sara escribió:
DREaMER escribió:
Pues yo tengo dos en mente. Ando ajustando presupuestos, claro. Uno será una F gótica en la pierna derecha. Ese, casi seguro que caiga de inmediato. El otro, el del avatar que tengo en el messenger, pero tengo que ampliar unas cosas, quitar algún detalle que no me gusta. Ese tengo intención de hacérmelo en la espalda, bien en la zona dorsal o en la lumbar. Pero ahí, lo mismo, hablamos de presupuesto. El de la F gótica, ya está casi listo, así que en breve, os pongo la foto de ese. El "otro" tardará algo más.
Todo esto me parece fatal

Para nada, mi querida Sara. Ya se que tú los haces fantásticos, de fábula y encima gratis, pero también es cierto que has de estar inspirada. De todas maneras, solo hablo de la F gótica, que ya lo tengo apalabrado, el de las calaveras, seguramente me lo hagas tú, a un precio módico a convenir, no obstante, ahí aún tengo que pulir detalles de diseño. Créeme que sí que dejaré que me hagas un tatuaje, además, en una parte bien visible, para lucirlo con oDgullo y satiDfación. Faltaría más. Y no, no es broma, solo cuestión de tiempo. Además, cuanto más inspirada y con más ganas te encuentres, mejor me lo harás. Eso sí, agradecértelo de antemano. Ya se que contigo puedo contar para que me hagas tatuajes y para más. Mucho más.