Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Vuestras colecciones no musicales
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 2:56 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Como muchos sabéis, además de discos colecciono tebeos, básicamente del increíble Hulk. Le prometí a M6rtzelino P6nhibino enseñarle unas fotos, y se me ocurrió hacer un poco de sano spam abriendo un tema nuevo...

El que suscribe escribió:
Amo a vé. La colección "Biblioteca Marvel" recopila todo desde 1962 hasta diciembre de 1981. La colección que compré hace unos meses, de 50 tomitos, recopila desde 1983 hasta 1998 (de lo que hay entre 1981 y 1983 tengo un tomo de tapa dura que trae parte, pero no todo). Y de 1998 hasta 2008, lo tengo todo porque es relativamente fácil de conseguir; empecé a coleccionarlo en el 2004, creo, y empecé por lo que era más reciente.

Resumiendo: tengo todo desde 1962 hasta la actualidad, salvo un par de años a principios de los 80. Hablo de la serie regular de Hulk; no tengo lo de los Defensores, pero ya lo reeditarán... ::babas


Pues aquí está la Biblioteca Marvel: 32 tomos de 36, los que faltan los voy comprando periódicamente. A la derecha están los tres tomos que salieron de la BM del Caballero Luna. (Pincha para agrandar.)

Imagen



De izquierda a derecha: cinco tomos de Batman, cincuenta de Hulk (1985 - 1998, reeditados en 2003), varios números en diferentes ediciones con el lomo de colorines (de la época en que Hulk no vendía y se editaba como coincidiera en cada momento) hasta terminar el volumen 1 y el principio del 2; a continuación las partes del volumen 2 que salieron serodias (tomos blancos y verdes) hasta que se consiguió volver a la normalidad (tomos de grapa rodeados por un folio), luego los que empezó sacando Panini (verdes con recuadrito amarillo abajo) hasta la grapa actual. Los que hay a la derecha, de distintos formatos y colores, son especiales y series limitadas.

Imagen

Además tengo tebeos sueltos de otras colecciones y personajes: Spiderman, 1602, Batman (series limtadas), una parodia llamada Freshmen... pero son pocos, ocupan medio estante entre todos.

No es mucho, seguro que m6 se esperaba más dedorisa.gif

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 3:25 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
Imagen

Aquí, mi colección de sierras mecánicas. Y mira tú que me han entrado ganas de usar alguna. :twisted:

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 3:46 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 28, 2008 12:50 am
Mensajes: 1116
Siempre me han gustado los heroes de la Marvel, pero el mejuor de los mejores...para mi, es Superlopez , dibujado por Jan , es increible 6foros.gif

_________________
Imagen

Aaaaah la de un pirata es la vida mejor,se vive sin trabajar
cuando uno se muere,con una sirena se queda en el fondo del mar, siiiiii


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 4:02 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Bien hecho chupi :D

Yo acabo de comprar los que me faltaban de Hellsing (aunque parece que la historia no acaba en el tomo 8...).

Cuando me acuerde les sacare sus respectivas fotos (las imagenes son impresionantes)

Tenia algunas de Spiderman y otras de batman pero se las regale a mi primo pequeño que está maravillado con los dos. Luego estan los míticos de Mortadelo y Filemon, Bola de Dragon (si consigo que un amigo saque fotos a toda la colección de Bola de Dragon, que son muchas las pondre pa flipar un poco), Asterix y Obelix...

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 9:05 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
El manga Hellsing:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2008 10:06 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart

Registrado: Mar Ago 26, 2008 1:51 am
Mensajes: 884
Ubicación: Sigo en el punto mas caliente del infierno
Aqui podeis ver mi coleccion de deuvedeses:
Las 10 temporadas de Stargate SG1, alguna temporada de Stargate Atlantis, la serie completa de The Young Ones, el Hell on Stage IV y el G3 Live in Denver(Satriani,Vai,Malmsteen)


Imagen

Tambien tengo una pequeña coleccion de figuras pintadas a mano por mi:

Estas son las figuras del juego de rol de Fanhunter aunque me faltan muchas deje de comprarlas hace muchos años.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Eata es un busto de Eddie de Iron Maiden que benia ya pintado, pero como era mu feo lo despinte y lo pinte a mi manera.

Imagen Imagen

Este en teoria es el caballero verde de los bretonianos (Warhammer) tambien pintado a mi gusto.

Imagen Imagen Imagen

Y finalmente este dragon de tres cabezas que aun esta por pintar, este dragon no se compra asi "de serie" las 2 cabezas extra las saque de otros 2 dragones y el cuello de estas es la cola de los dragones desechados.
Imagen Imagen

_________________
Imagen
Burning High In To The Sky


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2008 10:44 pm 
Desconectado
Mr Pacharán
Mr Pacharán
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:33 am
Mensajes: 5239
GodOfFire, que guapo que te ha quedao el dragon de 3 cabezas, cuando lo pintes ya nos lo enseñaras, haber que tal te ha quedao 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2008 11:50 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Otro friki de warhammer? jaja
yo lo fui

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 12:34 am 
Desconectado
Mascletman
Mascletman
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4788
Ubicación: El Sotano
Vale veo que hay nivel en eso de los comics.....
Una preguntilla:
Alguien recuerda el nombre de una serie que salio alla por el 97 que trataba de un nazi, con una maldicion o algo asi... que el tio llevaba el cuerpo lleno de esvasticas?
creo que eran 10 comics o algo asi.

Porcierto ya pondre los mios, la de cerveza, la de pegatinas, la de cajetillas de tabaco.....
El bajista de mi grupo tenia una que era la caña.... !!!! colecionaba UÑAS ¡¡¡

_________________
Imagen
"Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 4:56 am 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart

Registrado: Mar Ago 26, 2008 1:51 am
Mensajes: 884
Ubicación: Sigo en el punto mas caliente del infierno
m6 escribió:
Otro friki de warhammer? jaja
yo lo fui


No, jeje no Yo tampoco juego, pero de tanto en tanto me entra la vena artistica y compro alguna figurilla kanuto.gif

_________________
Imagen
Burning High In To The Sky


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad