Pedido, en preventa, a Napalm Records (hará aproximadamente un mes) y recibido ayer, 05/04/2018 por la tarde. Jamás, que yo recuerde, he recibido algo tan rápido pero ni por asomo. Entre que pides, según que página, de 10 a 21 días y si es Japón, pues perfectamente 30 días.
Nunca había pedido a Napalm Records directamente y me he quedado flipado y con el culo torcido. Ahora bien, también han sido 5 euros de gastos de envío que bien pensaba que me lo iban a enviar en cuádriga tirada de caballos o algo así.
Una vez puesto el disco, pues considero que he tirado el dinero (en lo musical) aunque el diseño gráfico es exquisito, pero es una "derrota personal" en parte, porque estuve muy tentado de comprar en vez de la edición EarBook, la Box que incluía una llave, bandera o postal o no se que ... Ahí me controlé (por que consideraba que era un zarrio toda la quincallada que metía y ya no tengo espacio para esos mamotretos que al final, no tienen más que baratijas y chuminadas) No obstante, podría haber pasado perfectamente bien con la edición Digipack que era más barata. En fín, una de cal y otra de arena (una manera fina de decir ¡¡¡Y UNA MIERDA PA´MÍ!!!! pero en algo hay que buscar consuelo).