Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 12:36 pm 
Killing Machine
Killing Machine

DREaMER escribió:
Pues yo tengo dos en mente. Ando ajustando presupuestos, claro. Uno será una F gótica en la pierna derecha. Ese, casi seguro que caiga de inmediato. El otro, el del avatar que tengo en el messenger, pero tengo que ampliar unas cosas, quitar algún detalle que no me gusta. Ese tengo intención de hacérmelo en la espalda, bien en la zona dorsal o en la lumbar. Pero ahí, lo mismo, hablamos de presupuesto. El de la F gótica, ya está casi listo, así que en breve, os pongo la foto de ese. El "otro" tardará algo más.

Todo esto me parece fatal :(

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 1:07 pm 
Mascletman
Mascletman

DREaMER escribió:
Rectifico, que sois muyhijosdelagranputaasídichodebuenrollo. El que tenía de avatar en el messenger antes de cambiarlo por la foto de mi perro TiCo.

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Oye pues abbath... digo Tico no seria un mal tatuaje.
¿Como lo lleva con el calor?, he oido que esa raza se agobia bastante con altas temperaturas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 4:10 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Yo no me haría un tatuaje, porque dicen que dura bastante tiempo, aproximadamente una vida :roll: Además cuando eres viejo se te difumina y donde antes tenías un dibujo to chulo te queda un manchón amorfo.

Si yo me hiciera uno, sería un sign of the hammer. Pero no me haría un tatuaje.

Imagen

Última edición por El Chupijuai el Mar Jun 30, 2009 7:14 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 6:55 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Yo cuando tenga pasta me pienso hacer algo asin en la parte interior del brazo, entre el codo y la muñeca:

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 7:04 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

El próximo es este en el brazo

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 7:14 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

El Chupijuai escribió:
Yo no me haría un tatuaje, porque dicen que dura bastante tiempo, aproximadamente una vida :roll: Además cuando eres viejo se te difumina y donde antes tenías un dibujo to chulo te queda un manchón amorfo.

Si yo me hiciera uno, sería un sign of the hammer. Pero no me haría un tatuaje.

Imagen

A ver si ahora se ve la imagen 2enfadados.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 7:28 pm 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
Tatuaté al perro con dos cojones dedorisa.gif

Hombre, de tatuárme al perro, lo hago con sus dos cojones. No tiene sentido tatuarme a TiCo con un solo huevo.... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 7:30 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Mohenjo escribió:
DREaMER escribió:
Rectifico, que sois muyhijosdelagranputaasídichodebuenrollo. El que tenía de avatar en el messenger antes de cambiarlo por la foto de mi perro TiCo.

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Oye pues abbath... digo Tico no seria un mal tatuaje.
¿Como lo lleva con el calor?, he oido que esa raza se agobia bastante con altas temperaturas.

Al contrario! Al tener el pelo corto, las altas temperaturas no les molesta. Les fastidia más el frío. Pero básicamente, como casi todos los perros, van buscando la sombra y como el mío, es más listo que el hambre, cuando ve una fuente, se sube a ella y me mira a mí para que de el pulsador y poder beber del caño de la fuente.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 7:35 pm 
Killing Machine
Killing Machine

sara escribió:
DREaMER escribió:
Pues yo tengo dos en mente. Ando ajustando presupuestos, claro. Uno será una F gótica en la pierna derecha. Ese, casi seguro que caiga de inmediato. El otro, el del avatar que tengo en el messenger, pero tengo que ampliar unas cosas, quitar algún detalle que no me gusta. Ese tengo intención de hacérmelo en la espalda, bien en la zona dorsal o en la lumbar. Pero ahí, lo mismo, hablamos de presupuesto. El de la F gótica, ya está casi listo, así que en breve, os pongo la foto de ese. El "otro" tardará algo más.

Todo esto me parece fatal :(

Para nada, mi querida Sara. Ya se que tú los haces fantásticos, de fábula y encima gratis, pero también es cierto que has de estar inspirada. De todas maneras, solo hablo de la F gótica, que ya lo tengo apalabrado, el de las calaveras, seguramente me lo hagas tú, a un precio módico a convenir, no obstante, ahí aún tengo que pulir detalles de diseño. Créeme que sí que dejaré que me hagas un tatuaje, además, en una parte bien visible, para lucirlo con oDgullo y satiDfación. Faltaría más. Y no, no es broma, solo cuestión de tiempo. Además, cuanto más inspirada y con más ganas te encuentres, mejor me lo harás. Eso sí, agradecértelo de antemano. Ya se que contigo puedo contar para que me hagas tatuajes y para más. Mucho más. ains.gif ains.gif ains.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 10:02 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Ves? Ya no me parece tan mal toma33.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18  Siguiente