Yo no se vosotros gente que andais por aqui y amantes del heavy metal,pero yo estoy super ilusionado. solamente ver el making off,ver a wolf y demas,y ver que estan con hambre,ver la puesta en escena del video,los helicopteros...el fuego,el humo....las guitarras ardiendo.....no se a vosotros pero a mi me dice mucho,wolf es de esos que llevan el heavy metal como el adn,yta se pueden quedar calvos por culpa de la edad y demas cosas,que esto no muere.....se les ve muy bien,y wolf esta mas que entusiasmado,tanto en las entrevistas como en la musica.....ademas,no solo ha encontrado en mark un vocalista valiente,sino que creo aparte que ha encontrado un buen compañero........ no se como vereis esto algunos pero wolf hoffman ha duicho 2.010,este es el momento,vuelta de accept al bussiness y si udo no quiere adelante con mark,refrescarlo todo,produccion de puta madre,mark un tio majo,comprometido en currar y dar todo lo que tiene...... en resumen estoy muy muy muy contento de que Accept este vivo,en 2.010,y esto siga adelante,ya que con la oposicion de udo en retornar y meterse en el estudio,si wolf no toma la iniciativa de refrescar esto,no estariamos hablando de accept ahora mismo. wolf,dejanos canciones eternas como princess of the dawn,metal heart,balls to the wall....y todo ese tipo de canciones que no hay palabras para describir.
|