TXUNAI 666 escribió:
claro,underground hay e todos los paises,hungria,polonia,checoslovaquia,finalndia.....y todos intentando sacar la cabeza,en los 80's tambien,peor al priemr o segundo dsico lo dejaban por varios motivos...falta de promocion...falta de motivacion..al final muchos se lo toman como un hobbie al salir de los trabajos semanales que son los que les dan de comer,ya qiue los verdadros profesionales son los que se han comido todo,acaparacion d epublico y que las disqueras se vuelcan con elllos vaya........el corte ingles o un centro comercial simepre se van a comer a la tienda d ebarrio,que quizas es mas humilde y le ponen corazon?...vale.
pero en realidad todas las bandas han salido de garajes y garitos de mala muerte....hasta que se consagran.....
Mustaine salió porque le salía de los webos, y ya no te digo de otros que "tú"(con comillas porque te has vendio) has dicho que salian de grandres amasbilletes como los Maiden (Despues te has vendiio a esos fanaticuchos de un grupo de feria)
No matadme aún: Me alegro porque el grupo que más os gusta sea el más seguido del
MUNDO ENTERO, pero no me gusta.
No es porque sea fan de Judas, sino que su música no me atrae nada de nada.
El que me conozca abe que solo me guastan algunos discos ( no sé si decir canciones) de los Maiden
Si lo mejor de ellos fué Dereck Riggs