Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias de SABATON
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2021 4:09 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

SABATON: video adelanto de "The Great Show"

"Fields Of Verdun"

NotaPublicado: Jue Dic 02, 2021 3:39 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

SABATON: video adelanto de "The Great Show"

"Swedish Pagans"

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2022 2:06 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

SABATON: nuevo tema "The Unkillable Soldier"

Xanceda escribió:
Sabaton lanzarán su nuevo álbum, "The War To End All Wars", el 4 de marzo de 2022 a través de Nuclear Blast Records. Escrito y grabado durante la pandemia de COVID-19, el álbum se sumerge una vez más en la Primera Guerra Mundial. El nuevo album estará disponible en diferentes formatos.

Imagen

01. Sarajevo
02. Stormtroopers
03. Dreadnought
04. The Unkillable Soldier
05. Soldier Of Heaven
06. Hellfighters
07. Race To The Sea
08. Lady Of The Dark
09. The Valley Of Death
10. Christmas Truce
11. Versailles

Imagen
https://www.nuclearblast.de/en/label/mu ... album.html[/quote]

NotaPublicado: Sab Mar 19, 2022 3:38 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Pues SABATON también son número uno

Imagen

#1 Alemania
#1 Suecia
#1 Finlandia
#1 Austria
#1 Polonia
#1 Hungría
#2 Noruega
#2 en los mejores álbumes de hard rock de EE. UU.
#4 Suiza
#4 Bélgica
#6 Holanda
#6 República Checa
#16 Reino Unido
#28 España

https://www.facebook.com/sabaton/posts/541904790631410

NotaPublicado: Sab Mar 26, 2022 4:27 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

SABATON anuncian una versión sinfónica de “The War To End All Wars”

Nota de la banda:

“The Symphony To End All Wars” presenta una nueva interpretación de nuestro álbum “The War To End All Wars” como una versión épica monumental de una banda sonora.

Saldrá el 6 de mayo, tanto física como digitalmente.

Imagen

01. Sarajevo (Symphonic Version)
02. Storm Troopers (Symphonic Version)
03. Dreadnought (Symphonic Version)
04. The Unkillable Soldier (Symphonic Version)
05. Soldier Of Heaven (Symphonic Version)
06. Hellfighters (Symphonic Version)
07. Race To The Sea (Symponic Version)
08. Lady Of The Dark (Symphonic Version)
09. The Valley Of Death (Symphonic Version)
10. Christmas Truce (Symphonic Version)
11. Versailles (Symphonic Version)

Físicamente estará disponible en 2 formatos de vinilo:

1. Black Single LP en Gatefold
2. Winter Wind Single LP en Gatefold [Limitado a 1500 unidades]

Imagen

Citar:
The Symphony To End All Wars presents a new interpretation of our album The War To End All Wars as a monumental epic soundtrack version.

It will be out on May 6 – both physically and digitally.

Physically it will be available in 2 vinyl formats:

1. Black Single LP in Gatefold

2. Winter Wind Single LP in Gatefold [Limited to 1500 units]

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2023 4:24 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

SABATON anuncian su nuevo EP, "Heroes Of The Great War"

El EP, "Heroes Of The Great War", presenta el nuevo single de la banda y se lanzará el 20 de enero de 2023. Este lanzamiento marca el segundo EP de la trilogía de EP "Echoes Of The Great War".

"Heroes Of The Great War" rinde homenaje a algunos de los héroes más valientes y notables de la Primera Guerra Mundial. Es una colección de canciones sobre personas cuyas historias creemos que deben ser escuchadas y no olvidadas.”

El tema, “The First Soldier”, abre el EP. Esta canción es sobre Albert Severin Roche de Francia. Era un hombre que sabía que estaba destinado a grandes cosas y, a pesar de su pequeña estatura y el escepticismo de sus compañeros, demostró que era un héroe. Al final de la Primera Guerra Mundial, Albert había sido herido 9 veces y había capturado a más de 1180 prisioneros mientras luchaba para el ejército francés. Fue conocido como "El primer soldado de Francia".

“Heroes Of The Great War '' estará disponible tanto digitalmente como en digipak en cantidades limitadas.

Imagen

1. The First Soldier
2. A Ghost In The Trenches
3. Lady Of The Dark
4. Last Dying Breath
5. The Unkillable Soldier
6. Seven Pillars Of Wisdom
7. 82nd All The Way

Imagen

Citar:
Our new EP, "Heroes Of The Great War", which features our new single, is dropping on January 20, 2023, and is now available for pre-order.

This release marks the second EP of our “Echoes Of The Great War” EP trilogy.

"Heroes Of The Great War" pays tribute to some of the bravest and most notable heroes of World War I. It is a collection of songs about people whose stories we believe need to be heard and not forgotten.

Our new track, “The First Soldier”, opens the EP. This song is about Albert Severin Roche from France. He was a man who knew he was destined for great things, and despite his small stature and his peers’ scepticism, he proved that he was a hero. By the end of WW1, Albert had been wounded 9 times and had captured over 1,180 prisoners while fighting for the French Army. He was referred to as “The First Soldier of France”.

“Heroes Of The Great War '' will be available both digitally as well as in digipak form in limited numbers, so be quick and make sure you get your hands on one before it’s too late.

NotaPublicado: Jue Abr 06, 2023 3:19 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Nuevo EP de SABATON, "Stories From The Western Front"

El tercer y último EP de la trilogía "Echoes Of The Great War", titulado "Stories From The Western Front", se lanzará el 14 de abril de 2023 acompañado de un videoclip que presenta el nuevo sencillo, "1916".

“Stories From The Western Front” comienza con “1916”, una nueva balada y continua con temas que cuentan las historias del principal teatro de operaciones de la Primera Guerra Mundial: el temido Frente Occidental.

Imagen

1. 1916
2. Great War
3. Hellfighters
4. The Price Of A Mile
5. Fields Of Verdun
6. Race To The Sea
7. Devil Dogs

Imagen

Nota de prensa:

Citar:
Preorder "Stories From The Western Front" - out April 14

We have exciting news! The third and final EP of our "Echoes Of The Great War" trilogy, entitled "Stories From The Western Front", is being released on April 14, 2023, and features our new single, "1916". You can preorder the digipak and presave this EP on all major music platforms now.

“Stories From The Western Front” kicks off with "1916", our new, moody ballad and continues with topically related music that tells the stories of World War I’s main theatre of war – the dreaded Western Front.

The physical copies of this EP are available in limited numbers, so don't hesitate to secure yours before they disappear!

Music video for "1916" dropping April 14!

We wanted to celebrate the release of our last installment of the "Echoes Of The Great War" collection in the best way possible. That's why we have decided to drop a brand new music video for our latest track, “1916”, filmed in Birmingham and at the famous open air Black Country Museum in the UK, which is home to rebuilt historic buildings.

The YouTube premiere will take place on April 14 at 3PM CEST / 9AM ET / 6AM PT / 11PM AET on our YouTube channel. Make sure you're subscribed so you don't miss it. We think you're going to love this one!
https://sabaton.bandcamp.com/album/stor ... tern-front

NotaPublicado: Sab Ene 20, 2024 9:32 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Tommy (guitarrista) deja SABATON

Comunicado de la banda:

Queridos amigos,

Después de 7 increíbles años en la banda, nuestro guitarrista, Tommy, ha decidido dejar Sabaton para seguir su propio camino. No le deseamos nada más que lo mejor en su viaje. Hemos sido una familia unida y seguiremos apoyándolo en las aventuras que le esperan en el futuro.

Tommy se unió a la banda en 2016, pero ha sido un amigo cercano de Sabaton desde nuestro primer encuentro al final de un concierto en 2005. Como miembro valioso de la banda, ha contribuido a innumerables recuerdos inmortales.

La salida de Tommy de Sabaton no se hará efectiva de inmediato. Se quedará para garantizar que todo vaya bien con el traspaso a nuestro próximo guitarrista.

Si bien una pequeña parte de su gran corazón siempre permanecerá dentro de Sabaton, todos sabemos que debe seguir sus sueños.

Aunque no nos despertaremos cada día en el autobús de gira junto a él, estamos seguros de que nuestros caminos se volverán a cruzar muchas veces en el futuro, tanto dentro como fuera del escenario.

¡Vuela con tus alas y tus cuerdas hermano!

/Pär, Chris, Hannes y Joakim

Mensaje de Tommy...

¡Queridos amigos!

Después de 7 gloriosos años de Heavy Metal, he decidido dejar el cargo de guitarrista de Sabaton. Esta ha sido la decisión más difícil que he tomado en toda mi vida.

Como muchos de vosotros sabreis, hago muchas cosas fuera de Sabaton. Toco con otra banda, actúo con varios artistas y tengo una carrera como cantante que he dejado de lado durante años para centrarme en Sabaton. Después de hacer esto durante siete años, siento que es hora de empezar a seguir mi corazón.

Esto significa que ya no estaré de gira con mis hermanos en Sabaton y no me encontraré con todos vosotros, encantadores seguidores de Sabaton, en las próximas giras con la banda.

Nunca dejaré de tocar. Seguiré de gira con Majestica y otros proyectos, pero no al mismo nivel que Sabaton, por supuesto. Estoy seguro de que volveré a encontrarme con vosotros, queridos fans, en un futuro en la carretera.

Mis hermanos de Sabaton y el mejor equipo del mundo siempre serán mi segunda familia y extrañaré pasar tiempo con toda esta gente maravillosa. Nos divertimos mucho juntos todos los días. He aprendido mucho sobre la vida, la música y las giras que no habría aprendido en ningún otro lugar.

Un enorme agradecimiento a todos los queridos fans de Sabaton por aceptarme como nuevo guitarrista en 2016. Estoy seguro de que aceptarán a la persona que tomará el relevo después de mí.

¡Todo lo mejor para todos y nos vemos pronto!

Salud,

/Tommy

Imagen

Citar:
Important announcement about Tommy's future with Sabaton

Dear friends,

After 7 amazing years in the band, our guitarist, Tommy, has decided to leave Sabaton to pursue his own path. We wish him nothing but the best on his journey. We have been a close family and we will continue to support him in the adventures that await him in the future.

Tommy joined the band in 2016 but he has been a close friend of Sabaton ever since our first meeting at the end of a concert in 2005. As a valued member of the band, he has contributed to countless immortal memories.

Tommy’s departure from Sabaton will not be effective immediately. He will stay on to ensure that all goes smoothly with the handover to our next guitarist.

While a small part of his large heart will always remain within Sabaton, we all know that he must follow his dreams.

Even though we will not wake up daily in the tour bus next to him, we are sure that our paths will cross again many times in the future, both on and off the stage.

Fly on your wings and strings brother!

/Pär, Chris, Hannes and Joakim

A message from Tommy...

My dear friends!

After 7 glorious years of Heavy Metal, I have decided to step down as the guitarist of Sabaton. This has been the hardest decision I’ve ever made in my entire life.

As many of you may know, I do a lot of things outside of Sabaton. I play with another band, perform with various artists, and have a career as a singer that I’ve put aside for years to focus on Sabaton. After doing this for seven years, I feel it’s time to start following my heart.

This means I will no longer tour with my brothers in Sabaton and will not meet all you lovely Sabaton supporters on the upcoming tours with the band.

I will never quit playing music. I’ll still be touring with Majestica and other projects, but not on the same level as Sabaton of course. I am sure I will meet you lovely fans on the road again in the future.

My brothers in Sabaton and the best crew in the world will forever be my second family and I will miss spending time with all these wonderful people. We had so much fun together every day. I’ve come to learn so much about life, about music and about touring that I wouldn’t have learned anywhere else.

A massive thank you to all you lovely Sabaton fans for accepting me as the new guitarist in 2016. I am certain you will accept the person who takes over after me.

All the best to you all and I’ll see you again soon!

Cheers,

/Tommy

NotaPublicado: Sab Feb 10, 2024 4:37 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

SABATON anuncia el regreso del guitarrista Thobbe Englund

Sabaton anuncia el regreso del guitarrista Thobbe Englund, esta noticia llega inmediatamente después del anuncio de la salida de Tommy Johansson hace menos de un mes.

Imagen

Anuncio de la banda:

"¡Estamos más que emocionados de anunciar que nuestro ex guitarrista, Thobbe Englund, se reincorporará a la banda y ocupará el lugar de Tommy!

Thobbe se unió originalmente a nosotros en abril de 2012 y decidió dejar Sabaton en julio de 2016 para centrarse en su vida personal y ampliar su creatividad. Por supuesto, respetamos su decisión y nos separamos amigablemente. Desde entonces, hemos estado en contacto constante con él a lo largo de los años: ¡es un muy buen amigo para todos nosotros! Ocho años después, está de regreso y listo para subir al escenario global con nosotros una vez más y ¡no podríamos estar más felices por ello!

Thobbe grabó dos álbumes de estudio con nosotros, a saber, “Heroes” (2014) y “The Last Stand” (2016), y ayudó con la composición de algunas de nuestras canciones más populares, incluidas “Shiroyama” y “Fields Of Verdun”, entre otras.

Como siempre, gracias a todos por vuestro apoyo interminable. Significa muchísimo para nosotros. ¡Por una nueva era para Sabaton!"

Citar:
We are beyond excited to announce that our former guitarist, Thobbe Englund, is rejoining the band and taking Tommy’s place!

Thobbe originally joined us in April 2012 and decided to leave Sabaton in July 2016 to focus on his personal life and expand his creativity. We, of course, respected his decision and we parted ways amicably. Since then, we have been in constant contact with him over the years - he’s a really good friend to all of us! Eight years later, he’s back and ready to hit the global stage with us once more and we couldn’t be happier about it!

Thobbe recorded two studio albums with us, namely “Heroes” (2014) and “The Last Stand” (2016), and assisted with the songwriting of some of our very popular songs including “Shiroyama” and “Fields Of Verdun”, among others.

As always thank you all for your unending support. It means the world to us. Here’s to a new era for Sabaton!

Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14