Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 10:43 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Eso es lo que escuche yo.No dejan sacarlo del club,pero alguien lo ha hecho....y yo no he sidoooooooooooooooooooo!!!!!!!!
El cartel ta guapo de naricesssssssssssss...y el tema aún mássssssssss
Dios,que ganas!!!
Pozi,RIP con sonido del UA....mamma mía lo que puede salir de allí.Lo que seguro que no será otro TOSTÓN MÁGNETICO....ejem,y no me refiero a nadie...jejejejeje
Que manera de chinchar,jujujujujujuju...
TOMA METALLICAAAAAAAAAAA...............ESTO SI QUE ES METAL CON MAYÚSCULAAAAASSSSSSSS!!!!!!
Sigo pensando dónde habría llegado la banda de Lars con DM en sus filas y sin que Cliff muriera....puta vida de mierda,pa 4 dias que estamos aki....
Por cierto,no quiero ofender a nadie con el cachondeo,perdón por anticipado.

La confianza duele,
porque la confianza es igual al sufrimiento...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 10:53 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

Y si tampoco se habrían cargado a Dimebag Darrell, cuanto mejor sería el mundo hoy en día. 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 12:01 am 
Killing Machine
Killing Machine

225alabar.gif 225alabar.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 10:58 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Que razón tienes amigo Ferrari,que santísima razón....cada vez que lo pienso se me ponen los pelos como escarpias.Y ya va a hacer 5 años.
Tengo el video de homenaje A Dime que precisamente presentaba Dave Mustaine,ufffff...me imagino un duo en un festival,Dime y Dave,la ostia...
En fin,eso ya no tiene remedio.Un buen homenaje para Dime es que Megadeth vuelva a sonar como sonaba,seguro que a él también le habría gustado.

La confianza duele,

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 2:31 am 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

hmif1973 escribió:
Que razón tienes amigo Ferrari,que santísima razón....cada vez que lo pienso se me ponen los pelos como escarpias.Y ya va a hacer 5 años.
Tengo el video de homenaje A Dime que precisamente presentaba Dave Mustaine,ufffff...me imagino un duo en un festival,Dime y Dave,la ostia...
En fin,eso ya no tiene remedio.Un buen homenaje para Dime es que Megadeth vuelva a sonar como sonaba,seguro que a él también le habría gustado.

La verdad tio, pero como tu bien dices, ya no se puede volver atrás, ahora sólo queda que Dave siga demostrando lo máquina que es, y que siga sacando tremendos discos, para nuestro goce y disfrute. 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 6:51 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Título para lo nuevo de MEGADETH: Endgame

El próximo álbum de MEGADETH llevará por título "Endgame", y presumiblemente será editado por Roadrunner en septiembre. La grabación del disco se realizó en el nuevo estudio Vic´s Garage de San Marcos, California, propiedad de la banda. La producción está siendo realizada por el propio Dave Mustaine y el afamado productor Andy Sneap, quien ya se encargó de su anterior trabajo "United Abominations". Algunos de los temas que se incluirán en el disco son "Headcrusher", "Nothing Left To Lose", "Bite The Hand That Feeds", "1,320", "How The Story Ends" y "This Day We Fight!" y la canción que da título al trabajo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 11:49 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Joer,Paico,te me has adelantao....en fin la reseña oficial del MegaFan Club:

New York, NY: Heavy metal institution Megadeth have announced ENDGAME as the title of their twelfth studio album. The album is expected to be released in September through Roadrunner Records. It was recorded at the band’s self-built brand new studio, Vic’s Garage, located near San Diego and named after the legendary and iconic Vic Rattlehead character.

ENDGAME is being produced by Andy Sneap and Dave Mustaine, who also manned the boards for 2007’s United Abominations. Some track titles include “Headcrusher,” “1,320’,” “How the Story Ends” and “This Day We Fight!”

ENDGAME boasts the technicality, ferocity and snarl that’s synonymous with Megadeth and their leader, Dave Mustaine. It’s a violent masterwork that represents Mustaine’s best work in nearly two decades. In a musical world dominated by bands that make generic blanket statements, ENDGAME finds Mustaine, once again, making informed and substantial lyrical declarations about the state of the world we live in.

Mustaine himself commented on ENDGAME, saying, “Thematically, I’ve never been known to be a silent bystander in a world that needs our participation. As more is revealed about our former President’s legacy, a little-known yet staggeringly frightening document, which was signed into law, named ‘ENDGAME,’ has been uncovered. The album ‘ENDGAME’ is the most energetic music offering I have penned in over a decade and is far more believable than knowing someone signed ‘ENDGAME’ -the document- into law. The album is also the perfect ‘ass- kicking’ music to listen to once you are done reading the aforementioned document!”

In short, it’s the Megadeth record fans of classics like So Far…So Good…So What? and Rust in Peace have been chomping at the bit for.

“This new album is my proudest moment since the famous (or infamous) Rust in Peace album,” Mustaine also said. “With this album I am also very excited to be introducing my new lead guitarist Chris Broderick to the world. I have always felt lucky to have had top shredders in that position but after touring with Chris in support of my last album, I couldn’t wait to get into the studio and see what he could do.”

Megadeth’s current lineup consists of Mustaine, Broderick, bassist James LoMenzo and drummer Shawn Drover.

Earlier this year, Mustaine was the recipient of the “Golden God Award” at the first ever Golden Gods Awards, presented by Revolver.

En definitiva dice lo que ha dicho Paico.Según Mustaine es el retorno al Rust In Peace.La verdad que después de escuchar "Headcrusher" si que se podría considerar.
Megadeth se renueva volviendo a sonar como todos queriamos...Dave Mustaine lo ha conseguido una vez más,pese a quien le pese.

La confianza duele,

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 12:02 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Ferrari escribió:
hmif1973 escribió:

La verdad tio, pero como tu bien dices, ya no se puede volver atrás, ahora sólo queda que Dave siga demostrando lo máquina que es, y que siga sacando tremendos discos, para nuestro goce y disfrute. 25beber.gif

Ten en cuenta que Megadeth saca discos impresionantes,buenos y menos buenos...pero no ha sacado jamás un mal disco,ni el RISK lo es,aunque mucha gente lo odie.Dave es un músico,vive para la música y para Megadeth,sabe lo que se espera de él y lo que la gente quiere...y le importa tres cojones quien no le respete,no escuche o critique.Los fans de Megadeth lo son también de él,y eso es lo que hace grande a esta banda.
La personalidad propia no se debe perder jamás.Haz lo que quieras y si a los demás les gusta mejor.Y si no adelante contigo mismo.El ir a favor del viento como una veleta es de cobardes.Y no hablo de nadie...¿me entiendes?

La confianza duele,

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 9:08 am 
Killing Machine
Killing Machine

hmif1973 escribió:
Joer,Paico,te me has adelantao...

Es que Paico, es mucho Paico
Es uno de los grandes "noticieros" de OHM

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 21, 2009 12:17 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

R3DRUM escribió:
hmif1973 escribió:
Joer,Paico,te me has adelantao...

Es que Paico, es mucho Paico
Es uno de los grandes "noticieros" de OHM

Jajajajajaja,pozi....y que siga!!!!

La confianza duele,

Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15  Siguiente