Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La Censura que nos viene encima, avanza el fascismo
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 6:40 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64318
Así se cierra una 'web' de descargas
La Comisión de Propiedad Intelectual tramitará las denuncias y establecerá un sistema de alegaciones y avisos para las páginas antes de llevarlas al juez

Imagen

Las páginas web que voluntariamente retiren los contenidos protegidos por derechos de autor que hayan colgado en Internet sin autorización no serán penalizadas con ninguna sanción. Esta es una de las garantías que se quiere otorgar a las webs en el procedimiento que prepara el Gobierno para regular las descargas de Internet.

El Ejecutivo confirmó ayer que el Consejo de Ministros del próximo viernes, día 8, estudiará la fórmula que desarrollará la normativa "antipiratería" contenida en la disposición final de la Ley de Economía Sostenible. El procedimiento a seguir combina un proceso de autorización judicial muy rápido para el cierre de webs denunciadas -menos de un mes, incluso 24 horas- con otro proceso administrativo previo, más garantista, en el que los responsables de las páginas podrán hacer alegaciones, proceso éste que puede prolongarse hasta tres meses.

En todo el procedimiento, el órgano clave será la futura Comisión de Propiedad Intelectual, un organismo administrativo dependiente del Ministerio de Cultura e integrado por expertos independientes (ex magistrados, abogados expertos en propiedad intelectual y autoridades de Internet). Ella será la encargada de presentar la petición de medidas cautelares ante el juez, y de recibir y tramitar las denuncias de los propietarios de los derechos de autor vulnerados.

El proceso para el bloqueo de una web se iniciará precisamente cuando estos propietarios de derechos -una productora cinematográfica, una discográfica o el mismo autor de una canción- denuncien ante la Comisión a la página que presuntamente está comercializando, almacenando o enlazando sin autorización un archivo suyo, ya sea una película, un álbum musical o un videojuego. La Comisión entonces estudiará el caso y comprobará si se están infringiendo esos derechos. Acto seguido notificará a la web la denuncia y se abrirá un periodo de alegaciones para los responsables de la página. Una vez estudiadas esas alegaciones, si la Comisión entiende que no son suficientes, notificará oficialmente a la web que desaloje los archivos de los que está haciendo un uso ilícito y le dará un plazo para ello, dando por finalizado el proceso administrativo.

Si no hay rectificación, entonces -y sólo entonces- la Comisión podrá solicitar ante el juez medidas cautelares que consistirán en "la interrupción de la prestación de los servicios de alojamiento o almacenamiento de datos" en el caso de páginas nacionales (es decir, el cierre), o el bloqueo a sitios web extranjeros con contenido ilícito que deberán llevar a cabo los operadores nacionales de acceso a Internet (Telefónica, Vodafone, Orange, Ono, Jazztel, etcétera).

El juez no entra en el fondo del asunto, sino que sólo decide si la Comisión es pertinente para pedir el cierre de la web en cuestión, y si con ésta no se vulnera algún derecho fundamental, como por ejemplo, el derecho a la información o a la libertad de expresión. En esta fase judicial del caso, los plazos se reducirán al mínimo. Desde que la Comisión lleve al juez el caso hasta que éste ordene o deniegue medidas cautelares transcurrirán días, pero, en cualquier caso, menos de un mes. Ambas partes podrán dilucidar luego, en un procedimiento judicial ordinario, el fondo del asunto.

La salomónica fórmula elegida por el Gobierno intenta contentar a todas las partes. A la industria cultural -representada por la llamada Coalición de Creadores-, ofreciéndole como reclamaba un procedimiento rápido para impedir las descargas no autorizadas; y a la comunidad internauta, introduciendo la autorización judicial previa. De paso, haría realidad la promesa del presidente, José Luis Rodríguez Zapatero de que "no se cerrará ninguna web sin decisión judicial".

El primer problema que plantea esta solución es el procedimiento. El Ejecutivo entiende que no es preciso modificar ninguna ley y pretende introducir este mecanismo en un reglamento que desarrolle la disposición final de la Ley de Economía Sostenible, en el que se fijen los plazos definitivos y la composición y funciones de la Comisión de Propiedad Intelectual.

Ésta es una de las principales dudas que plantea el proyecto entre juristas y expertos de Internet. "No es suficiente con que las garantías para las webs vayan en un reglamento; deben constar en una ley, en este caso, en la Ley de Economía Sostenible. Los reglamentos no pasan por el Parlamento. Además, ¿quién dice que ese reglamento no va a ser modificado por el Gobierno en un tiempo y van a desaparecer las garantías de tutela judicial?", señala Julio Alonso, director general de Weblogs.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_1/Tes

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Censura que nos viene encima, avanza el fascismo
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 6:44 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64318
Nuevo procedimiento rápido para cerrar webs de descargas

Mensajepor jiXo Ayer 13:50
ImagenTras la enérgica protesta de la red ante la propuesta de ley que permitía bloquear páginas web sin orden judicial, parece que el Gobierno prepara cambios para acallar a los internatuas. El funcionamiento sería similar, con una Comisión de Propiedad Intelectual que identifique las webs que presuntamente vulneran la ley, pero el proceso contará con cierto control judicial.

De esta forma, antes del bloqueo un juez comprobaría que no haya en peligro ningún derecho fundamental, y si es así lo autorizaría sin entrar en el fondo del asunto (si realmente se vulnera o no la legislación de propiedad intelectual). El procedimiento sería muy rápido (menos de un mes), y luego la denuncia seguiría su curso por la correspondiente vía judicial.

A falta de que se confirmen los detalles, lo cierto es que surgen muchas dudas sobre la nueva propuesta. En primer lugar, porque en teoría cualquier página de descargas podría bloquear esa primera comprobación del juez con solo tener un foro o publicar noticias o artículos de opinión (su cierre implicaría la violación de la libertad de expresión o información). Y en segundo lugar, porque si el resto de la ley sigue como está los juicios continuarán dándole la razón a los webmasters como está sucediendo actualmente en la mayoría de casos.
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-pr ... do_1357658

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Censura que nos viene encima, avanza el fascismo
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 6:56 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Que mundo tan complicado chavales Normas.gif
A mi y a todos nos viene bien que todo siga como está, y tener todo "gratis", pero si estuvieramos en la parte de los autores lo veríamos todo distinto :roll:
Ya sé que hay nuevas formulas para que todos ganaran dinero y a la vez los precios no fueran tan abusivos como ahora (cine, cds, canones varios) pero en cualquier caso esas formulas pasan por pagar, menos, pero pagar, ¿estaríamos dispuestos a pagar unos euros por descargas mp3?, ¿o por películas y juegos? ¿o solo lo vemos bien si es gratis total? :roll:
Es muy dificil el tema, y me gusta ponerme en el lado de todas las partes para comprender la situación.
Ya sé que la SGAE y las multinacionales son unos chupopteros, pero sirva como ejemplo los cientos de videoclubs que han cerrado debido a las descargas, esta gente ha palmado mucha pasta y son curritos que forman parte de una piramide en la que arriba están los verdaderos ladrones, que pagan 1 euro a los autores de cada cd, mientras ellos ganan mucho, pero ellos (los pequeños) y muchos otros sectores se ven perjudicados por las descargas de internet, entonces aunque a mi me venga mal tengo que comprender que los gobiernos intenten evitarlo, y aunque nos joda mucho si pensamos friamente nada en esta vida es "gratis" por tanto la música, el cine y los videojuegos tampoco pueden serlo.
Es mi opinión, pero seguro que hay más formas de verlo y con su parte de razón.

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Censura que nos viene encima, avanza el fascismo
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 7:42 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64318
¿Lo de que los videoclubs cierran por las descargas es una broma no? Hay plataformas de pago que echan pelis 24 horas al día, además las taquillas, con solo darle al OK en el mando, 2,20€ día del espectador 3,20€ el resto y ya tienes la película, como para molestarse en ir al videoclub. Anda que el fútbol por la tele quito a la gente de los campos, si hay espectáculo se vende y punto, no se puede echar la culpa a la gente de buscar mejores opciones... Cuando empece la carrera usaba una maquina de escribir y las pasabas putas para entregar un trabajo con una presentación aceptable, luego me pase al Pc... los de las maquinas de escribir se arruinaron o se reconvirtieron como todo hijo de vecino, no iban interfiriendo mis comunicaciones pc impresora, ni espiándome.

Y lo del todo gratis me hace mucha gracia, bajar algo ni tan siquiera quiere decir que lo disfrutes, no es la perdida de una venta, cuantas veces bajas un disco o una peli, le echas un ojo o un oído y te olvidas, cuando te quedas sin sitio borras y listo. Por cierto para lo que no tengo sitio es para la cantidad de originales de todo tipo que tengo, por no tener no lo tengo ni el el trastero lleno de cintas VHS.

Te compras un disco lo pasas a mp3 lo metes al ipod y te olvidas del disco, pasa a ocupar sitio en la estantería, que pasa cuando se te jode el disco o cambian el formato, tienes que pagar otra vez derechos de autor por el disfrute de una obra que ya has pagado ¿Pero de que estamos hablando? Me van a actualizar la edición especial del Señor de los anillos en DVD cuando salgan en HD, me da que no, tampoco me van a ofrecer pagar solo el soporte, ya que en teoría tengo los derechos para ver la película en cuestión.

El principal problema no son las perdidas, el principal problema es la competencia, a los curritos nos cierran las fabricas y se las llevan a China, a los artistas les blindan el mercado no vaya a ser que encuentres cosas mejores de las que te venden. El problema con internet es que nadie te va a decir nunca más que es y que no es cultura, tu eliges y tienes acceso.

Los verdaderos piratas son los que igualan los dolares a euros, y eso aun teniendo suerte.

Y no largo más el rollo que me indigno, con solo ir a ver a ACDC al Calderón fijo que ya me gaste más pasta en cultura que la Sinde en todo el año jdt.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Censura que nos viene encima, avanza el fascismo
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 8:00 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 26, 2008 9:09 pm
Mensajes: 2203
Xan 225alabar.gif 225alabar.gif 225alabar.gif .....por no decir la cantidad de pasta que pagamos aqui en España por internet con respecto a otros paises.

Esto es como la nueva ley del tabaco..... manda cojones!!!!!!!!! y eso que yo no fumo y me da mucho asco el tabaco.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Censura que nos viene encima, avanza el fascismo
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 8:18 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:57 pm
Mensajes: 2588
Ubicación: Una mica més cap a l'oest
Yo for Leader y tú, Xanceda for president! Mare mía que te voto si te lo planteas :mrgreen:
En serio, totalmente de acuerdo con lo que dices ok1

A parte releyendo:
Citar:
En todo el procedimiento, el órgano clave será la futura Comisión de Propiedad Intelectual, un organismo administrativo dependiente del Ministerio de Cultura e integrado por expertos independientes (ex magistrados, abogados expertos en propiedad intelectual y autoridades de Internet). Ella será la encargada de presentar la petición de medidas cautelares ante el juez, y de recibir y tramitar las denuncias de los propietarios de los derechos de autor vulnerados.

Más inútiles a chupar del bote, ya tenemos bastantes, creo.
Porque en este puto país a cualquiera le llaman experto, porque si Solbes era experto en finanzas como para llevar un ministerio, yo soy la Madre Teresa de Calcuta. Y cito a este solo cuándo podría citar a más del 90 por ciento de la clase política.

Citar:
en teoría cualquier página de descargas podría bloquear esa primera comprobación del juez con solo tener un foro o publicar noticias o artículos de opinión (su cierre implicaría la violación de la libertad de expresión o información)

Y que pueda desembocar en esto (que si se aplica esta ley, lo hará) ya me parece lo más de lo más. Vamos para atrás....

_________________
Imagen
Don't Look Into Her Eyes, There's An Evil Darkness Inside


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Censura que nos viene encima, avanza el fascismo
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 9:26 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Yo estoy totalmente de acuerdo con Xan. 225alabar.gif 225alabar.gif 225alabar.gif 225alabar.gif

Primero. Descargar algo no quiere decir que vayas a usarlo. Yo tengo un montón de música descargada y más de la mitad no lo he escuchado, y de ahí lo que escucharé será una pequeña parte. Todo lo demás a la basura. Lo mismo con las películas. Yo al cine no voy porque cuesta más de 7 euros y porque no pienso pagar 7 euros y medio por ver UNA SOLA VEZ la película. Con los videoclubs ha pasado lo que dice Xan. Teniendo Imagenio, Digital + o cualquier tele de pago de ese estilo, si dandole a ok y pagando 2 euros ya puedo ver la película sin moverme, ¿Para que voy a ir al videoclub?

Segundo. Casi toda la gente a la que le gusta tanto la música como a nosotros tiene un porrón de discos originales (muchos, muchos, muchos) o está en proceso (como yo :mrgreen: ). Osea, se ha gastado un dineral que va a parar a: repartidores, discográficas, sgae, más intermediarios y finalmente a los artistas. Y de todo ese dinero que se gasta la gente comprando música, películas, etc muchos artistas no reciben ni un cuarto del dinero. Muchos de esos artistas (que no van por ahí dando el coñazo de que internet va a joder la cultura) casi toda la pasta que ganan vienen de los conciertos. Y como el dinero sacado de los conciertos solo va para artistas, manager, organizador etc pues las discográficas se quejan.

Tercero. Los que más se quejan son los de siempre: "Ramoncín Fried Chicken" y cía. ¿Cuantos conciertos da esta gentuza? Estos viven de recopilatorios, recopilatorios, más recopilatorios, ediciones especiales de lujo con mil chorradas y ningún tema nuevo. Y si ha ocurrido algún milagro, sacan nuevo disco con tres temas nuevos y regrabaciones, temas en directo y mil mierdas. Propongo una analogía de esto: Eres el director de una obra. Tienes a 10 obreros currando, pero uno de ellos no hace nada. Absolutamente nada. Vivir del cuento. Y para una vez al mes que curra, te da el coñazo de que bien lo ha hecho, que es el puto amo y va alardeando por ahí. Y luego quiere cobrar. Anda hombre. Vete a tomar por culo. Que curren como todo dios, y si un negocio no te da pasta, hazte otro negocio. Como se ha hecho desde siempre. Esque es de cajón. ¿A cuantos músicos les gustaría vivir de la música? Pero muchos no pueden. Y lo que hacen es currar, como todo dios, y cuando tienen tiempo, hacer música, como hobby.

Cuarto. Los precios de internet. Eso sí que es un robo.

Todos estos quejicas, si alguna vez han ido a cualquier curso de marketing, economia o cualquier cosa de estas, fijo que se perdieron esa clase donde se aprende que cuando la demanda cae hay que agrandar el tipo de oferta.

El que algo quiere, algo le cuesta.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Censura que nos viene encima, avanza el fascismo
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 9:30 pm 
Desconectado
The Sentinel
The Sentinel
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:21 am
Mensajes: 4907
Es algo largo, pero merece la pena echarle una lectura, Publicado por El Pais por Juan Carlos Rodríguez Ibarra 05/01/2010

http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... iopi_4/Tes

Citar:
Fregonas y maletas de ruedas


Hubo alguien que inventó la fregona para, en el tiempo del machismo recalcitrante, poner a la mujer de pie en lugar de rodillas a la hora de fregar el suelo, y también existió alguien que inventó la maleta de dos ruedas que hoy usa casi todo aquel que se decide a emprender un viaje para evitar un sobreesfuerzo en su traslado. Ambos inventos vinieron precedidos de otras cuatro genialidades: algunos inventaron el palo, otros el trapo, otros la rueda y otros la maleta. La ocurrencia del de la fregona y del de la maleta de ruedas consistió en unir en un mismo artefacto el palo y el trapo por una parte, y las ruedas y la maleta por otra. Ante esto cabe preguntarse razonablemente: ¿le corresponde algún tipo de propiedad intelectual al inventor de la fregona y al inventor de la maleta de ruedas? Sus creaciones no surgieron de la nada, puesto que unieron dos cosas que ya existían y que, antes que ellos, alguien inventó. Y siguiendo el razonamiento, seguro que antes del de la rueda o del de la maleta, del trapo o del palo, ya hubo alguien que inventó algo que sirvió para que esos artilugios pudieran mezclarse.

Eso que acabo de describir y que permite discutir, cuando no negar, la propiedad intelectual, no ocurre sólo con esos inventos, sino que es la forma que tiene la humanidad de acercarse al proceso de creación. Por eso, resulta chirriante escuchar a algunos creadores musicales y cinematográficos españoles cuando hablan, hasta la náusea, de sus creaciones y de su propiedad intelectual, dañada, según ellos y la SGAE, por la piratería informática. ¿Acaso cuando alguien compone una balada, de cuya autoría reclama la propiedad intelectual, no está creando algo sobre creaciones anteriores o contemporáneas a él? ¿No hubo antes que él alguien que escribió la primera balada de la historia? Es imposible imaginar que una creación de ese tipo se sostiene sobre la nada o sobre el vacío. Cuando alguien compone una melodía del tipo que sea, ¿no está influido por todo lo que ha escuchado, leído y visto a lo largo de su vida? ¿Es que la creación cultural no es acaso la forma recurrente que tenemos de hacer las cosas? ¿Alguien puede decir que lo que ha creado no es el producto de sus influencias? Una película de cine, ¿no es la consecuencia de las miles de películas de cine que se han creado a lo largo de la historia? ¿De qué propiedad intelectual nos están hablando los que hablan de esa forma? Lo que yo estoy escribiendo en este momento, ¿no es la consecuencia de lo que hablan y razonan millones de personas? ¿Cuáles son los derechos que me corresponden como autor de un escrito que es la consecuencia de la influencia de miles de escritos y reflexiones? ¿Entrecuántos tendría que repartir mis derechos de autor?

Lo que escribo en este instante lo estoy haciendo en un banco de un parque que ha sido diseñado por un arquitecto. Quienes se dedican al ejercicio de la arquitectura también tienen reconocida la propiedad intelectual. Enfrente de donde estoy sentado, miro y observo una escultura, propiedad intelectual de un escultor que se la vendió al Ayuntamiento de la ciudad en la que vivo. Escribiendo en el parque y mirando la escultura me he acordado de las cosas que dijeron algunos creadores, hace unas semanas, a las puertas del Ministerio del Cultura del Gobierno de España y he pensado que, siguiendo sus razonamientos sobre los derechos de autor y la propiedad intelectual, alguien debería venir a cobrarme unos euros por estar disfrutando del espacio que un arquitecto creó y por mirar la escultura que un escultor ideó y modeló. No diré cuántas veces he mirado la escultura, no vaya a ser que la SGAE me denuncie por haber mirado más veces de las que podría ser entendido e interpretado como un acto de piratería visual. ¿Por qué los arquitectos y los escultores no cobran sus derechos de autor cuando usamos o miramos los espacios y las esculturas por ellos creados y sí hay que pagar por usar o mirar las canciones o las películas realizadas por otro tipo de creadores?

He dejado este escrito para mañana y me he pasado por una frutería a comprar dos kilos de naranjas; el frutero sólo me ha cobrado por lo que he pedido y no ha tenido la ocurrencia de pretender venderme dos kilos de melones, un kilo de limones y tres kilos de manzanas, aunque yo sé que el frutero tiene un huerto en el que cultiva todos esos productos. Me ha servido lo que le he pedido y he pagado religiosamente. A continuación, he pasado por una tienda de discos y he pedido que me vendieran la canción de Joaquín Sabina, Tiramisú de limón, pero, a diferencia del frutero, el dependiente ha pretendido que le comprara 13 canciones más que, por lo visto, es toda la producción del huerto musical de Sabina en la temporada del año 2009. Y no sólo lo pretendía, sino que además quería cobrarme algo más de veinte euros por un estuche de plástico con un disco dentro. Me he negado a llevarme toda la producción del maestro, porque a mí sólo me gusta Tiramisú de limón. El dependiente no entendía lo que yo le decía y yo no entendía lo que me decía él; debe de ser que yo emigré a la sociedad virtual, que no necesita formato para disfrutar de un hecho cultural, y él sigue en territorio analógico, donde la realidad es sólo física. ¡Vamos, que si le digo que le voy a enviar un correo, seguirá pensando que en una semana recibirá una carta mía envuelta en un sobre de papel, con un sello postal y un matasellos!

Si la propiedad intelectual es discutible e incluso se puede negar desde una concepción de izquierdas, no niego que, por juntar palabras que no son nuestras o por unir imágenes que tampoco lo son, se tenga derecho a recibir algún tipo de remuneración en forma de lo que se conoce como derecho de autor, y para ello mi propuesta es la siguiente: 1. Tomar como punto de referencia el importe de ingresos por compensación por copia privada que se ha recaudado con la legislación vigente en los últimos tres años. 2. Que esa cantidad, con las sucesivas actualizaciones, sea garantizada por el Estado para la industria cultural nacional. 3. Que esa cantidad sea repartida entre los creadores de forma transparente, es decir, que se haga en función de los ingresos declarados porventa de sus obras en las respectivas declaraciones de la renta. 4. Que en la declaración de la renta de todos los ciudadanos figure una casilla para destinar una parte de los impuestos a compensar la copia privada.

Los creadores de la SGAE no deben tener miedo a que en cuatro o cinco años se acabe la creación artística. Nunca ha habido una época en la historia de la humanidad donde la creación haya sido tan prolija como en la actualidad. Lo que ocurre es que, en la actualidad, la realidad es física y virtual; cuanto antes se entienda, mejor. En una sociedad en la que un chico de quince años es capaz de introducirse en los archivos del Pentágono norteamericano con su ordenador, ¿cuánto tiempo calcula la Ministra de Cultura que iban a tardar en aparecer mil páginas en Internet por cada una que cerrara una comisión ministerial o un juez?

Juan Carlos Rodríguez Ibarra es ex presidente de la Junta de Extremadura.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Censura que nos viene encima, avanza el fascismo
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 9:52 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Touché.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Censura que nos viene encima, avanza el fascismo
NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 2:55 am 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Después lo lwo.
Pero me jode que me quieran desplazar de to...


Per desplazar de te empujo a la mierda y te jodes

Espero queno....tengo que actuar toma33.gif

No soy abogao..pero hijoputa tela...

Vaya mierda querer sacar mas fascismo jdt.gif

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad