srmetal escribió:
Bueno, ¿que decir de lo de anoche? ¿Magnifico, fantastico, BRUTAL? Si pero con peros. El primer pero, ¿como es posible que un concierto empiece a las 8 de la tarde??? joder que la peña curra y por eso paso lo que paso, empezo Testament y el pabellon estaba medio vacio. Nosotros llegamos y ya habia empezado, asi que no pudimos ver toda la actuacion entera. Cuando entramos estaban tocando con las luces encendidas y el sonido era mas bien malo, mucha resonancia, pero joder el puto Chuck Billy es una maquina y se metio al publico en el bolsillo. Los tiempo establecidos para tocar cada banda los cumplieron a rajatabla, asi que cuando los estabamos empezando a disfrutar, se acabo. A las 21:00h empezo Megadeth, el sonido mejoro algo el de Testament pero tampoco era para tirar cohetes. Despues de un inicio titubeante que dejo al publico algo frio se empezaron a entonar con Devils island y desde aqui ya empezo la catarsis. A destacar Hangar 18 (joder sr Friedman porque los dejaste?), darknest hour, como no Symphony of destruction y Holy wars. Para mi Megadeth fue lo mejor de la noche, poca parafernalia y mucha tralla, faltaron 2 canciones mas para ser una noche perfecta (da igual cuales). Y a continuacion llegaron los mas esperados de la noche y despues de verlos la verdad es que me quede bastante desilusionado, solo los habia visto antes una vez y fue con Ripper Owen. Esa vez goce mucho y un colega me dijo que si hubiera estado Halford habria flipado mas. Pues no señores en estos momentos Halford no es ni una sombre de lo que fue, mucha pose pero habia momentos en los cuales pense que hacia playback ya que no cantaba y su voz se seguia escuchando, el sr Hill es como Hleb en el Barça, va por libre. Para mi solo se salvaron Tipton y Downing que sin ser unos virtuosos cumplieron con creces y travis a la bateria estuvo muy bien. En la pista apatia general salvo en los principios de Breaking The law y Hell bent for leather. Los bises pues los estipulados, ya salen sin que el respetable los llame (esto ya no es lo que era cuando los grupos salian 3 o 4 veces) y despues de esto a dormir con la papa a cuestas que el viernes es laborable. Por cierto, la respuesta a por que empezo a las 8 es porque el geriatrico cerraba a las 12:30 y los Judas se tenian que ir a dormir.
Esta es mi opinion de como vivi el concierto y no tengo animo de ofender a nadie.
Un saludo y hasta el proximo

Si señor, totalmente de acuerdo contigo en un 100 % en lo que respecta al Sr.Halford, a veces le alargaban los gritos con efectos y con lo que más flipé es cuando se ponía a cantar en cuclillas con la cabeza para abajo y vete tu a saber si estaba cantando o es que estaba leyendo la letra de la canción escrita en el suelo.
Por otra parte mucho paseíto pero le daría un consejo: si no puedes con las botas pues no te las pongas, sus movimientos corporales a cero.
El bajista va con el escenario, cuando lo retiran se lo llevan a él también.
Menos mal de KK, Glenn y Scott que salvaron con muy buena nota la noche.
Los grandes triunfadores : MEGADETH.
Un saludo.