Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IRON MAIDEN - Anunciarán que tocarán en el Sonisphere Inglés
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 9:40 pm 
Mascletman
Mascletman

TXUNAI 666 escribió:
yo simplemente escribo todo esto para que mas de uno que se pajea en casa viendo posters de iron maiden despierte de una puta vez.

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif
Es lo que tiene el onanismo, que cada uno gasta lo que mas le pone.

TXUNAI 666 escribió:
yo conozco a iron maiden de 1980 a 1988.
que casualmente mucha gente empezo a oirles cuando a nivel compositivo ya habian muerto.

Pa gustos colores, no van a estar toda la vida haciendo lo mismo.
Como dice Bart: "Vas listo si lo haces y si no lo haces vas listo"

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 10:06 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

jajaja....mohenjo eres la polla man,vaya risas que me echo contigo tio.....y eso,como te iba diciendo,ya puestos a pajearse por lo menos habra que hacerlo con posters de doro o de lee aaron,pero viendo el careto de janick gers pues como que no....jajaj....eso es de gays.
mira,ahora que aparece janick gers,otro que lleva desde 1990 que salio el noi prayer chupando del bote,20 años cobrando una pasta sin apenas hacer......nada?......bueno si,viajar,claro.
y todo gracias a el enchufe de dickinson que lo saco directito de su priemr album tattoed millionaire a el no prayer,ale.......
como en el año 2000,lo de las tres guitarras.......apenas veo doferencia la verdad,pensaba que se iba a solidificar mucho mas su sonido....pero la verdad apenas veo diferencia,no se como lo veran algunos.
bueno,algunos me diran lo de siempre,que sus melodias son las mejores del heavy metal.......jeje,vale,lo que vosotros digais.
solo falta que para el siguiente album nos presentes a otro bajista....si es asi entonces nos va a salir el sonido del bajo por las orejas.
añadir que cuando sucedio todo aquello del world slavery tour y bla bla bla....janick gers estaba con paul dianno y clive burr en el proyecto gogmagog,tocando en pubs......toda una suerte que parezca dickinson en el 89,y te diga arrimate a mi que yo te enchufo.
vale,pasan 10 años,adrian queire volver con dickinson(se fueron los dos juntos y vuelven los dos juntos,que casualidad......ejem ejem...)...y claro,harris no va a decirle a janick hey tio vete,que vuelve adrian.......noooooooooo......a algu listo se le ocurio decir pues tocamos con 3 guitarras......
ALE!!...OTRA NOMINA MAS!!!!......TRABAJO FIJO,12 PAGAS MAS DOS EXTRAORDINARIAS,VERANO Y NAVIDAD,Y SEGURDAD SOCIAL,MAS PLUSES......TOCATE LAS PELOTAS!!!.......
Viva iron maiden.

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 10:23 pm 
Mascletman
Mascletman

Hombre no digas eso de Janick, no es el mejor guitarrista del mundo pero tampoco es un pringaillo.
Ha colaborado en muchos grupos y su aporte a la doncella fue darle mucho movimiento al estatico Dave.
Las tres guitarras si que se notan en directo....hombre tampoco es LA OSTIA pero vamos que notarse se nota.

La verdad es que aunque muchas veces no este de acuerdo con lo que piensas dedorisa.gif dedorisa.gif siempre es un placer ver tu punto de vista.

A ver si algun dia me dices esas cosas de Maiden a la cara dedorisa.gif , las primeras las pago yo 25beber.gif

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 11:59 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Citar:
(se fueron los dos juntos y vuelven los dos juntos,que casualidad......ejem ejem...)

Qué va, Dickinson aún hizo dos discos desde que se fue Adrián, el nouprayer y el firofdedark...

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 2:31 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

TXUNAI 666 escribió:
reconozco que mucha gente este excitada esperando el nuevo trabajo,pero yo con el amolad me hecho la siesta.
y ojo!!....no es vacile,yo no estoy aqui para vacilar a nadie,es la verdad....me pongo el amolad,y cuando llega el 3 tema,brighter than.....bla bla bla....sobao.
que casualmente mucha gente empezo a oirles cuando a nivel compositivo ya habian muerto.

Pufff, llevo diciendo lo mismo de AMOLAD desde que salió, es un coñazo de disco, a la altura del de Metallica animdort.gif animdort.gif animdort.gif animdort.gif (aunque a estos últimos no los aguanto, lo reconozco).

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 2:33 am 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

Xanceda escribió:
TXUNAI 666 escribió:
reconozco que mucha gente este excitada esperando el nuevo trabajo,pero yo con el amolad me hecho la siesta.
y ojo!!....no es vacile,yo no estoy aqui para vacilar a nadie,es la verdad....me pongo el amolad,y cuando llega el 3 tema,brighter than.....bla bla bla....sobao.

Pufff, llevo diciendo lo mismo de AMOLAD desde que salió, es un coñazo de disco, a la altura del de Metallica animdort.gif animdort.gif animdort.gif animdort.gif (aunque a estos últimos no los aguanto, lo reconozco).

Yo me sumo a lo de AMOLAD ohmxu7

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 2:48 am 
Mascletman
Mascletman

Que pesaus con AMOLAD..... que siiiiii, que siiii, que siiiiiii.

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 3:15 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Pido disculpas a lois que me han leido por ese fallo garrafal que he tenido,es verdad,dickinson se fue en el 93,despues del fear,estuve en esa despedida en san sebastian......se me ha ido un poco la olla,porque en aquellos dias en las revistas ponia algo asi como "maiden se separan"y salia la foto de ellos y adrian y bruce estaban partidos,o sea separados de los demas en la foto,adrian por que se iba de evrdad y dickinson estaba ahi ahi con el tattoed millionaire.....teneis razon,esa se me ha colao,volver si volvieron con brave new world.
mohenjo artista claro que si,que nos tomamos unas cañas y un barrila entero de cerveza y cuando se acabe tiramos de ron,no te preocupes,es mas,lo hariamos escuchando iron maiden,si es del 80 al 88,mejor que mejor,y si,discrepariamos en un monton de cosas,discutiriamos,etc......pero al menos ves mi punto de vista.
siempre lo dije,maiden son geniales,la musica es exquisita,pero hay cosas que no me puedo callar,asi las siento y asi las suelto.
reconozcoq ue janick entro como una moto y se movia a tope en la gira no prayer on the road,y le "movio" digamnsolo asi a dave murray.......estoy de acuerdo...pero.....s que no es a lo que yo iba,hombre siemrpe se agradece un poco de espectaculo en l plan de que pateen como lo hace harris por el escenario,pero bueno es normal,con esos solos tan complicados que hace dave,lo de moverse mucho como que no.......ahora,si es interesante lo que dices,desde luego,inyecto de alguna manera vida en la banda,que d epor si ya tenia perotodavia un poquito mas.
agradezco tambien que en vez de decir joe mira al txunai este payaso habalndo de maiden esto y lo otro,me digas que te gusta leer mi punto de vista,sinceramente te doy las gracias y me has demostrado que eres un tio inteligente,con el que s epuede charlar.y tambien expones tu punto de vista.eso esta genial.
para todo heavy que s eprecie iron maiden es en mayusculas importantisimo,no se puede negar eso,pero yo sin animo de hacerle mal a nadie,expongo mis cosillas.
como cuando en el ozzfest dickinson dijo algo asi como"nosotros no necesitamos hacer ningun reallity show para ingresar mas dinero"...o algo asi....vale,cogio sharon osbpourne la mujer d eozzy,les jodia con el sonido....lueces....etc....es mas,incito e invito a mucha gente del publico,a que tiraran huevos a maiden.hay videos por youtube,para que lo veais.
reconozco que la mujer de ozzy es un poco vibora la tia,pero.......bruce.....canta y callate,porque solo paso lo de los huevos,se podia haber liado mucho peor.
de nuevo,gracias a todos por leerme,y yo respeto al 100% todo lo que escribis,ya que lo leo todo.
y bueno,por lo menos me consuela saber que hay mas gfente que opina lo mismo que yo del amolad,que es un disco raro,raro.....raro....y pesado,y ideal para echarte esa siestecilla en el sofa despues de comer una media horita o asi,es ponerlo y se me van cerrando los ojos.....(es una pequeña bromita),pero veo que mas d euno piensa parecido a mi de ese album.
la banda ahora tiene un status digamoslo asi pues muy muy alto.....pero hay cosas que no me cuadran,y las digo.
ojala quizaas ellos se den algo de cuenta y nos deleiten con alguna cosita de regusto añejo,en plan piece of mind.......con algo majestuoso en plan trooper,o algo que nos llegue al corazon como halloweed be thy name....o nos relaten algo como la rima del anciano marinero.....pienso que un poquito esa magia se les esta yendo,y eso no es bueno.
la magia ala que me refiero la encontrareis del 82 al 88 concretamente.
ojala steve harris componga otra joya como "to tame a land".......en piece of mind s eles veia muy muy muy bien a los iron,where eagles dare es autentica,maiden por los 4 costados.
STEVE HARRIS,QUE LA PASTA NO TE APALANQUE.....NECESITAMOS ESA FRESCURA Y MALA LECHE DE ANTES.......!!!!!!!

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 6:26 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Txunai: Si tanto te molesta Iron Maiden por que carajo perdes tanto tiempo escribiendo sobre ellos, por más que trates de demostrar que tenes tanto conocimiento sobre el tema y bla, bla, bla... no vas a hacer cambiar de parecer a nadie, al que le gusta Iron Maiden le va a seguir gustando y al que no, no. Las cosas son así, por donde yo vivo (el culo del mundo) muchas giras no pasaron y otras sí, y la última paso dos veces; y por muchas partes del mundo no tocaron nunca y tienen fans igual. En España tocaron mil veces, por que una vez se haya suspendido un show vamos a hacer tanto problema, vamos que hay cosas más importantes en la vida (y lo dice un fan acérrimo que tiene todos los discos, simples, un montón de remeras, programas de gira, etc, etc...)
Si vas a escribir una respuesta te pido por favor que sea de menos de mil palabras que me aburro leyendo tus posteos interminables. animdort.gif

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 7:37 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Si te aburren mis posts,saltatelos,no es mi problema que te aburras leyendolos,mas me aburre a mi el amolad,como bien he dicho antes.
a mi no me molesta iron maiden,es mas,me gusta tanto como a ti,y no trato de convencer a nadie para que dejen de gustarle o les gusten cada dia mas.
no pierdo mi tiempo,lo aprovecho,intercambiando opiniones y sacando algunas que otros no se atreven a mencionar.
he sacado:
1.zaragoza....ninguno de ellos dio la cara ni prometio otra fecha,les sudo la polla ZARAGOZA.
2.janick gers,pienso que ese tio sobra en la plantilla de la empresa.¿por que?...porque yo lo veo asi y punto pelota.
3.bruce dickinson tiene la lengua muy larga(incidente de los huevos en el ozzfest)
4.cada dia que pasa estan mas lejos de la magia que les catapulto
5.el amolad lo uso para echarme la siesta
6.no espero nada de ellos discograficamente hablando
7.hace cosa de 3 o 4 años,tuve miedo de que lo hicieran al estilo manowar,con tanto dvd,tanto recopilatorio y tanto live.
8.en otro post dije que esta gente no hacia heavy metal.se quedaban en el hard n'heavy.
9.me entretenian y ahora me aburren.
10.el sonido sigue siendo hueco,a pesar de contar con 3 guitarras
11.la escenografia,el eddie y las toneladas de marchandesign ayudan sobremanera a que la bola de nieve se haga cada vez mas grande....
12.
13.
14.
..............esto es lo que hay,estoy en mi derecho de escribir aqui lo que quiera,y tu en tu derecho de no leer nada,o simplemente no hacerme caso.
yo digo lo mismo bueno,que malo.
esto es lo que veo yo.
si esto ayuda a que a la gente les guste mas iron maiden,y los defiendan a capa y espada de mis acusaciones,yo contento,pero por lo menos creo,o me creo,que hago pensar a la gente,y asi luego saquen ellos sus propias conclusiones.
ten por seguro que en cuanto vea de aqui a unos meses que hay cosas positivas por parte de harris y cia,las voy a exponer aqui,de momento,expongo estas,y logicamente soy seguidor de ellos,sino no sabria tantas cosas como bien dices.

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19  Siguiente