Maldo escribió:
Mufasa escribió:
pos yo sigo sin ver en esto ningun tipo de machismo ni de humillacion
yo tambien me considero mas que un culo que mover, pero, y si me hiciese ilusion mover el culo encima de un escenario y que la gente admirara mis bellas curvas?
a mi me la suda, yo si fuese a ese concierto no iba a ver un culo (anda que no habra sitios en que ver eso) iria a ver/escuchar un grupo que me guste
es un espectaculo como otro cualquiera, unos sacan un muñeco feo, otros se pintan la cara y otros invitan a una piva a que se luzca, que hay de malo en ello?
otra cosa seria: la tia que quiera acceder a este concierto ha de permitir que la mojemos y le miremos el culo
que tambien me parece una gilipollez la historia esta? de acuerdo, pero, ¿machismo?

¿humillacion?

Sí Mufasa, pero no todo el mundo piensa igual que nosotros. Y ellas parten con una desventaja de cientos de años, cientos de años de desigualdades sociales.
en eso estoy de acuerdo, pero no creo que denuncias de este tipo, en que se ve machismo en casi cualquier cosa sea la solucion del problema
vamos a ver, una tia buena (al igual que si fuese un tio) vende, una buena imagen vende, un buen coche vende y un pastel con una buena presentacion vende, siempre fue asi y siempre lo sera. aun en el hipotetico caso de que hubiese una igualdad total en cuestion de sexos, seguiria siendo igual
ya lo decia la polla records:
"que tenga buena cara es lo que importa, anuncio con maciza y asunto terminado"
veo mas machismo en que en un programa cualquiera de television, las azafatas (que casi siempre son tias y estan buenas) esten alli, de pie como un simple florero y muchas veces sin hacer nada mas que eso, estar alli de pie
en cambio nadie protesta por ello
y me direis..."esa esta cobrando un sueldo por su trabajo", vale, bien...
cual es la diferencia?
otra cosa... si un grupo de tias saca a un tio al escenario, es feminismo?
por cierto Nathor mandar fotos luciendo palmito es no valorarse como mujer? home por dios...