Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IRON MAIDEN - Anunciarán que tocarán en el Sonisphere Inglés
NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 1:23 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Tenes todo tu derecho a escribir lo que quieras tanto como Bruce Dickinson tiene derecho a decir lo que quiera sobre el escenario. Estoy de acuerdo contigo sobre Janick Gers, para mi también sobra, mucha voltereta pero poca música. También creo que se les pasa la mano con tantos Grandes exitos y esas cosas pero no obligan a nadie a comprarlos, así como el merchandise (que no es cosa de los últimos años). Yo no digo que el AMOLAD sea un disco perfecto, pero sigue siendo un buen disco a mi gusto. No quize ser agresivo con mi post anterior, es solo que no tiendo por que tanta saña por un show que se suspendío por una cuestion climatica, no por culpa de ellos. Si hubieran hecho como hizo Metallica aca, que suspendieron un show sold out por que estaban cansados, no me quiero imaginar lo que hubieras dicho.

Última edición por Verkén el Dom Dic 13, 2009 1:27 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 1:47 am 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Verkén escribió:
Si hubieran hecho como hizo Metallica aca, que suspendieron un show sold out por que estaban cansados, no me quiero imaginar lo hubieras dicho.

:shock: :shock: :shock:

porque todo se lo deben a los fans y son tan felices de tener fans tan leales y... coscorrones.gif

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 6:02 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Eddiejose escribió:
Maiden encabezaran tambien los Sonisphere de Suecia y Finlandia, que sale en sus respectivas paginas, menudos cartelones todos 225alabar.gif 225alabar.gif 225alabar.gif 225alabar.gif

Maiden announce headlining Sonisphere Festivals in Sweden and Finland next summer

Sweden
Saturday August 7th 2010 at Stora Skuggan Park in Stockholm.

Other confirmed acts so far Heaven & Hell, Motley Crue, Iggy & The Stooges, Slayer, Anthrax and Alice Cooper.

Tickets on sale from 10.00am CET (9am GMT) on 14th December 2009.

880 SEK + booking fee. Available from: www.livenation.se and Eventim sales points. Eventims call centre: +46 771 651 000

Finland
Two Day Festival Saturday August 7th & Sunday August 8th 2010 at Pori's Kirjurinluoto.

Other confirmed acts so far for this two day Festival are HIM, Heaven & Hell, The Cult, Alice Cooper, Motley Crue, Iggy & The Stooges, Slayer, and Anthrax

Tickets on sale from 9am EET (7am GMT) on 15th December 2009

Two-day ticket: 125 euro + possible service fee
On sale starts on Tuesday 15.12.2009 9am at Lippupalvelu ticket outlets, call center 0600-10-800 (1,83 euroa/min + pvm) ja 0600-10-020 (5,99 euroa/puhelu + pvm) ja online at http://www.lippupalvelu.fi

NB!! Ticket limit is 10 tickets per customer. Age limit 14yrs. Under 14-year-olds must be accompanied by an adult.
Camping ticket: 20 euro + possible service fee from Lippupalvelu starting from Tue 15.12.2009 at 9am EET.

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 5:08 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

UFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy pensando en cambiar el nombre al bar!

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 1:15 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Maiden's escribió:
UFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy pensando en cambiar el nombre al bar!

¿Y eso?

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 5:30 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Porque lo va a llamar Glorious Maiden's que es más acorde con la grandiosidad del grupo y del garito 25beber.gif

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 7:00 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

eddie escribió:
Porque lo va a llamar Glorious Maiden's que es más acorde con la grandiosidad del grupo y del garito 25beber.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!No se puede decir mejor!o le llamare Maiden's Palace!

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 10:09 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Noooo estoy de acuerdo con lo que decis del AMOLAD. Es el mejro disco de maiden desde el Seventh Son. Y con diferencia!!! Desde el seventh son los discos de maiden solo tenian 3 o 4 canciones decentes (el viertual ese solo 1 :mrgreen: ) y el AMOLAD, sin sobresalir ninguna (bueno, la reencarnacion del benjamin puede que si) hacen un discazo. Todas buenas, variadas, distintas, con cambios de ritmo, con un dickinson sensacional.... lo que mas me jode es que no hayan sacado un directo con el disco entero, porque me lo hubiero pillado fijo.
El Dance of death por ejemplo, tiene 3 o 4 decentes (wildest dreams, dance of death, paschendale... y ? ), brave new world la 1ª mitad del disco vale, la otra es una castaña y del fear of the dark valen esa y be quick or be dead. El resto pues... mas flojas. En el AMOLAD todas mantienen el nivel alto, de la primera a la ultima.

Porque yo creo que un grupo no puede pasarse la vida tocaaaando lo mismo y el mismo estilo durante su carrera y que les conviene variar un poco, porque terminan cansando.

PD: Apoyo lo de Janik, solo vale pa pelearse con el Eddie en "Iron Maiden" y joderle los solos a Smith :(

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 10:17 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Yo la verdad pues me acabas de coger con el home cinema al 40 de volumen y en la pantalla plana el "hell on earth part v" de Manowar que me esta volando la cabeza con la vibracion del sonido puro y duro heavy metal y la verdad oir nombres como dance of death,wildest dreams o AMOLAD pues que queires que te diga,me parece un chiste,pero un chiste d elos malos encima....ya se que las comparaciones son odiosas jeje.....pero es que me has pillado justamente cuando este dvd me estaba volando la cabeza y al leer que dickinson esta sensacional en el amolad jeje,pues.....joe es que giro la cabeza al televisor y veo y escucho a eric adams y de nuevo dickinson me parece otro chiste...jejej
sino estuviese viendo el videod e manowar te diria otra cosa,pero es que te digo lo que siento tio,y mas cuando manowar al 40 de volumen me rompe los huesos y me tiembla la silla y el suelo de la vibracion.

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 10:31 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Los únicos cambios de ritmo que tiene AMOLAD son las pausas de 2 segundos de silencio entre tema y tema. No hay una sola nota ni desarrollo de la melodía que no suene a viejo, es un refrito de "Powerslave" y "Somewhere in Time", estirando al máximo la duración de cada tema, hasta caer en el más soporífero sonido de toda su historia.

Es el único disco de ellos que no tengo original, me parece cansino hasta comprarlo.

aLeX134 te gusta por progresivo dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif reconocelo trophy.gif .

Normalmente si un disco no me gusta no suelo hablar en sentido negativo del mismo, simplemente paso. Pero para la gente que esta llegando al Metal o los que se han encontrado con él, y con la de grupos que hay ahora haciendo cosas originales de verdad... no se puede permitir que lo mismo que te venden la moto los 40 criminales te la vendan con AMOLAD. Un 10 en los de la prensa e$pecializada, por favor. Por críticas como las que tuvo este disco y por la falta de posibilidades que había hace años muchos pensamos que esto estaba casi terminal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19  Siguiente