Mohenjo escribió:
El Chupijuai escribió:
Nunca usé el Vista así que no puedo decir nada... pero sé que el XP no lía las cosas, es que se cree que soy gilipollas y que si toco algo lo voy a romper, y me pone mil trabas para tocar cualquier cosa.
Hará cosas bien, pero... ¿¿¿por qué cuando abro cualquier programa de Microsoft (absolutamente cualquiera, y en general sólo los de Microsoft) se me viene a primer plano quince veces hasta que termina de cargar??? COÑO, QUE ESTOY HACIENDO OTRA COSA, DÉJAME EN PAZ PUTO PALURDO
Amo a vé.... lo usaste o no lo usaste.....
Creo que eres demasido joven para tomar drogas y te lo digo con todo cariño... sino fijate en la cantidad de gente que toma drogas en este foro y mira como estan........ toma cocacola sin cafeina o en su defecto Pepsi light

Jajajaja te viá dar yo pepsi light, no, no usé el Vista, eso es verdad; y también es verdad que cuando abro cualquier programa de Microsoft (mésenller, ofis) me pasa eso que dije... no sé qué parte se contradice o es difícil de entender

igual te venía bien tomar cafeína sin cocacola

O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?