Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Internet Explorer 8
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 7:11 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Imagen

Los competidores siguen apareciendo, pero Internet Explorer, de Microsoft, sigue manteniendo la parte del león del mercado de los programas navegadores. La mayoría de las estimaciones calculan en el 72% la parte del mercado del Internet Explorer, cosa que quiere decir que, cuando aparezca la nueva versión de este programa, es muy posible que muchos usuarios actualicen su sistema.

Internet Explorer 8, el esperado sucesor de IE 7, y dará mucho que hablar, puesto que Microsoft está a punto de dar los toques finales a un navegador que hace mucho más que mejorar los recursos ya existentes. Veamos qué nos espera.

Rendimiento

La novedad mayor de IE 8 sea quizás lo que Microsoft ha hecho con el rendimiento del navegador. En pocas palabras, el programa es más rápido en casi todos los aspectos. Se carga más rápido, va más rápidamente de una página a otra y reproduce complejos gráficos y vídeos más rápidamente que las versiones anteriores.

No hay duda de que Microsoft, tal como ocurrió con Windows 7, está respondiendo a las reclamaciones de los usuarios, que demandan que el rendimiento sea la consideración número uno cuando se trata de 'software'.

Pero el Internet Explorer tiene ahora una fuerte competencia con Chrome, el navegador puesto recientemente en circulación por Google, que se carga más rápidamente que cualquier otro navegador en el mercado. Los tiempos de carga, aunque parezca trivial, son realmente muy importantes, pues el navegador es abierto varias veces al día por el usuario. El tiempo de espera a que el navegador se abra se convierte, pues, en un importante factor en nuestro trabajo.

Con IE 8, Microsoft ha reconocido que el rendimiento es más que sólo la velocidad a la cual se abre el navegador. Algunos nuevos recursos de IE 8 están destinados a reconocer el tipo de actividades que usted realiza regularmente y a ayudarle a liquidar más rápidamente esas tareas.

Por ejemplo, ¿cuántas veces ha hallado usted una dirección en la Web y ha ido después a Google Maps, MapQuest o el Live Maps de Microsoft para averiguar dónde se encuentra ese lugar? Si la respuesta es "muchas veces", entonces IE 8 incrementará su productividad.

Por ejemplo, gracias al nuevo recurso de 'aceleradores' del navegador, puede usted ubicar en el mapa un lugar que aparezca mencionado en una página Web. Sólo tiene que marcar el nombre de ese lugar, con lo que aparece una flecha azul. Al dar un clic derecho sobre esa flecha azul, se abre un menú desplegable. En "Todos los aceleradores" seleccione "Map with Live Maps" o el programa cartográfico que tenga registrado como favorito: se abrirá instantáneamente un mapa con la ubicación de ese sitio.

El mismo principio se aplica a direcciones de email, a palabras que se desee definir o traducir, o a direcciones electrónicas a las cuales quiera enviar un mensaje.

Herramientas

Además de mejorar su rendimiento, IE 8 recupera ahora terreno en recursos en que otros navegadores le llevan la delantera. Uno de ellos es el nuevo modo de navegación InPrivate, herramienta que permite navegar por la Web sin que el Explorer almacene los datos de su sesión de exploración. Es decir: nadie podrá ver dónde ha estado usted en Internet. El programa Chrome de Google llama esto Modo Incógnito (ventana de personalización). En Firefox hay algo similar al Modo Incognito al seleccionar la eliminación de datos privados en la casilla de diálogo Edit-Preferences-Privacy.

Cualquiera que sea el nombre, la intención es la misma: dar una forma de explorar Internet sin permitir que otros vean qué sitios ha visitado. Las implicaciones de este recurso son múltiples, pero es un hecho que muchos usuarios lo desean y los fabricantes de navegadores lo están proporcionando. El modo InPrivate de Microsoft trabaja tan bien como el Incógnito de Google, y esto significa que ya no tendrá que preocuparse más de que los sitios que visita puedan ser detectados por quien hurgue en su PC.

Para quien visita frecuentemente el mismo sitio Web a la espera de actualizaciones, IE 8 introduce 'Web Slices', herramienta que permite que se le notifique a través de la barra de favoritos de IE cuando un sitio ha sido actualizado con nueva información.

Para que funcione este recurso, los sitios tienen que tener activada la opción Web Slice (en "Más Complementos"). Cuando así ocurre, un boton verde (Web Slice) aparecerá en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Dé un clic sobre ella y quedará suscrito al sitio y será notificado instantáneamente de las actualizaciones.

La versión anterior del Internet Explorer se caracterizó por un mejoramiento de su seguridad, y ahora IE 8 mejora aún más las bases de su antecesor. Un nuevo filtro 'SmartScreen' es una versión refinada del filtro de 'phishing' de IE 7. Mejor aún, un impresionante recurso alerta al usuario cuando se tropieza con un sitio potencialmente inseguro.

Muchos sitios criminales usan nombres supuestos que se asemejan a los nombres originales. Cuando IE 8 detecta que usted se encuentra sobre un sitio potencialmente peligroso, la Barra de Direcciones entera se vuelve roja. Controles adicionales de seguridad ayudan a impedir que 'malware' o 'software' malicioso se cargue subrepticiamente en su computadora.

Compatibilidad

La actual versión beta o de prueba de IE 8 no es compatible con todas las tecnologías Web. Microsoft es consciente de ello y consecuentemente ha incorporado en IE 8 un "modo de compatibilidad", al cual se accede clicando un botón de la barra de herramientas. Lamentablemente no todos saben que existe un modo de compatibilidad, de modo que propietarios de sitios Web que constatan que sus páginas no se muestran correctamente en IE 8 pueden valerse de un código que fuerza al Explorer al modo de compatibilidad. Hay instrucciones detalladas de cómo hacer esto en varios lugares de la Web.

Por otra parte, los usuarios sólo pueden esperar que Microsoft se esfuerce por asegurar que su nuevo navegador no cierre sitios Web existentes. Si ello ocurre, la posición privilegiada de que Microsoft disfruta en este mercado podría verse en peligro.

La versión beta 2 de IE 8 está disponible ya en el sitio de Microsoft. Trabaja igualmente tanto con Windows XP como con Windows Vista.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 7:16 pm 
Killing Machine
Killing Machine

bla bla bla 1burla-provocación.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 7:44 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Lo malo del cuento son los que se animan a usar otro navegador, no vuelven a IE, la perdida de terreno es imparable y eso que viene de serie.

Muestra el botón Only Heavy Metal

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 7:57 pm 
Mascletman
Mascletman

Lo que yo veo es que Firefox tiene 47,5 % (total de versiones) y IE 49,5 % (total versiones)....
Yo creo que la diferencia esta en que la mayoria de usuarios tiene un SO pirata y eso hace que el IE funcione como el culo (para algunos claro) mientras que el Firefox es algo mas versatil.

De todas formas, si es cierto que el IE 7 a copiado muchas cosas de Firefox... pero asiN es la vida....

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 8:20 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Lo último que se debe de tener pirata es el sistema operativo.

Mi Xp es legal y ayer actualizó el Framework a la versión 3.5, nada menos que 280 mb de nada.

No se si eddie nos lo puede aclarar, pero ¿esta versión ya es compatible hacia atrás? O tenemos que seguir teniendo todas las anteriores instaladas. En total 8 actualizaciones de este programa en "agregar quitar pogramas" de mi Xp.

La cosa no acaba solo en lo de ser o no legal el sistema operativo, la cosa esta en que Microsoft en mi opinión ha dejado de realizar programas para ser útiles (la última actualización del MSM live es demencial) perdiendo de vista las necesidades de los usuarios y centrándose en las suyas muy legítimas de ganar dinero, e intentar aprovecharse de una posición de casi monopolio.

Los tiempos cambian y hay mucho software libre, con programas mucho más ligeros y igual de potentes, que no están todo el rato intentando venderte algo o metiendo publicidad en tu pantalla.

La cuestión es si han sacado en claro algo del ya fracasado Vista (los ultraportatiles lo remataron definitivamente), o estamos ante otro caso IBM, 3dfx, Nestcape ...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 8:37 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Esta versión al instalarla actualiza todas las demás versiones de IE y empieza a funcionar por si sola sin convivir con la anterior, ya hay muchos blogs que hablan de pruebas realizadas con las dos versiones a la vez y de como desinstalarla si no te gusta, pero es una movidilla buena.
More info de ie8 here
Yo creo que funciona de autentico lujo y que W7 se sale por los bordes, pero también creo que WVista mola un montón y que IE7 funciona dabuty, yo creo que todo esto es dependiendo de en las manos de quien caigan las cosas :mrgreen:
Esto como todo va en gustos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 9:01 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Claro que es cuestión de gustos y no todo lo de Microsoft es malo, el Xp esta bien y el Office 2003.

Lo demás es todo una carrera hacia el derroche de recursos, tiempo, productividad, consumo de energía, mal aprovechamiento del hardware, etc. Eso si, muy bonito pero no tanto como los S.O. que retocan con el Samurize

Ya he leído comparativas y artículos sobre el IE8 y seguro que lo instalaré como esta instalado el IE7, otra cosa será encontrarle utilidad. Por cierto una revista tan poco sospechosa como "Personal Computer & Internet" lo sitúa como 3er navegador en prestaciones, puffff.

Por fin Outlook gestiona las cuentas hotmail con el nuevo MSM Live, a buenas horas, eso es pensar en los usuarios dedorisa.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 11:57 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

A mí lo que me fastidia de Microsoft es eso, que parece que hacen muchos programas pensando en mariconadas gráficas, cosa que sinceramente me revienta...

Pero hay que decir que el IE8, por lo poco que lo probé, está guay. Ligerito y tal. Quizá sea por comparación con el 7, no lo puedo odiar más.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 3:44 am 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

eddie escribió:
Esta versión al instalarla actualiza todas las demás versiones de IE y empieza a funcionar por si sola sin convivir con la anterior, ya hay muchos blogs que hablan de pruebas realizadas con las dos versiones a la vez y de como desinstalarla si no te gusta, pero es una movidilla buena.
More info de ie8 here
Yo creo que funciona de autentico lujo y que W7 se sale por los bordes, pero también creo que WVista mola un montón y que IE7 funciona dabuty, yo creo que todo esto es dependiendo de en las manos de quien caigan las cosas :mrgreen:
Esto como todo va en gustos.

Eddie, esto que te voy a decir no es nada personal contra tí, ni nada por el estilo, asi que no me tomes a mal, ni te enfades conmigo tio que sabes que te aprecio, pero este comentario, viniendo de tí, a mi no me vale, puesto que trabajas para Microsoft y seria de tontos decir que algo con lo que tu trabajas es malo, a mi modo de ver las cosas.

Y como ha dicho Mohe, no se si será porque tengo el XP trucao, pero a mi el IE 7, me va 6 veces mas lento que lo que me iba el Firefox 2, aunque también tengo que decir, que el Firefox 3 me gusta bastante menos que el 2, por mucho que me digan, que es mejor que el 2 yo lo noto más lento, a la hora de navegar con multiples pestañas abiertas a la vez, y ya me ha fallao 3 veces.... de esto que se te cierran todas las ventanas y pestañas, aunque tambien es cierto que luego te ofrece la posibilidad de volver a restaurar todo como estaba antes de la caida del programa.

En fin que a peor va la mejoría, como dice mi abuela. :roll:

Tendre que probar el IE 8, haber que tal anda, ojala que ande mejor que el 7 porque si no... puffffffff

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 4:11 am 
Mascletman
Mascletman

Acabo de instalar el IE8 y.... bueno la verdad es que tampoco hay grandes cambios.
Creo que es lo de siempre cambio de interface y dos chorraditas (que no van).

Esto yo lo veo como con los moviles... que si camara de fotos, tribanda, gp3sttr, funcion marcacion rapida, etc,etc... te gastas una pasta para luego no utilizar mas que la caculadora y la alarma dedorisa.gif dedorisa.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente