Noooo estoy de acuerdo con lo que decis del AMOLAD. Es el mejro disco de maiden desde el Seventh Son. Y con diferencia!!! Desde el seventh son los discos de maiden solo tenian 3 o 4 canciones decentes (el viertual ese solo 1

) y el AMOLAD, sin sobresalir ninguna (bueno, la reencarnacion del benjamin puede que si) hacen un discazo. Todas buenas, variadas, distintas, con cambios de ritmo, con un dickinson sensacional.... lo que mas me jode es que no hayan sacado un directo con el disco entero, porque me lo hubiero pillado fijo.
El Dance of death por ejemplo, tiene 3 o 4 decentes (wildest dreams, dance of death, paschendale... y ? ), brave new world la 1ª mitad del disco vale, la otra es una castaña y del fear of the dark valen esa y be quick or be dead. El resto pues... mas flojas. En el AMOLAD todas mantienen el nivel alto, de la primera a la ultima.
Porque yo creo que un grupo no puede pasarse la vida tocaaaando lo mismo y el mismo estilo durante su carrera y que les conviene variar un poco, porque terminan cansando.
PD: Apoyo lo de Janik, solo vale pa pelearse con el Eddie en "Iron Maiden" y joderle los solos a Smith