Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 2:41 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Ya cuando al final del concierto, antes de You got another thing commin', lo típico, Halford se lia a hacer cantar al público. Y acabó que parecía un cantaor, con unos quejíos, que ni en la semana santa sevillana... Lo que me reí.
Halford sería feliz con una bata de cola como la Pantoja... Todo el concierto dando unas vueltas y unas poses, vamos de folclórica divina total.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 2:46 pm 
Metal Heart
Metal Heart

laari escribió:
Ya cuando al final del concierto, antes de You got another thing commin', lo típico, Halford se lia a hacer cantar al público. Y acabó que parecía un cantaor, con unos quejíos, que ni en la semana santa sevillana... Lo que me reí.
Halford sería feliz con una bata de cola como la Pantoja... Todo el concierto dando unas vueltas y unas poses, vamos de folclórica divina total.

Lo que tiene el mariconismo...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 3:01 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Conciertazo el de ayer por parte de las 3 bandas, grandioso lo que vivimos anoche, y me atrevería a decir que los grandes triumfadores por encima de los judas, que estuvieron geniales, fueron los Megadeth.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 3:27 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Bueno, ¿que decir de lo de anoche? ¿Magnifico, fantastico, BRUTAL? Si pero con peros. El primer pero, ¿como es posible que un concierto empiece a las 8 de la tarde??? joder que la peña curra y por eso paso lo que paso, empezo Testament y el pabellon estaba medio vacio. Nosotros llegamos y ya habia empezado, asi que no pudimos ver toda la actuacion entera. Cuando entramos estaban tocando con las luces encendidas y el sonido era mas bien malo, mucha resonancia, pero joder el puto Chuck Billy es una maquina y se metio al publico en el bolsillo. Los tiempo establecidos para tocar cada banda los cumplieron a rajatabla, asi que cuando los estabamos empezando a disfrutar, se acabo. A las 21:00h empezo Megadeth, el sonido mejoro algo el de Testament pero tampoco era para tirar cohetes. Despues de un inicio titubeante que dejo al publico algo frio se empezaron a entonar con Devils island y desde aqui ya empezo la catarsis. A destacar Hangar 18 (joder sr Friedman porque los dejaste?), darknest hour, como no Symphony of destruction y Holy wars. Para mi Megadeth fue lo mejor de la noche, poca parafernalia y mucha tralla, faltaron 2 canciones mas para ser una noche perfecta (da igual cuales). Y a continuacion llegaron los mas esperados de la noche y despues de verlos la verdad es que me quede bastante desilusionado, solo los habia visto antes una vez y fue con Ripper Owen. Esa vez goce mucho y un colega me dijo que si hubiera estado Halford habria flipado mas. Pues no señores en estos momentos Halford no es ni una sombre de lo que fue, mucha pose pero habia momentos en los cuales pense que hacia playback ya que no cantaba y su voz se seguia escuchando, el sr Hill es como Hleb en el Barça, va por libre. Para mi solo se salvaron Tipton y Downing que sin ser unos virtuosos cumplieron con creces y travis a la bateria estuvo muy bien. En la pista apatia general salvo en los principios de Breaking The law y Hell bent for leather. Los bises pues los estipulados, ya salen sin que el respetable los llame (esto ya no es lo que era cuando los grupos salian 3 o 4 veces) y despues de esto a dormir con la papa a cuestas que el viernes es laborable. Por cierto, la respuesta a por que empezo a las 8 es porque el geriatrico cerraba a las 12:30 y los Judas se tenian que ir a dormir.

Esta es mi opinion de como vivi el concierto y no tengo animo de ofender a nadie.

Un saludo y hasta el proximo 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 4:55 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

srmetal escribió:
En la pista apatia general salvo en los principios de Breaking The law y Hell bent for leather
9fumar.gif 1misterio.gif 9fumar.gif 1misterio.gif 9fumar.gif

No lo puedo poner en duda pero me estraña de un público como el de Barcelona y con un grupo como Judas Priest :roll:
En Zaragoza fué desde el principio la catarsis general peluzo.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 7:40 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

srmetal escribió:
Bueno, ¿que decir de lo de anoche? ¿Magnifico, fantastico, BRUTAL? Si pero con peros. El primer pero, ¿como es posible que un concierto empiece a las 8 de la tarde??? joder que la peña curra y por eso paso lo que paso, empezo Testament y el pabellon estaba medio vacio. Nosotros llegamos y ya habia empezado, asi que no pudimos ver toda la actuacion entera. Cuando entramos estaban tocando con las luces encendidas y el sonido era mas bien malo, mucha resonancia, pero joder el puto Chuck Billy es una maquina y se metio al publico en el bolsillo. Los tiempo establecidos para tocar cada banda los cumplieron a rajatabla, asi que cuando los estabamos empezando a disfrutar, se acabo. A las 21:00h empezo Megadeth, el sonido mejoro algo el de Testament pero tampoco era para tirar cohetes. Despues de un inicio titubeante que dejo al publico algo frio se empezaron a entonar con Devils island y desde aqui ya empezo la catarsis. A destacar Hangar 18 (joder sr Friedman porque los dejaste?), darknest hour, como no Symphony of destruction y Holy wars. Para mi Megadeth fue lo mejor de la noche, poca parafernalia y mucha tralla, faltaron 2 canciones mas para ser una noche perfecta (da igual cuales). Y a continuacion llegaron los mas esperados de la noche y despues de verlos la verdad es que me quede bastante desilusionado, solo los habia visto antes una vez y fue con Ripper Owen. Esa vez goce mucho y un colega me dijo que si hubiera estado Halford habria flipado mas. Pues no señores en estos momentos Halford no es ni una sombre de lo que fue, mucha pose pero habia momentos en los cuales pense que hacia playback ya que no cantaba y su voz se seguia escuchando, el sr Hill es como Hleb en el Barça, va por libre. Para mi solo se salvaron Tipton y Downing que sin ser unos virtuosos cumplieron con creces y travis a la bateria estuvo muy bien. En la pista apatia general salvo en los principios de Breaking The law y Hell bent for leather. Los bises pues los estipulados, ya salen sin que el respetable los llame (esto ya no es lo que era cuando los grupos salian 3 o 4 veces) y despues de esto a dormir con la papa a cuestas que el viernes es laborable. Por cierto, la respuesta a por que empezo a las 8 es porque el geriatrico cerraba a las 12:30 y los Judas se tenian que ir a dormir.

Esta es mi opinion de como vivi el concierto y no tengo animo de ofender a nadie.

Un saludo y hasta el proximo 25beber.gif

Si señor, totalmente de acuerdo contigo en un 100 % en lo que respecta al Sr.Halford, a veces le alargaban los gritos con efectos y con lo que más flipé es cuando se ponía a cantar en cuclillas con la cabeza para abajo y vete tu a saber si estaba cantando o es que estaba leyendo la letra de la canción escrita en el suelo.
Por otra parte mucho paseíto pero le daría un consejo: si no puedes con las botas pues no te las pongas, sus movimientos corporales a cero.
El bajista va con el escenario, cuando lo retiran se lo llevan a él también.
Menos mal de KK, Glenn y Scott que salvaron con muy buena nota la noche.
Los grandes triunfadores : MEGADETH.
Un saludo. 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 8:58 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Bueno pero lo de que Halford se encorve, que se pasee y le den ecos con el microfono no es nuevo... Lo viene haciendo de casi toda la vida... Sólo que con la edad la cosa va aumentando. Joer, no se puede ir a ver a Judas y esperarse encontrar a un Halford con el rollo de Chuck Billy (por ejemplo ya que alguien lo nombra más arriba) nada que ver, no lo ha hecho en su vida, no lo va a hacer ahora. Halford es así. Y las poses y la actitud siempre han ido con él.
Además, joer, el señor tiene ya 57 tacos, vamos, que es más viejo que mi padre. Y el resto del grupo, más de lo mismo. Me gustaría ver cuantos a la edad de estos tipos aguantan encima de un escenario, rebozados de cuero y tachuelas y dando la caña que siempre da Judas.

No sé, muchas pegas le encontrasteis, la verdad, yo me lo pasé de putisima madre, ni noté la apatía general que decís ni nada...
Yo que sé, yo estaba tan metida y disfrutando y cantando y levantando el puño que la apatía ni la noté.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 9:21 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Yo la verdad que las veces que me fije en el público, la peña estaba más quieta de lo que esperaba pero a mi me la sopla, yo estaba en el paraiso del metal. 25beber.gif 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 10:42 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

La Ari escribió:
Además, joer, el señor tiene ya 57 tacos, vamos, que es más viejo que mi padre.

Los otros también, y no parece que se vayan a morir en el escenario de un momento a otro :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 1:00 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

eddie escribió:
srmetal escribió:
En la pista apatia general salvo en los principios de Breaking The law y Hell bent for leather
9fumar.gif 1misterio.gif 9fumar.gif 1misterio.gif 9fumar.gif

No lo puedo poner en duda pero me estraña de un público como el de Barcelona y con un grupo como Judas Priest :roll:
En Zaragoza fué desde el principio la catarsis general peluzo.gif

A mi no medió esa impresión, salvo durante "Death" y las 2 siguientes hasta que sonó "Electric Eye" que fue ampliamente coreada, almenos desde la parte baja de la grada, que era donde estaba yo. Me pareció buena la respuesta del público que solo bajó cuando interpretarón death de nostradamus y las dos canciones siguientes dissident agressor y la balada angel, pero con electric eye todo fue para arriba.

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente