Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 1:23 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

post mortem escribió:
no entiendo esto, ¿pero que cojones pasa aquí?, ¿de verdad me decís que mola tocar la guitarra con un juguete para niños de 4 colores? anda no me jodais!!.

compraros una gitarra de verdad!! y aprended un poco que eso si es musica y no esta basura de juguete infantil, ¿ que será lo proximo, la barbie matalera?

por cierto que cojones hace Metallica por aquí? que se larguen a la superpop, que desde que sacaron el disco negro para mi han muerto, es más, ya ni me acuerdo coo tocaban antes, jamás volveré a escuchar a esos traidores.

viva el black metal!!!

La cuestion se plantea si el chaval que afirma esto...sabe tocar la guitarra o algun otro instrumento musical que no sea el organo... Para los que no sabemos tocar la guitarra... este juego está muy bien conseguido y tu no debes criticar a los otros por el simple hecho de gustar de jugar al Guitar hero.... Vale que podian colocar otras canciones... aun así el productor debe agradar a griegos y troyanos...por ello, en el Guitar Hero World Tour se incluye un tema de Dream Theater, otro de Motorhead... otros de Tool, otro de Sex Pistols...y así algunos temas mas de los mas rokerillos....que no te gusta eso...pos nada te compras una guitarra de verdad y le metes a todo trapo... deja a los otros que se diviertan como quieran.
Por ultimo... tienes todo el derecho de colocar tu opinion, pero hazlo sin ofender al resto del foro

En homenaje al foro solo te digo que tu post está 6foros.gif

::secta::::secta::::secta::::secta::::secta::::secta::::secta::

Luciferum ha hablado

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 12:07 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

viva!!

por cierto, no he faltado el respeto a nadie, solo al jugete este, y lo que estaba haciendo es una pregunta,ya que lo desconozco, y mas a mi edad si no os gusta como lo hago, no os sintais ofendidos. Solo digo que "que cojones es esto" por que no se que cojones es esto, no por otra cosa.
Si Euronymous levantara la cabeza...
laari escribió:
Viva la tolerancia....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 12:24 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Fántastico, simplemente fantástico... Maravilloso...
post mortem escribió:
"y lo que estaba haciendo es una pregunta,ya que lo desconozco"

Y como lo desconozco pués eso, me cago en ello :shock:
post mortem escribió:
y mas a mi edad

Aquí una pipiola de 29 tacos, ¡dónde se ha visto! A mi edad y tonteando con la guitarra de Chiquilicuatre... Y encima "tocando" canciones de Metallica :oops:

A mi hay muchas cosas que no me gustan, otras ni las conozco quizás, pero uno: cuando no me gustan es porque almenos sé lo que son, entonces opino y punto, que para gustos, colores... Y dos: cuando no conozco me callo, porque es mejor callarse y parecer tonto que hablar y confirmarlo...

bravo.gif Colega....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 12:50 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Yo ya lo dije en su tiempo: Tocar la guitarra, y jugar al Guitar Hero es totalmente diferente. Para los que no quieren empezar a tocar la guitarra viene de puta madre porque te lo pasas bomba haciendo "air guitar", que yo creo que el juego se basa en eso. En el foro hay otros que juegan al Guitar Hero y aun así tocan la guitarra de puta madre. Por ejemplo (creo) eddiejose.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 1:25 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

lo que no se lopregunto, a ver si por preguntar hago algo malo.

si a alguien le molesta, es por algo. a mi no me molestan tus criticas, aunque repito que yo no he criticado a nadie en particular ¿queda claro?

por cierto no hay mas ignorante que el que no sabe y no pregunta, o aver si nos creemos que hemos nacido todos hechos unos einstein. pa saber se pregunta.

bravo tu, machote!!

A mi hay muchas cosas que no me gustan, otras ni las conozco quizás, pero uno: cuando no me gustan es porque almenos sé lo que son, entonces opino y punto, que para gustos, colores... Y dos: cuando no conozco me callo, porque es mejor callarse y parecer tonto que hablar y confirmarlo...

bravo.gif Colega....[/quote]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 1:29 pm 
Killing Machine
Killing Machine

post mortem escribió:
bravo tu, machote!!

Sobretodo machote yo.... ::risa::

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 1:57 pm 
Killing Machine
Killing Machine

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 3:19 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

m6 escribió:
Yo ya lo dije en su tiempo: Tocar la guitarra, y jugar al Guitar Hero es totalmente diferente. Para los que no quieren empezar a tocar la guitarra viene de puta madre porque te lo pasas bomba haciendo "air guitar", que yo creo que el juego se basa en eso. En el foro hay otros que juegan al Guitar Hero y aun así tocan la guitarra de puta madre. Por ejemplo (creo) eddiejose.

yo tambien toco la guitarra, que lo haga peor que eddiejose es otra cosa dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Long Live Ronnie James Dio!! 2headbang.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 4:15 pm 
Mascletman
Mascletman

post mortem escribió:
Si Euronymous levantara la cabeza...

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Vikernes se la agachaba de nuevo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 4:52 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

puede ser gracioso el juego, lo habra tambien para que puedan jugar tambien con bateria y todas las movidas ya existentes?

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente