Ferrari escribió:
hmif1973 escribió:
Que razón tienes amigo Ferrari,que santísima razón....cada vez que lo pienso se me ponen los pelos como escarpias.Y ya va a hacer 5 años.
Tengo el video de homenaje A Dime que precisamente presentaba Dave Mustaine,ufffff...me imagino un duo en un festival,Dime y Dave,la ostia...
En fin,eso ya no tiene remedio.Un buen homenaje para Dime es que Megadeth vuelva a sonar como sonaba,seguro que a él también le habría gustado.
La verdad tio, pero como tu bien dices, ya no se puede volver atrás, ahora sólo queda que Dave siga demostrando lo máquina que es, y que siga sacando tremendos discos, para nuestro goce y disfrute.

Ten en cuenta que Megadeth saca discos impresionantes,buenos y menos buenos...pero no ha sacado jamás un mal disco,ni el RISK lo es,aunque mucha gente lo odie.Dave es un músico,vive para la música y para Megadeth,sabe lo que se espera de él y lo que la gente quiere...y le importa tres cojones quien no le respete,no escuche o critique.Los fans de Megadeth lo son también de él,y eso es lo que hace grande a esta banda.
La personalidad propia no se debe perder jamás.Haz lo que quieras y si a los demás les gusta mejor.Y si no adelante contigo mismo.El ir a favor del viento como una veleta es de cobardes.Y no hablo de nadie...¿me entiendes?