MÄGO DE OZ portada de "Celtic Land" y otros detalles"Esta es la portada que dará paso al disco "Celtic Land" La ilustración corre a cargo de Gaboni, nuestro portadista oficial"
http://www.magodeoz.com/hpb/noticias/de ... =739&page=Disco 11. «The Black Book» («El libro de las sombras» de Hechizos, pócimas y brujería) Ralf Scheepers (Primal Fear), Javier Domínguez "Zeta"
2. «Celtic Land» («H2Oz» de Hechizos, pócimas y brujería) Korpiklaani, Javier Domínguez "Zeta"
3. «Pagan Party» («Fiesta pagana» de Finisterra) Javier Domínguez "Zeta"
4. «Vodka'n'Roll» («Vodka'n'Roll» de Gaia III: Atlantia) Elvenking, Javier Domínguez "Zeta"
5. «Find Your Love» («Sácale brillo a una pena» de Hechizos, pócimas y brujería) Göran Edman, Javier Domínguez "Zeta"
6. «Satanael» («Satanael» de Hechizos, pócimas y brujería) Paul Shortino (King Kobra, ex-Rought Cutt), Javier Domínguez "Zeta"
7. «I Believe» («Creo (la voz dormida - Parte II)» de Gaia II: la voz dormida) Darren Wharton (ex-Dare, ex-Thin Lizzy), Javier Domínguez "Zeta"
8. «Xanandra» («Xanandra» de Hechizos, pócimas y brujería) Eric Martin (Mr. Big), Javier Domínguez "Zeta"
9. «Hymn» («Mañana empieza hoy» de Gaia II: la voz dormida) Javier Domínguez "Zeta"
10. «Diabulus In Musica» («Diabulus In Musica» de Gaia II: la voz dormida) To/Die/For, Javier Domínguez "Zeta"
11. «Love Never Dies (Tell Me)» («Hechizos, pócimas y brujería» de Hechizos, pócimas y brujería) Danny Vaugh (Burning Kindom, Tyketto), Javier Domínguez "Zeta"
Disco 21. «Fiesta pagana 2.0» (de Finisterra) Leo Jiménez, Víctor García, Tete Novoa, Fortu Sánchez, Tony Solo, Raúl Gutierrez Rulo y la contrabanda (ex-La Fuga), Carlos Escobedo, Carlitos, Jerónimo Ramiro (Santelmo), Alberto Marín (Hamlet), Manuel Seoane (Burning Kindom), Txus di Fellatio, Javier Domínguez "Zeta"
2. «Acércate y bésame» (canción de La Trampa, álbum Volver a casa) Javier Domínguez "Zeta"
3. «El líder 2.0» (de Gaia: Epílogo) Javier Domínguez "Zeta"
4. «La costa del silencio 2.0» (de Gaia) Javier Domínguez "Zeta"
5. «Hazme un sitio entre tu piel 2.0» (de Gaia II: la voz dormida) Victor García (WarCry), Javier Domínguez "Zeta"
6. «Desde mi cielo 2.0» (de Gaia II: la voz dormida) Leo Jiménez (Stravaganzza), Javier Domínguez "Zeta"
7. «La voz dormida 2.0» (de Gaia II: la voz dormida) Tete Novoa, Javier Domínguez "Zeta"
8. «La luna en ti» (canción de Bürdel King, álbum ¡Ladran, luego cabalgamos!) Javier Domínguez "Zeta"
9. «Sácale brillo a una pena 2.0» (de Hechizos, pócimas y brujería) Tony Solo (ex-Sangre Azul)
10. «Siempre 2.0» (de Gaia III: Atlantia) Patricia Tapia
11. «El poema de la lluvia triste 2.0» (de Gaia II: la voz dormida) Christian Bertoncelli
12. «Sigue la luz 2.0» (de Hechizos, pócimas y brujería) Carlos Escobedo (Sôber)
13. «¿Por qué no bailamos?» (del tráiler del Mägo de Oz Fest) Txus di Fellatio
14. «Desde mi cielo 2.0 (Versión orquestal)» (de Gaia II: la voz dormida) Leo Jiménez, Javier Domínguez "Zeta"
Bonus track y/o exclusivo iTunesN.º Título Música Duración
1. «Fiesta pagana 2.0» (de Finisterra) Javier Domínguez "Zeta"
2. «Que el viento sople a tu favor 2.0» (de Gaia III: Atlantia) Christian Bertoncelli