Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 12:09 am 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:21 pm
Mensajes: 859
Mufasa escribió:
discute fiu, discute...
si ye gratix
mientras sigas las normas to ira bien


Pues mira no me puedo callar y mira que lo he intentado.... :mrgreen:

Vamos a matizar cosas que han salido aqui. Hay un argumento con el que me mondo. " Se puede opinar pero siendo respetuoso"
Vamos a poner un ejemplo simple, y repito simple sobre un tema de controversia... se me ocurre de primeras el racismo.

1.- Siendo respetuoso: Los negros no deberían tener los mismo derechos que los blancos

2.- Sin respeto: Los putos negros de mierda no debería tener ni derecho a vivir

Entonces la primera opinión debe de tenerse en cuenta porque esta formulada en base a cánones de educación. Pues si no perdemos en cuestiones de estilo perdemos la ocasión de discutir sobre lo que es realmente el tema en cuestión. Vamos argumentar sobre "El racismo" y no sobre formas que siempre nos perdemos en lo mismo, quizás por la misma falta de argumentos. Pues a mi me la sudan lo "políticamente correcto" y si Sara se ha expresado asi me parece cojonudo y no es tema de debate su boca de Camionera sino si lo que hacen los mojinos estos en de calidad o no.

Y tampoco me vale la opcion de que hay que respetar lo gustos. Las opiniones son como los culos, que cada cual tienen uno propio. Si se quiere discutir, la cuestión es esa... no que me gusten o me dejen de gustar, sino si tienen calidad o no la tienen.

Al final no me quede agusto del todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 12:12 am 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:21 pm
Mensajes: 859
Patas escribió:
claro, nada de golpes bajos ni mordiscos :mrgreen:


Pero podemos tirarnos de los pelos? En tu caso como en el mio de la cabeza dificil, pero en otros sitios tengo unas "lianas" que ya las quisiera para si Tarzan. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 10:27 am 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 26, 2008 2:43 pm
Mensajes: 809
por poder se puede aunque no se si entraria en la categoria de golpes bajos ::risa:: ::risa::

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 2:33 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 66407
Y a mi que no me gustan los Mojinos Escozios, ni tenía el más mínimo interés en el video y al final he tenido que entrar en este post para ver porque tenía ¡¡¡ 3 páginas !!!

Que pena.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2