Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo disco de BRAINSTORM
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2022 4:45 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Antonio Ieva (bajo) deja BRAINSTORM

Brainstorm confirmó que su bajista, Antonio Ieva, ha decidido dejar la banda debido a cuestiones relacionadas con su trabajo. Formó parte de la banda durante los últimos 15 años y contribuyó con su participación en varios discos.

Imagen

Comunicados sobre el asunto:

Las cosas cambian... ¡así que adelante a toda velocidad!

Después de 15 años, 6 álbumes, innumerables shows y giras por todo el mundo, lamentablemente Toni nos informó hace unos días de que tiene que dejar la banda debido a cambios profesionales en su trabajo diario. Desafortunadamente, el marco de tiempo y las próximas tareas de Brainstorm ya no harán posible que Toni sea parte de la banda en el futuro. Con gran pesar entendemos y aceptamos la decisión de Toni, le agradecemos desde el fondo de nuestro corazón una época increíblemente buena, momentos sensacionales y le deseamos todo lo mejor, ¡salud y éxito para el futuro! Lo extrañaremos mucho como persona y como músico.

Por supuesto, Toni también quiere despedirse de ti en este punto:

"Hola gente,
Desde el último concierto del "Liquid Monster Tour" hasta el primer concierto del "Wall Of Skulls Tour" realmente experimenté un gran y memorable momento de locura metalera con el poderoso Brainstorm. En un lapso de 15 años, 6 álbumes, cientos de espectáculos, toneladas de pantalones que se agitan, e innumerables cuerdas de bajo, siempre me he centrado al 100% en la música.. ¡¡Con mi corazón en los fans!! Pero ahora ha llegado el momento de algunos, diferentes y nuevos desafíos en mi vida.

Por mi trabajo en el hospital y por cuestiones organizativas tengo que dejar la banda. Desafortunadamente no hay vuelta atrás.

Quiero agradecer a todos nuestros increíbles fans, a nuestro increíble equipo y por supuesto, a los muchachos de Brainstorm por nuestro increíble viaje. Les deseo a todos lo mejor.
Cualquiera que me conozca un poco puede imaginarse lo que significa la música para mí... así que no te podrás deshacer de mí, Eso es seguro.

Salud, mantente fuerte, mantente saludable, tómate una cerveza y cuídate a ti y a tus seres queridos".

Toni Ieva”
Pero también nos gustaría mirar hacia adelante en este punto y estamos ansiosos por los próximos conciertos de nuestro nuevo álbum 'Wall Of Skulls', que con suerte tendrán lugar este año.
También nos gustaría presentaros un nuevo bajista, ahora estamos buscando y estamos abiertos a todos los posibles candidatos.

Si tienes humor para conciertos, giras y grabaciones de estudio, si te encanta el escenario y por supuesto, nuestra música, contáctanos a través de info@brainstorm-web.net.

¡Hay mucho por venir!

Adiós por ahora

Andy, Todde, Mille, Dieter

Citar:
Things change...so full speed ahead!
After 15 years, 6 albums, countless worldwide shows and tours, Toni unfortunately informed us a few days ago that he has to leave the band due to professional changes in his day job. Unfortunately, the time frame and the upcoming tasks for BRAINSTORM will no longer make it possible for Toni to be part of the band in the future. With a heavy heart we understand and accept Toni's decision, thank him from the bottom of our hearts for an incredibly great time, sensational moments and wish him all the best, health and success for the future! We will miss him very much as a person and as a fellow musician.
Of course, Toni would also like to say goodbye to you at this point:
“Hello folks,
From the last concert of the "Liquid Monster Tour" to the first concert of the "Wall Of Skulls Tour" I really experienced a great and memorable time of metal madness with the mighty BRAINSTORM. Over a span of 15 years, 6 albums, hundreds of shows, tons of flapping pants and countless bass strings I have always been 100% focused on the music...with my heart for the fans!! But now the time has come for some, different and new challenges in my life.
Because of my work in the hospital and for organizational reasons I have to leave the band. Unfortunately there is no way back.
I want to thank all our amazing fans, our amazing crew and of course the guys from BRAINSTORM for our amazing journey. I wish you all only the best.
But anyone who knows me a little can imagine what music means to me... so you can't get rid of me That's for sure!!
Cheers, stay strong, stay healthy, have a beer and take care of yourself and your loved ones."
Toni Ieva”
But we would also like to look forward at this point and are really looking forward to the upcoming concerts for our newest album 'Wall Of Skulls', which will all hopefully take place this year.
As we would also like to present you a new BRAINSTORM bass player until then, we are now looking for and are open to all possible candidates for the job on the BRAINSTORM bass.
If you're in the mood for shows, tours and studio recordings,.if you love the stage and of course, our music, please contact us through info@brainstorm-web.net.
There's a lot to come!
Bye for now
Andy, Todde, Mille, Dieter
https://www.facebook.com/officialbrains ... 1222876716

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3