Citar:
Personalmente la Wagakki Band no se que hace, he estado ojeando un Bluray tripe que acaban de sacar y en el foro no me lo van a querer. No digo que hagan mala música, pero metal...
Citar:
De todos modos me encanta la actitud de la gente que quiere compartir sus gustos y dar a conocer bandas, esa es la filosofía con la que se creó el foro.
Citar:
De la Wagakki Ban conozco el video que has puesto, (y hace poco puse uno con Amy Lee, lo buscaré), porque a las primeras de cambio te sale en youtube, lo que me llevo a echarle un ojo al Blu-ray "Dai Shinnenkai 2019 - Saitama Super Arena 2DAYS - Ryugu No Tobira" y me pareció muy folk y j-pop, bastantes suave, ya digo que no sigo la banda, es difícil abarcarlo todo, pero vamos en lo que yo he visto las guitarras estaban muy bajas y la batería lo mismo, por lo que lo descarte para el foro. Pero si tengo que cambiar de opinión cambio.
Yo los debates sobre música me los tomo siempre con buen humor, no me enfado por que otra gente no este de acuerdo con mis gustos, y los foros son para tener intercambios y descubrir nuevos grupos.
babymetal-bxmxc-t27219.htmlPues sí, a la gente le interesa lo que hace Ritchie Blackmor que quieres que te diga. Y si le vamos a buscar tres pies al gato, hay bastantes discos de villancicos metal. Por cierto, confundes villancicos con nanas que también hay en versión metal

.
Si quieres informar de las bandas metal que te gustan hazlo, ya te lo dije en el anterior hilo. Este foro no da dinero, ni es lo que se busca, no se puede abarcar todo, te invito nuevamente a que lo completes. En función de mi tiempo selecciono las bandas que interesan (no tienen porque gustarme), pueden interesar, o a mi me parecen interesantes, las que quedan fuera pueden ser informadas por otros usuarios, no están vetadas en el foro, lo que yo no voy a garantizar es que lo que se publique llame la atención. Personalmente no me gusta Blackmore's Night pero te puedo asegurar que interesa a los lectores del foro.
La linea del foro va de los precursores del metal a la actualidad, o del AOR al metal extremo, pasando por el Avangarde.
La Wagakki Band no tiene ni una sola noticia en Blabbermouth, RafaBasa o Bravewords, que no este relacionada con Amy Lee, que quieres que te diga, que no estoy solo en esto, en cambio si pones Blackmore's Night...
Ya había algún video de ellos en el foro pero pongo unos cuantos más: