post mortem escribió:
no entiendo esto, ¿pero que cojones pasa aquí?, ¿de verdad me decís que mola tocar la guitarra con un juguete para niños de 4 colores? anda no me jodais!!.
compraros una gitarra de verdad!! y aprended un poco que eso si es musica y no esta basura de juguete infantil, ¿ que será lo proximo, la barbie matalera?
por cierto que cojones hace Metallica por aquí? que se larguen a la superpop, que desde que sacaron el disco negro para mi han muerto, es más, ya ni me acuerdo coo tocaban antes, jamás volveré a escuchar a esos traidores.
viva el black metal!!!
La cuestion se plantea si el chaval que afirma esto...sabe tocar la guitarra o algun otro instrumento musical que no sea el organo... Para los que no sabemos tocar la guitarra... este juego está muy bien conseguido y tu no debes criticar a los otros por el simple hecho de gustar de jugar al Guitar hero.... Vale que podian colocar otras canciones... aun así el productor debe agradar a griegos y troyanos...por ello, en el Guitar Hero World Tour se incluye un tema de Dream Theater, otro de Motorhead... otros de Tool, otro de Sex Pistols...y así algunos temas mas de los mas rokerillos....que no te gusta eso...pos nada te compras una guitarra de verdad y le metes a todo trapo... deja a los otros que se diviertan como quieran.
Por ultimo... tienes todo el derecho de colocar tu opinion, pero hazlo sin ofender al resto del foro
En homenaje al foro solo te digo que tu post está

::secta::::secta::::secta::::secta::::secta::::secta::

Luciferum ha hablado