Xanceda escribió:
1lengua.gif

No del ie7, de los fallos del sistema operativo esos que no existen (sp3)
Yo curro con el Vista desde hace 18 meses y aún no estaba el sp1 cuando me pasó eso es cierto pero de verdad que estoy detras de un firewall que no es de broma ni gratuito jaaajaaa, imaginatelo por un momento como puede ser ese firewall y sus excepciones, y con el añadido de que estamos fuera de la DMZ con lo que las máquinas con las que curro están filtradas varias veces antes de salir a Internet, me dices que me pasa eso en mi casa y me lo creo, por que soy un usuario más a merced de los que saben de verdad y tienen ganas de putear, pero en mi curro no me pueden hacer un DoS por que no hay cojones ha llegar a las máquinas de la sub red en la que curro, a Microsoft no se la meten de esa forma para no hacer nada, comprendeló, ya no es que yo sepa del tema, que sé lo justo comparado con algunos de mi curro, es que a los de seguridad de mi empresa no se la cuelan con un DoS como si acabaran de salir de la universidad y fueran novatos, no no noooooorrrrr ;-)
Fué el flash de ese código y pasa en todos los foros cuando el servidor principal tiene la regla y está más sensible de lo normal, lo toma como un ataque y no lo es, pasa también con algunos antivirus por ejemplo, que te detectan un crack para cualquier programilla y a veces te lo borran como no andes listo, asinkeeeeee ni ie7 ni firefox, solo suerte navegando y no caer con un profesional de frente, ahí estamos jodidos.