eddie escribió:
Y en las bodegas antiguas de mi barrio, y supongo que en todas las bodegas similares de otros barrios, se sigue haciendo, porque las cocacolas, cervezas y similares además de los envases de usar y tirar siguen fabricando los de usar y devolver.
m6 tío, parece que aunque tengas buena educación de tus padres, sepas perfectamente inglés, estés haciendo una de las carreras más dificiles que existen, y para tus cosas seas muy inteligente, a veces leyéndote parece que no tienes ni un poquito de cuidado ni respeto por las cosas y que cuando bebes un poco ya todo vale, y existe una cosa que se llama respeto a los demás que por suerte mucha gente de tu edad si entiende. Se puede hacer botellón y limpiar todo después incluso dejándolo mejor que estába y haberlo pasado igual de bien, pero no, lo que mola es dejarlo todo hecho una cerdada y si es posible con potas y meadas para adornar.
A ver.
¿Pero qué voy a ensuciar yo si solo tengo las litronas de cerveza o la botella de kas con alguna mezcla hecha?
Lo que he dicho es que las botellas esas se tiran a la basura y punto. No hay nada más para tirar a la basura. Lo que digo es que no voy a empezar a limpiar la bebida que se me ha caido, porque en esos momentos no tengo ni fregona ni ná.
Yo no he hablado ni de echar la raba ni de mear en cualquier sitio.
