Fallece el ex-vocalista de SKID ROW, JOHNNY SOLINGER El ex-vocalista de Skid Row, Johnny Solinger, murió a la edad de 55 años. Su fallecimiento se produce poco más de un mes después de anunciar que sufría de insuficiencia hepática.
Skid Row emitió la siguiente declaración a través de las redes sociales:
"Nos entristece escuchar la noticia del fallecimiento de nuestro hermano Johnny Solinger. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y fans. Godspeed Singo. Saluda a Scrappy de nuestra parte.
Cvon mucho amor,
Rachel Bolan
ZP Theart
Snake Sabo
Rob Hammersmith
Scotti Hill".

Solinger fue miembro de Skid Row de 1999 a 2015, apareció en los álbumes "Thickskin" y "Revolutions Per Minute", así como en los EPs "United World Rebellion" y "Rise Of The Damnation Army".
El artista reveló su diagnóstico en un mensaje en las redes sociales el 8 de mayo:
"Con gran pesar, debo permitir que todos conozcan lo que está pasando conmigo y mi salud. Estuve hospitalizado durante el último mes. Me diagnosticaron insuficiencia hepática y el pronóstico no es bueno. Como la mayoría de los músicos, no tengo seguro médico y es muy difícil obtener la atención adecuada sin él.
Actualmente estoy tomando siete medicamentos diferentes y necesito que me drenen el abdomen del líquido que se acumula cada dos días. He perdido mucha fuerza y también necesitaré fisioterapia.
En este momento, estoy pensando en organizar algún tipo de recaudación de fondos para ayudar con las facturas médicas y los cuidados paliativos que necesitaré en los próximos meses. Les pido amablemente a aquellos de ustedes que puedan ayudar a organizar esto que den un paso adelante. No estaría diciendo todo esto si realmente no necesitase la ayuda, pero lamentablemente es necesario.
Aprecio y quiero que todos ustedes me mantengan en sus pensamientos y me envíen todas las vibraciones curativas que puedan, pero me canso fácilmente, así que les pediré que por favor no llamen o envíen mensajes de texto a menos que sea absolutamente necesario. Pero por favor, si pueden ayudar en este momento difícil, lo agradeceré de todo corazón.
Os amo a todos. Publicaré un enlace donde pueden donar muy pronto, pero quería informaros sobre mi estado de salud".
Citar:
We are saddened to hear the news of our brother Johnny Solinger.
Our thoughts are with his family, friends and fans. Godspeed Singo.
Say hello to Scrappy for us.
Much love,
Rachel Bolan
ZP Theart
Snake Sabo
Rob Hammersmith
Scotti Hill
https://www.facebook.com/skidrow/posts/6438799232812513