Motorizer escribió:
aLeX134, si me respondes a mí, que creo que es así, te digo que yo no he sido quien ha llamado monos de feria a nadie y por supuesto que respeto tu opinión, como las opiniones de los demás, otra cosa es que la comparta o no, pero respetarla, la respeto.
Claro que existe la libertad de expresión, pero la libertad de expresión no es el derecho a insultar o a faltar al respeto a quien te de la gana.
El problema que tenemos en este país es que hace 30 años que salimos de una dictadura y todavía no sabemos lo que es realmente la libertad y confundimos la libertad con el libertinaje, que no es lo mismo.
Se puede decir lo que se piensa o lo que se siente, pero con educación, porque para decir lo que se piensa, no es necesario faltar al respeto a quien nos de la gana.
No me molesta que se critique a los grupos que me gustan, eso me da igual, puesto que no les conozco de nada y cada cual tiene sus gustos y su forma de pensar y ver las cosas, es solo que no estoy para nada de acuerdo con esa forma de hacerlo.
Esto último no iba por tu comentario aLeX134, se me fué un poco la pinza en el otro tema, tu comentario era desde mi punto de vista correcto, solo digo que siempre que se habla de lo que es o no heavy sale a relucir Mago de Oz, nada más.
nono no era a ti!!!! era una respuesta en general. a sara, a dreamer y a todos los que opinan en este tema ^^
lo siento si te a parecido que iba a ti expecificamente