Lo primero: Lo de que yo estaba desde ayer en la cola del Corte Inglés era broma
Pensé que nadie lo iba a creer y estaba de vacile total, pero veo que alguno/a tiene confianza en mi y piensa que lo que SI sería capaz de hacer por Maiden lo haría también por otros
Gracias por confiar en tito eddie
En serio: Tengo un cabreo que me muero, os dejo un link que resume la situación de lo
acontecido 1 y
acontecido 2
m6, Ferrari, Chupi...... todos..... EN MADRID HA PASADO LO MISMO TIOS
Mi colega estaba el sexto en la cola del Corte Inglés y nada más abrir las puertas han pillado entradas los 3 primeros a dos por persona y SE ACABÓ, tras una hora de marear la perdiz por parte de el Corte Inglés diciendo que seguro que el sistema se recuperaría de un momento a otro de repente han puesto un cartel de NO HAY ENTRADAS
Siento ascoooooo del sistema de venta de entradas empleado en el 2008
No son capaces de hacer frente a la demanda y NO PONEN SOLUCIÓN ¿quien en estos casos saca tajada? los que se quedan tacos de 100 entradas para revenderlas por toda España, son unos HIJOS DE PUTA
A todo esto yo desde mi curro cuando me llamó mi colega con todo lo que estaba sucediendo intentaba conectarme a todas las webs de venta e IMPOSIBLE
ES PATETICO, punto y final