post mortem escribió:
No he faltado el respeto a nadie, ni he dicho que nadie sea una maricona como decís algunos.
Hago comentarios positivos y negativos de quien quiero.
No me dejan entrar en organismos publicos por que el detector de metales peta conmigo.
El que no sepa encajar una critica u opinion de algún grupo que le mole, ... ayá el. Pero no hace falta que se ponga tan furioso y me falte al respeto, copón.
Tengo toda la discografia de Dream Theater, lo he escuchado varias veces, y ni me ponen ni me parecen para tanto: ¿que pasa, puedo decirlo a ono? ¿le molesta tanto a alguien qie lo diga?
y sí: el que pase por mi pueblo lo incho a birras de buen royo, y me da igual que escuche Dream theater, manowar o amaral, que sea de izquierdas o de derechas, que sea marica o tenga 5 tias esperandole pa follar.
espero zanjar el tema con esto, y que no se me falte más, y si alguno se ha sentido faltadopor mi parte le repito, no fué intención faltar a nadie.
Un salido
bueno.....yo ya se que aqui soy tambien como seminuevo.....pero hay que reconocer, que te has picado con Xanceda, y a veces hay que darle un poco mas de respeto a los galones, que el tio se lo ha estado currando en los foros que ha estado, y ya lleva unos años, asi que bastante sabe, y es comprensible que se haya cabreado un poco (o mucho, eso ya no lo se XD) porque eres nuevo aqui, y tus criticas son duras, aunque no dejan de ser criticas, y a la minima que Xanceda se ha cabreado, pues le has seguido el cabreo diciendo cosas de noseque maricones y no se que follar XD.......vamos, que no es tanto lo que te pido el no hacer criticas tan duras a los grupos, sino respetar un poco tambien las opiniones de los foreros como Xanceda.......
creo que me he explicado.....creo XD
por cierto, tu pueblo por donde cae?.....para ir a echarnos unas birras XD
PD: la que se ha armado porque he dicho que no me gustaba Dream Threater

XDDDDD