Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 44  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Novedades MÄGO DE OZ
NotaPublicado: Mié Sep 11, 2013 7:41 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Mié Ago 27, 2008 11:45 pm
Mensajes: 32
Puffff...en seriooo??? Txus se tiene que estar tocando sólo de pensar en los colaboradores que tiene oooh.gif

No sé si lo habéis visto ó si alguien por el foro lo ha publicado ya, pero esto es lo último que sé de mago de oz y el mamarracho de su batería estrella



mirad el minuto 8:50, la cara de desquiciado que tiene Txus con esos ojitos de sapito enfermo y como otro del grupo se acerca al cantante, Z creo que se llama, le da unos golpecitos en el hombro y le dice que mire a Txus, que tiene un rebote de mil pares y que le da dar la del pulpo cuando se metan en backstage....lamentable el di fellatio...yo creo que se toca mirandose al espejo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades MÄGO DE OZ
NotaPublicado: Vie Sep 13, 2013 1:13 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Jue Jun 26, 2008 11:10 pm
Mensajes: 85
Cuanta tonteria. Yo no veo nada de lo que dices. Con tal de meterse con la banda....A mi me parecen muy buenos y en directo más. Si no te gustan pues oyete las bandas que te gusten y dejalos en paz. A mi no me gustan Suffocation y no me meto con ellos. Lo que hace el aburrimiento....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades MÄGO DE OZ
NotaPublicado: Vie Sep 13, 2013 11:52 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Mié Ago 27, 2008 11:45 pm
Mensajes: 32
pelotapeluda escribió:
Cuanta tonteria. Yo no veo nada de lo que dices. Con tal de meterse con la banda....A mi me parecen muy buenos y en directo más. Si no te gustan pues oyete las bandas que te gusten y dejalos en paz. A mi no me gustan Suffocation y no me meto con ellos. Lo que hace el aburrimiento....


jajajajaja

Primero de todo, lee bien, no me meto con mago de oz, me meto con Txus y su comportamiento lamentable desde hace años, relee mi mensaje y podrás comprobar como no he dicho nada en contra de la banda, de su música ó de si son mejores ó peores...


Segundo me he tragado muuuuuchos años del di fellatio con sus libros de poesia, su disco en solitario fallido por lo bochornoso de la obra, sus mil y una salidas de tono, su prepotencia y sus transparencias sexigayer...porque, aunque a ti no te guste Suffocation, a mi si me ha gustado mago de oz, prueba de ellos son mis discos originales firmados por la banda, incluido Txusito de mi amor, mis camisetas del grupo y las entradas de todos los concierto a los que he ido, de hecho es bastante probable que haya ido a más conciertos de mago que tú...

...de forma que puedo opinar de Mago desde el respeto como seguidor que he sido y de Txus sin respeto alguno porque debido a este individuo dejé de escuchar al grupo por lo bochornoso del personaje



Dicho esto, no tengo intención alguna de polemizar contigo y menos por Txus por dios...lo que me falta...yo cuento lo que veo en el video...si no lo ves lo mismo es que estoy locoooo oooh.gif

un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades MÄGO DE OZ
NotaPublicado: Mar Oct 15, 2013 3:14 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63335
MÄGO DE OZ publicarán "Celtic Land" el 3 de Diciembre


Nota de prensa:


Con motivo del 25 Aniversario de Mägo de Oz la banda tiene preparadas varias sorpresas para todos sus seguidores.

Por un lado podremos disfrutar de su Festival Itinerante "Mägo de Oz Fest" que tendrá lugar en dos ciudades como Bogotá (Colombia) el día 3 de noviembre y en Madrid (España) el 14 de diciembre. Ambos conciertos albergarán muchas sorpresas y la compañía de otras bandas que han querido unirse a esta gran fiesta como Rata Blanca, Kraken, Bürdel King, Leo Jiménez, To Die For, etc... Puedes ver obtener información de dichos festivales en la web oficial http://www.magodeoz.com

También está prevista la publicación del libro "Mägo de Oz en Imágenes II" realizado por su fotógrafa de directo Carmen Molina. “Mägo de Oz en Imágenes II” es un proyecto que recoge esos 25 años de trayectoria de la banda en los escenarios. Un libro ilustrado con más de 400 fotografías. La introducción está escrita por Txus di Fellatio y la biografía del propio autor por Frank Gómez de la Serna. Incluye apartados como fotos y frases enviadas por fans, discografía, colaboraciones de más de 50 personajes públicos hablando sobre el grupo.

Como colofón final la banda acaba de terminar la grabación de "Celtic Land". Un disco doble producido por el magistral Alberto Seara que contendrá versiones de sus más celebrados temas, algunos de ellos cantados en inglés por bandas internacionales de gran prestigio como PRIMAL FEAR, KOSPIKLAANI, ELVENKING, PAUL SORTINO (KING KOBRA), TO DIE FORD... entre otros. En el apartado nacional la banda cuenta en esta ocasión con voces de Leo Jiménez, Tete Novoa, Víctor García, Rulo (Rulo y la Contrabanda) o Carlos Escobedo...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades MÄGO DE OZ
NotaPublicado: Mar Oct 15, 2013 11:46 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
jeje...si lo retrasan dos semanas voy al festi en Bogotá....

Por cierto... teniais que ver el exito y lo entregado que es el publico de Bogotá con Los Mango de Oz....

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades MÄGO DE OZ
NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 12:14 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63335
MAZA escribió:
jeje...si lo retrasan dos semanas voy al festi en Bogotá....

Por cierto... teniais que ver el exito y lo entregado que es el publico de Bogotá con Los Mango de Oz....


Aquí es igual dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif pero todos dicen que no

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades MÄGO DE OZ
NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 12:43 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
Xanceda escribió:
MAZA escribió:
jeje...si lo retrasan dos semanas voy al festi en Bogotá....

Por cierto... teniais que ver el exito y lo entregado que es el publico de Bogotá con Los Mango de Oz....


Aquí es igual dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif pero todos dicen que no


Bueno...

La verdad es que ahora mismo me dan un poco igual... pero hace 8 o 10 años los tenia en muy alta estima.....

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades MÄGO DE OZ
NotaPublicado: Mar Nov 12, 2013 1:53 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63335
MÄGO DE OZ portada de "Celtic Land" y otros detalles


"Esta es la portada que dará paso al disco "Celtic Land" La ilustración corre a cargo de Gaboni, nuestro portadista oficial"
http://www.magodeoz.com/hpb/noticias/de ... =739&page=


Imagen


Disco 1

1. «The Black Book» («El libro de las sombras» de Hechizos, pócimas y brujería) Ralf Scheepers (Primal Fear), Javier Domínguez "Zeta"
2. «Celtic Land» («H2Oz» de Hechizos, pócimas y brujería) Korpiklaani, Javier Domínguez "Zeta"
3. «Pagan Party» («Fiesta pagana» de Finisterra) Javier Domínguez "Zeta"
4. «Vodka'n'Roll» («Vodka'n'Roll» de Gaia III: Atlantia) Elvenking, Javier Domínguez "Zeta"
5. «Find Your Love» («Sácale brillo a una pena» de Hechizos, pócimas y brujería) Göran Edman, Javier Domínguez "Zeta"
6. «Satanael» («Satanael» de Hechizos, pócimas y brujería) Paul Shortino (King Kobra, ex-Rought Cutt), Javier Domínguez "Zeta"
7. «I Believe» («Creo (la voz dormida - Parte II)» de Gaia II: la voz dormida) Darren Wharton (ex-Dare, ex-Thin Lizzy), Javier Domínguez "Zeta"
8. «Xanandra» («Xanandra» de Hechizos, pócimas y brujería) Eric Martin (Mr. Big), Javier Domínguez "Zeta"
9. «Hymn» («Mañana empieza hoy» de Gaia II: la voz dormida) Javier Domínguez "Zeta"
10. «Diabulus In Musica» («Diabulus In Musica» de Gaia II: la voz dormida) To/Die/For, Javier Domínguez "Zeta"
11. «Love Never Dies (Tell Me)» («Hechizos, pócimas y brujería» de Hechizos, pócimas y brujería) Danny Vaugh (Burning Kindom, Tyketto), Javier Domínguez "Zeta"

Disco 2

1. «Fiesta pagana 2.0» (de Finisterra) Leo Jiménez, Víctor García, Tete Novoa, Fortu Sánchez, Tony Solo, Raúl Gutierrez Rulo y la contrabanda (ex-La Fuga), Carlos Escobedo, Carlitos, Jerónimo Ramiro (Santelmo), Alberto Marín (Hamlet), Manuel Seoane (Burning Kindom), Txus di Fellatio, Javier Domínguez "Zeta"
2. «Acércate y bésame» (canción de La Trampa, álbum Volver a casa) Javier Domínguez "Zeta"
3. «El líder 2.0» (de Gaia: Epílogo) Javier Domínguez "Zeta"
4. «La costa del silencio 2.0» (de Gaia) Javier Domínguez "Zeta"
5. «Hazme un sitio entre tu piel 2.0» (de Gaia II: la voz dormida) Victor García (WarCry), Javier Domínguez "Zeta"
6. «Desde mi cielo 2.0» (de Gaia II: la voz dormida) Leo Jiménez (Stravaganzza), Javier Domínguez "Zeta"
7. «La voz dormida 2.0» (de Gaia II: la voz dormida) Tete Novoa, Javier Domínguez "Zeta"
8. «La luna en ti» (canción de Bürdel King, álbum ¡Ladran, luego cabalgamos!) Javier Domínguez "Zeta"
9. «Sácale brillo a una pena 2.0» (de Hechizos, pócimas y brujería) Tony Solo (ex-Sangre Azul)
10. «Siempre 2.0» (de Gaia III: Atlantia) Patricia Tapia
11. «El poema de la lluvia triste 2.0» (de Gaia II: la voz dormida) Christian Bertoncelli
12. «Sigue la luz 2.0» (de Hechizos, pócimas y brujería) Carlos Escobedo (Sôber)
13. «¿Por qué no bailamos?» (del tráiler del Mägo de Oz Fest) Txus di Fellatio
14. «Desde mi cielo 2.0 (Versión orquestal)» (de Gaia II: la voz dormida) Leo Jiménez, Javier Domínguez "Zeta"


Bonus track y/o exclusivo iTunes

N.º Título Música Duración
1. «Fiesta pagana 2.0» (de Finisterra) Javier Domínguez "Zeta"
2. «Que el viento sople a tu favor 2.0» (de Gaia III: Atlantia) Christian Bertoncelli



_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades MÄGO DE OZ
NotaPublicado: Sab Nov 23, 2013 5:53 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:01 pm
Mensajes: 840
Ubicación: Madrid
MÄGO DE OZ - Segundo adelanto de Celtic Land

Días después del videoclip de Fiesta Pagana 2.0 la banda ha publicado en su web el audio de otro de los temas que formarán parte de su disco Celtic Land. Esta vez se trata de la rebautizada «Celtic Land» que viene a ser «H2Oz» del disco "Hechizos, pócimas y brujería" cantada en inglés por el cantante de Korpiklaani y Zeta

http://www.magodeoz.com/hpb/multimedia/ ... =64&page=1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades MÄGO DE OZ
NotaPublicado: Lun Nov 25, 2013 3:39 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63335
Nuevo adelanto "El Líder 2.0"

Tema de adelanto extraído del doble álbum "Celtic Land" que verá la luz el 3 de diciembre.

http://www.magodeoz.com/hpb/multimedia/ ... =63&page=1

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 44  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad