Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IRON MAIDEN - Anunciarán que tocarán en el Sonisphere Inglés
NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 4:39 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Y el sabado los voy a ver, por tercera vez este año 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif

NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 4:51 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

y bueno que decir de galder el hermano de borxa a los tambores,impresionante,sutagar es una maquina engrasada y sus actuaciones asi lo demuestran.
estaba hablando yo de contundencia sonora y musical?....si,creo que si,sutagar aprueban con creces.

NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 4:53 pm 
Killing Machine
Killing Machine

TXUNAI 666 escribió:
y bueno que decir de galder el hermano de borxa a los tambores,impresionante,sutagar es una maquina engrasada y sus actuaciones asi lo demuestran.
estaba hablando yo de contundencia sonora y musical?....si,creo que si,sutagar aprueban con creces.

Yo a Galder le encuentro unos defectillos, más bien por el hecho de que su hermano toca mucho mejor la bateria y se nota la ausencia en los temas viejos.

NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 5:01 pm 
Killing Machine
Killing Machine

TXUNAI 666 escribió:
acabo de comprar esta misma mañana el dvd de sutagar 20 urte y colegas,eso si que tiene tralla,mejor que los iron.

Joder empiezas a ser "cansino".... YA A QUEDADO CLARO QUE NO TE GUSTA IRON MAIDEN y me parece bien, pero no trates de comvencernos a los que nos gusta. Una cosa es que des tu opinion (que me parece TOTALMENTE respetable como la de los demas) y otra cosa es que te repitas tanto que parece que estes haciendo campaña en contra de un grupo que a dejado de gustarte.

A mi por ponerte un ejemplo METALLICA dejaron de gustarme despues del album negro, pero ya esta. No estoy intentando convencer a sus fans de que "para mi" ya no son ni sombra de lo que eran.

NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 7:22 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Txunai no es un cansino, dice lo que siente y ya esta, para eso no leas sus post, desde luego hay que ver.

Yo los he visto solo una vez a Iron Maiden con la gira de Brave New World y guay si, peor ya paso de volverlos a ver mas veces, Manowar una vez en el metalway y me decepciono algo aunque se hicieron un buen concierto, pero Manowar suenan infinitamente muchisimo mejor que Iron Maiden, y muchas bandas suenan mejor que Maiden, de verdad, ¿cuando Iron Maiden a parado un concierto por algo realmente que ocurriera en un concierto? Tal vez si o tal vez no, pero Manowar si lo hacen, estar entre sus fans como abuenos amigos.

En fin, ya os digo que pal proximo disco de Maiden como sea como el AMLOAD ya pueden ir retirsandose, espero que saquen un disco digo peor me temo que no.

NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 10:26 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Hombre.....parece que alguien me entiende por donde voy.....SO NI DO.
Ahi voy,yo no digo que las composiciones de maiden sean malas,todo lo contrario,digo que les falta contundencia sonora,pero por favor, con mas razon desde el año 2000 con brave que son 3 guitarristas........es ahi a donde yo quiero llegar,si a mi me parece estupendo que a la gente les guste iron maiden,oye,yo veo cosas que no me cuadran y las digo,lo de los huevos del ozzfest y alguna que otra cosa.....pero coño!....si con 3 guitarras no se plasma luego en el disco de estudio,pues para eso que botena janick o lo que sea y que se quede la formaciond e la epoca dorada,a ver si asi de hace algo....82 a 88....porque lo demas es que no se......y si como bien dices otro amolad y macho.....ya no se si tirar la toalla.
he dicho mil veces,vamos a ver pero si con un piece of mind o un powerslave andaban de maravilla,proque suenan huecos ahora?????........no entiendo.y de ahi ha venido cuando he saltado con manowar,y mas que nada porque con una sola guitarra suenan muchisimo mas contundentes,ese es el tema.
yo encantao de que a la gente les guste iron maiden,pero hay cosas que son evidentes,el fanatismo ciego no lleva a ningun lado,si tu banda preferida hace algo que no te cuadra pues oye,lo comentas.

NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 10:35 pm 
Killing Machine
Killing Machine

A ver, si yo entiendo a donde quieres llegar TXUNAI, pero, no te has planteado que quizas Iron Maiden haga eso que tu dices "sonido hueco" a proposito??? Que igual quieren hacerlo asi??. Puede que me equivoque, pero es una posibilidad.
Y que conste que Maiden NO es my banda favorita (Dream Theater, Rush, Riverside...) me gustan mas que Maiden, y sin embargo, el AMOLAD, es el que mas escucho (aunque para ti, que saquen otro AMOLAD sea tirar la toalla). Por eso, a lo que voy es que aunque para ti y otros muchos otro AMOLAD sea un fiasco; para otros otro AMOLAD nos sera muy bien venido, porque nos gusta ese "sonido hueco y repetitivo" del disco.

Eso es lo que queria decir en los post anteriores.

NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 10:37 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Si te gusta el sonido hueco y repetitivo, hazte bakala dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 10:39 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Si esta entre comillas se sobre entiende que yo no lo considero asi ¬¬" xD

NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 11:15 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Hey!!!...ojo!!!....si entre tus gustos se encuentra rush(los cuales considero unos musicazos),es logico que tu digieras mejor el amolad,o por lo menos te entre mejor,ya que si en algo se parecen rush y el amolad es en el "explorar,investigar,progresar.."...(ir mas alla de algun modo)......
te felicito por tus gustos,que me parecen exquisitod,tengo mas d eun amigo con gustos parecidos a los tuyos,el teatro de los sueños,petrucci and company...etc...y ahora entiendo porque el amolad es el disco que ams escuchas........
creo que x factor tambien anda mas o menos en la onda que te gusta a ti.
y si,quizas,puede que si,que maiden hagan ese sonido queriendo,pero...es que a mi lo que no me cuadra es lo de 3 guitarras al mismo tiempo,ya que yo cuando oi esa noticia por priemra vez pensaba madre mia eso tiene que ser la bomba padre......y...no se,me quede un poco....a medias,no voy a negar que blood brothers y algu que otro tema del brave son obras maestras.
quizas sea su modus operandi,pero yo voy a la contundencia de 3 guitarras en una banda.
venom,manowar,y muchos ams solo tienen a un guitarrista,y el sonido es aplastante.

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19  Siguiente