Hace poco en mi local tuvimos una charla sobre los Maiden(para variar un poco,ya k ese dia no hablamos de sexo,cosa k me extraño mucho)y me kedo con el comentario de una persona k no pudo definir mejor el estado de la doncella ahora mismo.Cito casi textualmente lo k dijo.
-!los maidens ahora mismo son un grupo de musicos k hacen musica para sentare en tu butaca,encenderte un puro,una copa de buen whisky o vino y disfrutar cada segundo de las nuevas canciones k componen,ellos han sacado himnos k perdurara por los tiempos,k necesidad tienen de volver a hacerlos,son unos musiccazos k se reunen para componer lo mejor de ellos,y eso se nota en la grabacion final,k estas deseando llegar a casa y disfrutar de cada nota k hacen con el corazon!
Sinceramente yo me kede parado de lo k dijo,kitando k luego me dijo k yo le molaba y k me keria hacer el amor y tragarselo todo,y yo le conteste k no era mi tipo,por k no me mola la peña con bigote y almorranas,pero bueno eso no viene al caso.
Kitando de k yo soy un gran fan de la doncella,debemos de reconocer k estos señores aman la musica y son 6 colegas k saben k deben de seguir por k son parte de la historia de la musica y no pueden terminar asi por k asi,aun k seguramente les apeteceria hacerlo,ya k son muchos años en la carretera,y lo llevan con elegancia,sacando discos musicalmente geniales,fuerta de los clasicos singles y cosas de esas,se pueden permitir el lujo de hacer lo k les apetezca y para mi es un honor poder disfrutar de un nuevo disco de ellos,por k la verdad sea dicha,muchos grupos k estan arriba aun despues de tantos años,les falta un poco mas de interes y ganas a la hora de componer!
Esa es mi opinion y con ella no kiero montar ningun debate,cada cual es libre de pensar lo k kiera,pero si k tengo claro y lo defendere hasta la muerte k no me molan los tios con barba y almorranas!(con perilla puede pasar)
Un saludo compañeros de este foro,sois los mejores!
_________________ Somos heavys,pero finos
|