Como muchos sabéis, además de discos colecciono tebeos, básicamente del increíble Hulk.
Le prometí a M6rtzelino P6nhibino enseñarle unas fotos, y se me ocurrió hacer un poco de sano spam abriendo un tema nuevo...
El que suscribe escribió:
Amo a vé. La colección "Biblioteca Marvel" recopila todo desde 1962 hasta diciembre de 1981. La colección que compré hace unos meses, de 50 tomitos, recopila desde 1983 hasta 1998 (de lo que hay entre 1981 y 1983 tengo un tomo de tapa dura que trae parte, pero no todo). Y de 1998 hasta 2008, lo tengo todo porque es relativamente fácil de conseguir; empecé a coleccionarlo en el 2004, creo, y empecé por lo que era más reciente.
Resumiendo: tengo todo desde 1962 hasta la actualidad, salvo un par de años a principios de los 80. Hablo de la serie regular de Hulk; no tengo lo de los Defensores, pero ya lo reeditarán...

Pues aquí está la Biblioteca Marvel: 32 tomos de 36, los que faltan los voy comprando periódicamente. A la derecha están los tres tomos que salieron de la BM del Caballero Luna. (Pincha para agrandar.)
De izquierda a derecha: cinco tomos de Batman, cincuenta de Hulk (1985 - 1998, reeditados en 2003), varios números en diferentes ediciones con el lomo de colorines (de la época en que Hulk no vendía y se editaba como coincidiera en cada momento) hasta terminar el volumen 1 y el principio del 2; a continuación las partes del volumen 2 que salieron serodias (tomos blancos y verdes) hasta que se consiguió volver a la normalidad (tomos de grapa rodeados por un folio), luego los que empezó sacando Panini (verdes con recuadrito amarillo abajo) hasta la grapa actual. Los que hay a la derecha, de distintos formatos y colores, son especiales y series limitadas.
Además tengo tebeos sueltos de otras colecciones y personajes: Spiderman, 1602, Batman (series limtadas), una parodia llamada Freshmen... pero son pocos, ocupan medio estante entre todos.
No es mucho, seguro que m6 se esperaba más

O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?