|
Pido disculpas a lois que me han leido por ese fallo garrafal que he tenido,es verdad,dickinson se fue en el 93,despues del fear,estuve en esa despedida en san sebastian......se me ha ido un poco la olla,porque en aquellos dias en las revistas ponia algo asi como "maiden se separan"y salia la foto de ellos y adrian y bruce estaban partidos,o sea separados de los demas en la foto,adrian por que se iba de evrdad y dickinson estaba ahi ahi con el tattoed millionaire.....teneis razon,esa se me ha colao,volver si volvieron con brave new world. mohenjo artista claro que si,que nos tomamos unas cañas y un barrila entero de cerveza y cuando se acabe tiramos de ron,no te preocupes,es mas,lo hariamos escuchando iron maiden,si es del 80 al 88,mejor que mejor,y si,discrepariamos en un monton de cosas,discutiriamos,etc......pero al menos ves mi punto de vista. siempre lo dije,maiden son geniales,la musica es exquisita,pero hay cosas que no me puedo callar,asi las siento y asi las suelto. reconozcoq ue janick entro como una moto y se movia a tope en la gira no prayer on the road,y le "movio" digamnsolo asi a dave murray.......estoy de acuerdo...pero.....s que no es a lo que yo iba,hombre siemrpe se agradece un poco de espectaculo en l plan de que pateen como lo hace harris por el escenario,pero bueno es normal,con esos solos tan complicados que hace dave,lo de moverse mucho como que no.......ahora,si es interesante lo que dices,desde luego,inyecto de alguna manera vida en la banda,que d epor si ya tenia perotodavia un poquito mas. agradezco tambien que en vez de decir joe mira al txunai este payaso habalndo de maiden esto y lo otro,me digas que te gusta leer mi punto de vista,sinceramente te doy las gracias y me has demostrado que eres un tio inteligente,con el que s epuede charlar.y tambien expones tu punto de vista.eso esta genial. para todo heavy que s eprecie iron maiden es en mayusculas importantisimo,no se puede negar eso,pero yo sin animo de hacerle mal a nadie,expongo mis cosillas. como cuando en el ozzfest dickinson dijo algo asi como"nosotros no necesitamos hacer ningun reallity show para ingresar mas dinero"...o algo asi....vale,cogio sharon osbpourne la mujer d eozzy,les jodia con el sonido....lueces....etc....es mas,incito e invito a mucha gente del publico,a que tiraran huevos a maiden.hay videos por youtube,para que lo veais. reconozco que la mujer de ozzy es un poco vibora la tia,pero.......bruce.....canta y callate,porque solo paso lo de los huevos,se podia haber liado mucho peor. de nuevo,gracias a todos por leerme,y yo respeto al 100% todo lo que escribis,ya que lo leo todo. y bueno,por lo menos me consuela saber que hay mas gfente que opina lo mismo que yo del amolad,que es un disco raro,raro.....raro....y pesado,y ideal para echarte esa siestecilla en el sofa despues de comer una media horita o asi,es ponerlo y se me van cerrando los ojos.....(es una pequeña bromita),pero veo que mas d euno piensa parecido a mi de ese album. la banda ahora tiene un status digamoslo asi pues muy muy alto.....pero hay cosas que no me cuadran,y las digo. ojala quizaas ellos se den algo de cuenta y nos deleiten con alguna cosita de regusto añejo,en plan piece of mind.......con algo majestuoso en plan trooper,o algo que nos llegue al corazon como halloweed be thy name....o nos relaten algo como la rima del anciano marinero.....pienso que un poquito esa magia se les esta yendo,y eso no es bueno. la magia ala que me refiero la encontrareis del 82 al 88 concretamente. ojala steve harris componga otra joya como "to tame a land".......en piece of mind s eles veia muy muy muy bien a los iron,where eagles dare es autentica,maiden por los 4 costados. STEVE HARRIS,QUE LA PASTA NO TE APALANQUE.....NECESITAMOS ESA FRESCURA Y MALA LECHE DE ANTES.......!!!!!!!
|