Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 12:28 pm 
Mascletman
Mascletman

Esas subnormalidades, van asociadas a llevar el pelo largo, pintarse la cara, usar mallas, llevar un equipo de luces de cojones, usar pirotecnia, vender camisetas de dibujitos, los tatuajes,el alcohol, las drogas.. etc, etc.....

¿Es a eso a lo que refieres con subnormalidades.....?

Todo eso es HEAVY METAL.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 1:05 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

lion-o escribió:
Quiero música, basta de subnormalidades.

Lo que llamas "subnormalidades", ahora no voy a entrar en si lo son o no, no quitan la música. ¿Qué más te da que tengan a una grupi bailando en bikini? Mientras toquen, mira para ellos y no para la grupi... y lo mismo digo si llevan actores disfrazados de vikingos o si cantan encima de una moto... todo eso es accesorio.

Asunto: Re: Concierto de LEO 037 y VALIERI´S GIRLS
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 2:05 pm 
The Sentinel
The Sentinel

mafirab escribió:

-----------------------------------------------------------------------------

¿QUE OPINAÍS? ME GUSTARÍA QUE NADIE QUEDARÁ INDIFERENTE ANTE ESTA MUESTRA, A MI MODO DE VER, DE MACHISMO Y HUMILLACIÓN, PARA TOD@S AQUELL@S CHIC@S QUE NOS CONSIDERAMOS ALGO MAS QUE UN CULO QUE MOVER, Y QUE MERECEMOS EL MISMO RESPETO POR SER PERSONAS POR ENCIMA DEL SEXO CON EL QUE HAYAMOS NACIDO.

TODOS AQUELLOS QUE CREAN COMO YO, QUE ESTO ES VERGONZOSO, POR FAVOR MANDAR UN EMAIL HACIENDOLES SABER QUE LOS HEAVYS, ROCKEROS, GÓTICOS O COMO SEAMOS CADA UNO RESPETAMOS A LAS PERSONAS Y NO CREEMOS EN SU HUMILLACIÓN.

GRACIAS Y ESPERO NO ESTAR SOLA EN ESTO

Totalmente de acuerdo.

Asunto: Re: Concierto de LEO 037 y VALIERI´S GIRLS
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 2:35 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Maldo escribió:
mafirab escribió:

-----------------------------------------------------------------------------

¿QUE OPINAÍS? ME GUSTARÍA QUE NADIE QUEDARÁ INDIFERENTE ANTE ESTA MUESTRA, A MI MODO DE VER, DE MACHISMO Y HUMILLACIÓN, PARA TOD@S AQUELL@S CHIC@S QUE NOS CONSIDERAMOS ALGO MAS QUE UN CULO QUE MOVER, Y QUE MERECEMOS EL MISMO RESPETO POR SER PERSONAS POR ENCIMA DEL SEXO CON EL QUE HAYAMOS NACIDO.

TODOS AQUELLOS QUE CREAN COMO YO, QUE ESTO ES VERGONZOSO, POR FAVOR MANDAR UN EMAIL HACIENDOLES SABER QUE LOS HEAVYS, ROCKEROS, GÓTICOS O COMO SEAMOS CADA UNO RESPETAMOS A LAS PERSONAS Y NO CREEMOS EN SU HUMILLACIÓN.

GRACIAS Y ESPERO NO ESTAR SOLA EN ESTO

Totalmente de acuerdo.

Hablando en serio yo también lo suscribo.

Para los espectáculos los profesionales del espectáculo, si quieres bailarinas las contratas, y si quieres ligar no lo mezcles con la música.

Chupi defensor de los derechos de las motos jajaja, dedícate a los de las personas anda.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 3:18 pm 
Rey León
Rey León

pos yo sigo sin ver en esto ningun tipo de machismo ni de humillacion
yo tambien me considero mas que un culo que mover, pero, y si me hiciese ilusion mover el culo encima de un escenario y que la gente admirara mis bellas curvas?
a mi me la suda, yo si fuese a ese concierto no iba a ver un culo (anda que no habra sitios en que ver eso) iria a ver/escuchar un grupo que me guste
es un espectaculo como otro cualquiera, unos sacan un muñeco feo, otros se pintan la cara y otros invitan a una piva a que se luzca, que hay de malo en ello?

otra cosa seria: la tia que quiera acceder a este concierto ha de permitir que la mojemos y le miremos el culo

que tambien me parece una gilipollez la historia esta? de acuerdo, pero, ¿machismo? :shock: ¿humillacion? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 3:56 pm 
The Sentinel
The Sentinel

Mufasa escribió:
yo tambien me considero mas que un culo que mover, pero, y si me hiciese ilusion mover el culo encima de un escenario y que la gente admirara mis bellas curvas?
a mi me la suda, yo si fuese a ese concierto no iba a ver un culo (anda que no habra sitios en que ver eso) iria a ver/escuchar un grupo que me guste
es un espectaculo como otro cualquiera, unos sacan un muñeco feo, otros se pintan la cara y otros invitan a una piva a que se luzca, que hay de malo en ello?

otra cosa seria: la tia que quiera acceder a este concierto ha de permitir que la mojemos y le miremos el culo

que tambien me parece una gilipollez la historia esta? de acuerdo, pero, ¿machismo? :shock: ¿humillacion? :shock:

Sí Mufasa, pero no todo el mundo piensa igual que nosotros. Y ellas parten con una desventaja de cientos de años, cientos de años de desigualdades sociales.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 4:40 pm 
Dark Angel
Dark Angel

A ver, yo reconozco que me encanta Leo Jimenéz , pero es cierto que aquí se ha colado.
¿De todas maneras para que necesitan que una chica se deje mojar encima de un escenario? En los conciertos donde canta Leo hay una cantidad de tias tremenda (de hecho muchas gritan unas cosas...).
Si un grupo es bueno, no necesita estas cosas.
A mi si me parece machista pero de todas maneras si esto funciona es porque la chicas mandan fotos, es decir , ¿por qué las mandan? Que ninguna mande nada y punto. Es cierto que es machista, pero es que las chicas que mandan fotos no lo ven así y eso es casi más preocupante, porque si ni si quiera eres tu capaz de valorarte y respetarte como mujer ¿por qué lo va a hacer el resto?
Luego el grupo se quejará del regatton y todo eso , pero en el regatton igual que ellos sacan a las tias mojadas....

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 5:03 pm 
Killing Machine
Killing Machine

A mi me parece una estupidez. No diria machismo, solo estupidez.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 5:23 pm 
Rey León
Rey León

Maldo escribió:
Mufasa escribió:

Sí Mufasa, pero no todo el mundo piensa igual que nosotros. Y ellas parten con una desventaja de cientos de años, cientos de años de desigualdades sociales.

en eso estoy de acuerdo, pero no creo que denuncias de este tipo, en que se ve machismo en casi cualquier cosa sea la solucion del problema
vamos a ver, una tia buena (al igual que si fuese un tio) vende, una buena imagen vende, un buen coche vende y un pastel con una buena presentacion vende, siempre fue asi y siempre lo sera. aun en el hipotetico caso de que hubiese una igualdad total en cuestion de sexos, seguiria siendo igual
ya lo decia la polla records:
"que tenga buena cara es lo que importa, anuncio con maciza y asunto terminado"
veo mas machismo en que en un programa cualquiera de television, las azafatas (que casi siempre son tias y estan buenas) esten alli, de pie como un simple florero y muchas veces sin hacer nada mas que eso, estar alli de pie
en cambio nadie protesta por ello
y me direis..."esa esta cobrando un sueldo por su trabajo", vale, bien...
cual es la diferencia?

otra cosa... si un grupo de tias saca a un tio al escenario, es feminismo?

por cierto Nathor mandar fotos luciendo palmito es no valorarse como mujer? home por dios...

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 6:23 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Homo Sapiens:

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente