Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ROCK FEST BCN - El festival de Rock de Barcelona
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2018 3:16 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63848
ROCK FEST BARCELONA 2018: cinco nuevas incorporaciones y cierre de cartel


Con un total de 51 bandas y algunos de los mayores artistas de la historia del rock en cartel, Rock Fest Barcelona cierra oficialmente su programación para la edición que se celebrará el 5, 6 y 7 de Julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet. A los históricos Kiss, los imbatibles Scorpions, el ‘madman’ Ozzy Osbourne, el retorno de Judas Priest y la reunión de Helloween, entre otros, ahora se suman cinco nuevos artistas que serán los que sirvan como cierre de cartel oficial y con los que empieza la cuenta atrás para la celebración de la edición más esperada, especial e histórica del festival en sus cinco años de existencia. Un cartel que a todas luces será totalmente irrepetible.



Las confirmaciones son las siguientes:

STRATOVARIUS

La banda finlandesa vuelve a Rock Fest Barcelona para traernos su power metal tradicional en lo que está siendo el fin de ciclo de la gira de “Eternal”, editado en el año 2015. La banda está preparando un nuevo disco de estudio a la par que celebra tres décadas de historia en el heavy metal.
Timo Kotipelto, uno de los mejores vocalistas y frontman del power europeo, junto a sus compañeros Jens Johansson, Lauri Porra, Matias Kupiainen y Rolf Pilve, hará que Can Zam coree algunos de los mejores estribillos del género, como “Hunting High and Low” o “Black Diamond”.


Imagen


ANNIHILATOR
Los canadienses ANNIHILATOR, comandados por Jeff Waters, son una apuesta segura. El Thrash Metal más cabezón es su santo y seña y a lo largo de 34 años de carrera han dado lugar a algunos de los discos más grandes del género, como “Alice in Hell”, “King of the Kill”, “Never, Neverland” o “Set The World on Fire”. Vuelven a Rock Fest Barcelona para presentar su reciente “For the Demented”, editado el pasado año.


SÔBER (Con la BARCELONA ROCK ORCHESTRA)
Lo conseguido por SÔBER en su reciente disco sinfónico “La Sinfonía del Paradÿsso”, con el que rinden homenaje a los 15 años de uno de sus discos de cabecera, “Paradÿsso”, ha sido espectacular. La reciente experiencia en directo ha sido tan buena que en Rock Fest Barcelona no hemos querido perder la oportunidad de celebrar con ellos la efeméride. El grupo actuará en el festival junto a la Barcelona Rock Orchestra en un concierto único e irrepetible donde Carlos y Jorge Escobedo, junto a Antonio Bernardini y Manu Reyes desgranarán uno de los discos que cambiaron el metal de nuestro país.


INSOMNIUM
La reciente gira de INSOMNIUM por España ha dejado claro que el grupo está en pleno auge. La banda finesa, con su death metal melódico lleno de nostalgia y dolor, ha conseguido hacerse un hueco en la escena con discos tan destacables como “Winter’s Gate”, su obra más celebrada hasta la fecha. En Rock Fest Barcelona podremos disfrutar de una buena dosis de caña por su parte.

http://rockfestbarcelona.com/cinco-nuev ... de-cartel/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROCK FEST BCN - El festival de Rock de Barcelona
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2018 3:31 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63848
Cartel por días ROCK FEST BARCELONA 2018


Imagen
https://www.facebook.com/rockfestbcn/ph ... =3&theater

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROCK FEST BCN - El festival de Rock de Barcelona
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2018 1:25 am 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:41 pm
Mensajes: 1152
Ubicación: Zaragoza
No esta nada mal, minimo 7-8 bandas por dia que me interesan... va a ser brutal :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROCK FEST BCN - El festival de Rock de Barcelona
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2018 3:55 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63848
Horarios del ROCK FEST BARCELONA 2018


Nota de prensa:


Los horarios de la quinta edición de Rock Fest Barcelona ya están disponibles. El próximo 5, 6 y 7 de Julio viviremos tres jornadas históricas de rock y heavy metal en el Parc de Can Zam con un total de 51 bandas que actuarán en dos escenarios gemelos, los escenarios “Rock” y “Fest”, y en la carpa Rock Tent.

En los horarios podréis comprobar que se ha tenido especial cuidado a la hora de no solapar a bandas de estilos similares, de modo que en caso de haber solapamientos son de grupos con de géneros muy diversos entre si.

Así mismo, Panzer se han visto obligados a cambiar el día de su actuación con Débler, como podréis ver en los horarios.
Ya queda menos para el fin de semana más esperado del rock y el heavy metal.

Pinchar la foto para ver en grande.


Imagen


Imagen


Imagen


http://rockfestbarcelona.com/horarios-p ... lona-2018/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROCK FEST BCN - El festival de Rock de Barcelona
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2018 3:53 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63848
ROCK FEST BARCELONA 2018: Destruction sustituirán a Pänzer


Destruction se unen a Rock Fest Barcelona en sustitución de la banda PÄNZER, tras la noticia aparecida la semana pasada en que Schmier, principal líder de la banda, decidía salir de la formación. Así pues Destruction, la legendaria banda alemana de thrash metal comandada por el propio Schmier, actuará en el mismo escenario y horario previsto para Pänzer (Sábado 7 de julio de 12:40 a 13:40 en el escenario Rock).


Imagen

http://rockfestbarcelona.com/destructio ... -a-panzer/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROCK FEST BCN - El festival de Rock de Barcelona
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2018 6:44 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63848












Videos cortesía de Eddijose

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROCK FEST BCN - El festival de Rock de Barcelona
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2018 7:04 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63848
ROCK FEST BARCELONA vuelve en 2019


Rock Fest Barcelona ya tiene fecha para su sexta edición. Será el 4, 5, 6 y 7 de Julio de 2019 en el Parc de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet. Una edición ampliada a cuatro días de cuyo cartel iremos dando noticias a partir del próximo mes de Agosto. Será la continuación a un quinto aniversario que ha supuesto el punto álgido del festival hasta el momento y que ha contado con el apoyo masivo de seguidores del Rock y el Heavy Metal venidos de todas partes del mundo.

Las entradas ya están disponibles en el puesto oficial de merchandise del festival al precio de 140€ + gastos y también en la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour).
El precio estará vigente hasta el próximo 15 de agosto de 2018.


Imagen

http://rockfestbarcelona.com/
https://www.facebook.com/rockfestbcn/ph ... =3&theater

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROCK FEST BCN - El festival de Rock de Barcelona
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2018 1:23 am 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:41 pm
Mensajes: 1152
Ubicación: Zaragoza
A ver si saco un ratete para escribir algo. Practicamente todos los bolos que vi, a un gran nivel. De los cabezas de cartel, diría que los grandes triunfadores fueron Helloween. Nunca he sido un gran fan de ellos, pero me pareció el mejor concierto del festival. De los mejores también Accept, Scorpions, Dee Snider, Megadeth y Judas Priest. Kiss en su línea, espectáculo impresionante, la voz de Stanley destrozada. Heat y Tremonti me sorprendieron gratamente, dos conciertazos. Korpiklaani un poco sosetes, el sonido que tuvieron no acompañó mucho. Lo de Ozzy lamentable... a partir del 3er tema empezó a soltar gallos, a no llegar a las notas más altas, y para poner la puntilla, casi media hora entre solos de guitarra y batería... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROCK FEST BCN - El festival de Rock de Barcelona
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2018 5:04 pm 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 24, 2008 9:22 pm
Mensajes: 382
Ubicación: In the killing road...
ROCK FEST BARCELONA 2018



Yo solamente pude ir viernes tarde y sábado. De lo que ví me quedo con casi todo,pero resumiendo un poco:

VIERNES

-Vixen. No veas con las rubias americanas que estado de forma y que caña nos dieron,las vi nada más llegar y estuvieron muy pero que muy bien.

-Dimmu Borgir. Sencillamente ESPECTACULAR. Aunque no hubo multitud de efectos,solamente unas antorchas encendidas,la presencia de Shagrath y del resto de la banda ya abrumó y llenó el escenario.Más que un concierto fué una representación escénica de lo que es Dimmu,con sus temas más clásicos y conocidos.Un black accesible a cualquier amante de la buena música,sobretodo la sinfónica.

-Helloween. Realmente opino como muchos,que fueron los grandes triunfadores del festival,pero es que con Hansen y Kiske en el escenario no podía ser para menos. Repertorio equilibrado,emociones,recuerdos y sobretodo profesionalidad. Emocionante recuerdo a Ingo Schwittenberg,Kiske se comió con patatas a Deris y Hansen nos devolvió a la época del "Walls of Jericho". Selección adecuada de los temas de los "Keepers", los cuales eran los que casi todos y todas queríamos escuchar..

-Annihilator. Lo de Jeff Waters no tiene nombre,y no hablo de nada malo de él sino de nosotros o de las productoras,ya que la banda canadiense se merece estar entre los tops del género y nunca ha tenido el gran reconocimiento que se merece. Durante una hora Waters no paró de tocar y moverse por el escenario,animando el cotarro y liando un mosh pit a la 1 de la mañana después de ya 2 dias de festival. Sonaron como un grupo,no como el proyecto personal del canadiense.A mi se me hizo cortísimo con una hora de duración. Triunfadores.

SÁBADO

-Destruction. Después de esperar mas de 1 hora a que abrieran puertas, ya que debian abrir a las 12 y fue casi a la 1,entramos y empezamos el dia con la tralla de los Destruction. Parece mentira que 3 tios en un escenario puedan armar tanto ruido,sonar tan bien y liarla tan parda. Y eso que al terminar estabamos a 36 grados a pleno sol,pero fue sencillamente genial. Schmier es todo un maestro.

-Dark Tranquillity. Escuchandolos mientras me zampaba un bocata de chorizo criollo de un puesto argentino que estaba la ostia de bueno solo puedo decir que sonaron bien,correctos,buena música de fondo,jajajajajajaja

-The Dead Daisies. Una superbanda con componentes tales como Doug Aldrich es raro que pueda sonar mal,y exactamente eso fue lo que sucedió. Aunque su estilo no es que me ponga los pelos de punta se lo curraron muy bien.

-Iced Earth. Porque Stu estaba ahí delante y le veiamos,que escucharle......que asco de sonido,bastante mal ecualizado todo el festival. Schaffer y compañia hicieron lo que pudieron para que pudieramos disfrutar de su concierto,pero el sonido les mató. Aun asi muy bien por ellos.

-Sôber. El grupo madrileño tocó su disco "Paradysso" con la Rock Fest Barcelona Orchestra,que casi ni se apreció en el sonido. Aún así fue uno de mis momentos más emotivos del festival,porque me encanta ese disco y en su época tuvo un gran significado para mí.Sus letras son de lo mejor en la escena nacional y aunque jodidos de calor supieron demostrar su valía en el escenario.

-Mojinos Escozios. Que podemos decir de ellos,Sevilla,Puto....juerga y cachondeo,y buena música. Son la ostia.

-Stryper. Mira que no me han gustado nunca los primos de la abeja Maya,pero menudo pedazo de concierto dieron los Sweet y compañía. Para mí la gran sorpresa del festival,la verdad es que disfruté con ellos y con otro bocata de chorizo criollo del mismo argentino,jajajajajaja. Como no conozco sus temas solo puedo decir que sonaron de la ostia y que prepararon a la peña para los platos fuertes de después.

-Megadeth. Mi banda favorita,desde siempre,y además con un Mustaine con una voz muy recuperada. Los demás que decir,técnicamente son perfectos,Kiko es como la segunda parte de Friedman,Ellefson es el que siempre o casi siempre ha estado ahí,y Dirk cada vez se ve más integrado en la banda e incluso en algún gesto recordó a Menza. Un repertorio limitado al tiempo que tocaban,todo el mundo dijo que fue muy corto,pero menudo rato que pasamos. Hacía mucho que no les veía en directo y la verdad siguen en su línea,poco efecto,mucha música,mucha técnica y un Mustaine muy cercano a la gente.Hasta Vic Rattlehead se apuntó al escenario mientras tocaban "Peace sells..."

-Scorpions. Vamos a ver,Scorpions fueron pero ya no son,otras viejas glorias que se resisten a retirarse. Un concierto un poco soporífero pero bien en general,buenos temas escogidos,3 baladas (Send me an angel,Wind of change y por supuesto Still loving you),aunque lo mejor fue ver subir a Phil Campbell al escenario y juntarse con Mikkey Dee y el resto de los Scorps para tocar "Overkill" mientras en la pantalla se proyectaban imágenes de Lemmy Kilmister. Luego Dee demostró lo genial baterista que es,demasiado para Scorpions,creo yo,con la batería elevada por los aires y usando un doble bombo que solamente se escuchó en ese solo y en el homenaje a Motörhead. Creo que ya esta bien de vivir de rentas y siempre es mejor retirarse a tiempo que ir arrastrandose por los escenarios. De todos modos un muy buen concierto,aunque repito,para mi algo soporífero.

-Kiss. You wanted the best,you've got the best.The hottest band in the world......pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.Si los que tocaron antes se arrastran Kiss estan ya para el Inserso,sobretodo Paul Stanley con lo que le queda de voz,que es casi nada. Simmons es quien aguanta la banda y como siempre con sus efectos de sangre por la boca,volando sobre el escenario,escupiendo fuego....Kiss son puro teatro y en ese teatro entra algo que es la música,con un repertorio escojido a la perfección. Pero ya es hora de ir despidiéndose de los fans,que todo llega a su fin y Kiss han sobrepasado ese límite. Puedo decir que he visto a Kiss en directo,pero no que haya disfrutado con ellos.Y creo que esa fue la impresión de muchos de los que estabamos allí.

Y después de ver a los mascarillas pues tocó cojer el coche y volver para casa. La organización en general bien,los precios razonables,los lavabos un puto desastre...el ambiente fantástico,metaleros de todas las edades,en su mayoría de 40-50. Y es que este Rock Fest se podría haber llamado Remember Rock perfectamente,ya que el 70% del cartel eran viejas glorias del género,algunas en mejor estado que otras. Pero que cojones,yo me lo pasé de puta madre y desde luego pagué a gusto todo el dinero que me gasté tanto en abono,como en bebida y comida.

Algún dia recordaremos este festival y diremos...yo estuve allí.

_________________
Imagen

La confianza duele,
porque la confianza es igual al sufrimiento...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROCK FEST BCN - El festival de Rock de Barcelona
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2018 9:15 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:41 pm
Mensajes: 1152
Ubicación: Zaragoza
De acuerdo con prácticamente todo, sobre todo las conclusiones 25beber.gif


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad