otras bandas han amoldado los temas a la situación actual, tanto al momento de forma de sus cantantes como a los avances tecnológicos, pero siguen sonando potentes, coño que mete mas caña Aerosmith en un concierto que los Maiden, que no se puede estar peor físicamente que Mick Mars y sigue sonando golfo y macarra, que Jimmy Page mete una caña mientras se aguanta la dentadura postiza que ni pa que...

No se si me explico

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Iron Maiden - Rock in Rio 2013
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 6:35 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:41 pm
Mensajes: 1151
Ubicación: Zaragoza
Xanceda escribió:
Citar:
es uno de los pocos grupos viejos que no ha bajado la afinacion para que el cantante no se ahogue, cosa que AC/DC o Scorpions o Led Zeppelin (por ejemplo) no pueden decir. Asi que supongo que todos los grupos de cierta edad tienen sus achaques dedorisa.gif


El problema de Maiden no es acomodarse a la voz de Bruce, que ya no pega un rugido ni aunque lo maten, ¿qué no ha cambiado?, el problema es que además el grupo instrumentalmente ha bajado los brazos.
Rugido? a que te refieres exactamente? O.o de todas formas veo a Dickinson en mejor forma que en el 88, vocalmente hablando. Respecto a que instrumentalmente han bajado los brazos... el unico que veo peor es a Dave Murray que esta empezando a inventarse los solos con un cierto mal gusto. A los demas los veo igual que siempre, excepto a lo mejor por Nicko McBrain, que pese a que sigue tocando genial, tiene 61 años, es normal que baje un poco la marcha. Dime los demas en que han empeorado o a que te refieres exactamente con eso a ver si me entero mejor de lo que me quieres decir 25beber.gif

Xanceda escribió:
No estoy de acuerdo con lo que dices, en las otras bandas han amoldado los temas a la situación actual, tanto al momento de forma de sus cantantes como a los avances tecnológicos, pero siguen sonando potentes, coño que mete mas caña Aerosmith en un concierto que los Maiden, que no se puede estar peor físicamente que Mick Mars y sigue sonando golfo y macarra, que Jimmy Page mete una caña mientras se aguanta la dentadura postiza que ni pa que...

No se si me explico
Mmm si y no, me explico: Si esto me lo dices de la anterior gira (vease The Final Frontier) te daria la razon totalmente, me quede un puntico decepcionado con que las guitarras sonaban flojas en directo. Sin embargo, una de las cosas que precisamente mas me gusto de la ultima vez que los vi en esta gira fue que las guitarras sonaban como tenian que sonar, potentes, con distorsion, como tiene que ser en un grupo de heavy metal. En el video de rock in rio lo que echo en falta sobre todo es un poco mas de volumen en la bateria (el bombo es casi inexistente) y del bajo, pero bueno, eso son cosas de las retransmisiones en TV... En el concierto de Ghost es casi imposible a ratos oir el bajo y el teclado, cosa que desluce un poco alguna cancion.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Iron Maiden - Rock in Rio 2013
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 7:06 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Voy a exagerar mucho para que quede claro, en las últimas giras los Maiden me suenan igual que si tocasen un acústico. Le pasa a más grupos de la época como a Def Leppard no lo vamos a negar. Y no es sólo la edad que también, es un cambio en el concepto de lo que hacen, se han suavizado. Son un mito, eso no lo voy a negar, pero tristemente para mi lo ultimo interesante que han hecho es el Dance of death, que es de hace ya 10 años.

Mucha gente comenta que va a ser del metal cuando no estén grupos como Iron Maiden, o Judas... pues para mi los Maiden ya hace una década que no andan por el barrio y sigo tan enganchado a esta música como siempre.

¿Qué es Bruce rugiendo? Nota: hay guitarras ELECTRICAS, BATERIA Y BAJO.


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Iron Maiden - Rock in Rio 2013
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 7:32 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:39 am
Mensajes: 3423
Y luego está Slayer que siguen repartiendo la misma caña que hace 20 años trophy.gif trophy.gif trophy.gif


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad