Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 1:51 pm 
Killing Machine
Killing Machine

nada tio. me alegra que mi post sirva para algo XD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 12:25 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

No he faltado el respeto a nadie, ni he dicho que nadie sea una maricona como decís algunos.

Hago comentarios positivos y negativos de quien quiero.

No me dejan entrar en organismos publicos por que el detector de metales peta conmigo.

El que no sepa encajar una critica u opinion de algún grupo que le mole, ... ayá el. Pero no hace falta que se ponga tan furioso y me falte al respeto, copón.

Tengo toda la discografia de Dream Theater, lo he escuchado varias veces, y ni me ponen ni me parecen para tanto: ¿que pasa, puedo decirlo a ono? ¿le molesta tanto a alguien qie lo diga?

y sí: el que pase por mi pueblo lo incho a birras de buen royo, y me da igual que escuche Dream theater, manowar o amaral, que sea de izquierdas o de derechas, que sea marica o tenga 5 tias esperandole pa follar.

espero zanjar el tema con esto, y que no se me falte más, y si alguno se ha sentido faltadopor mi parte le repito, no fué intención faltar a nadie.

Un salido

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 3:04 pm 
Bardo Bastardo
Bardo Bastardo

La letra LL está profundamente indignada 6foros.gif

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 6:54 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

lla lo se
Aevarex escribió:
La letra LL está profundamente indignada 6foros.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 9:02 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

post mortem escribió:
No he faltado el respeto a nadie, ni he dicho que nadie sea una maricona como decís algunos.

Hago comentarios positivos y negativos de quien quiero.

No me dejan entrar en organismos publicos por que el detector de metales peta conmigo.

El que no sepa encajar una critica u opinion de algún grupo que le mole, ... ayá el. Pero no hace falta que se ponga tan furioso y me falte al respeto, copón.

Tengo toda la discografia de Dream Theater, lo he escuchado varias veces, y ni me ponen ni me parecen para tanto: ¿que pasa, puedo decirlo a ono? ¿le molesta tanto a alguien qie lo diga?

y sí: el que pase por mi pueblo lo incho a birras de buen royo, y me da igual que escuche Dream theater, manowar o amaral, que sea de izquierdas o de derechas, que sea marica o tenga 5 tias esperandole pa follar.

espero zanjar el tema con esto, y que no se me falte más, y si alguno se ha sentido faltadopor mi parte le repito, no fué intención faltar a nadie.

Un salido

bueno.....yo ya se que aqui soy tambien como seminuevo.....pero hay que reconocer, que te has picado con Xanceda, y a veces hay que darle un poco mas de respeto a los galones, que el tio se lo ha estado currando en los foros que ha estado, y ya lleva unos años, asi que bastante sabe, y es comprensible que se haya cabreado un poco (o mucho, eso ya no lo se XD) porque eres nuevo aqui, y tus criticas son duras, aunque no dejan de ser criticas, y a la minima que Xanceda se ha cabreado, pues le has seguido el cabreo diciendo cosas de noseque maricones y no se que follar XD.......vamos, que no es tanto lo que te pido el no hacer criticas tan duras a los grupos, sino respetar un poco tambien las opiniones de los foreros como Xanceda.......

creo que me he explicado.....creo XD

por cierto, tu pueblo por donde cae?.....para ir a echarnos unas birras XD 25beber.gif

PD: la que se ha armado porque he dicho que no me gustaba Dream Threater 2disimulo.gif XDDDDD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 10:54 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

ok, vale, sad but true. pero repito que creo que no he faltado a ningún forero, y si, yo soy nuevo aqui pero eso tampoco quiere decir que el que lleve mas tiempo tenga derecho a faltar.

Criticar, pues claro pa eso estamos y pa elogiar tambien. criticas duras? puede ser, pero la verdad es que en el texto puede parecer mas fuerte de lo que es la intención.

mi pueblo? asgaard, a 10 km de Murcia. birra gratis y black metal pa toa la peña.

Un salido

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 1:01 pm 
Killing Machine
Killing Machine

post mortem escribió:
Criticar, pues claro pa eso estamos y pa elogiar tambien. criticas duras? puede ser, pero la verdad es que en el texto puede parecer mas fuerte de lo que es la intención.

Pues ahí le has dado, Post Mortem. A veces la intencionalidad no es tan cruenta como lo que se refleja en el texto. Pero bueno, si errar es de humanos, de sabios rectificar. Te lo dice alguien que tiene una "boca" del tamaño de un buzón. 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 1:40 pm 
Killing Machine
Killing Machine

De esto mamada.gif o de esto Imagen??????????????????????

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 4:49 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Al lorito que pedazoooo de mamón dedorisa.gif
Ya te pillaré dedorisa.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 10:33 pm 
Killing Machine
Killing Machine

m6 escribió:
De esto mamada.gif o de esto Imagen??????????????????????

Cuidado nene, que el monstruo solo duerme... no está muerto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente