Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 563 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vuelve "Accept" con nueva gira mundial y album
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 2:27 pm 
Killing Machine
Killing Machine

TXUNAI 666 escribió:
a ver si os dais cuenta de una puta vez.

Date cuenta tu que en todos los comentarios que haces sacas a relucir a IRON MAIDEN sin venir a cuento. Y date cuenta tu de una puta vez que es absurdo intentar de convencer a los fans de una banda de que su grupo favorito es una mierda.

Es como si yo me voy al club de fans de David Bustamante y les digo: Niñatas sois tontas por escuchar a Bustamante a ver si os dais cuenta de una puta vez que es solo un producto de la television.
Y que yo me espere que me digan: Cuanta razon tienes!!!! como he podido ser tan tonta??????

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 2:41 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Es que no hace falta que hagas eso dupin,esas quinceañeras se daran cuenta de que busta es un producto no ahora,sino de aqui a unos años,como me paso a mi con maiden........el tiempo te cambia el prisma y un grupo puede pasar de ser tu favorito a darte cuenta con el paso de los años de que no era para tanto y no todo lo que reluce es oro.
yo flipaba con maiden como el que mas,y acabe dandome cuenta con los años que solo eran autenticos del 82 al88,nada mas que eso...........

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 2:52 pm 
Killing Machine
Killing Machine

TXUNAI 666 escribió:
esas quinceañeras se daran cuenta de que busta es un producto no ahora,sino de aqui a unos años,como me paso a mi con maiden........

Maiden es un producto??????????????

Tio me alegro de la vuelta de Accept (lo digo totalmente en serio) que es de lo que trata este post.

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 3:09 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Claro que son un producto de la compañia....no has visto the early years?....los ejecutivos de emi tenian dos bandas por las cuales apostar y poner toda la pasta......def leppard y iron maiden.......se volcaron con iron maiden......
te parece poco producto EMI-SANCTUARY MUSIC-HARRIS???..........
si,tio,me alegro que vuelva gente humilde como wolf hoffman que en realidad vive de un pequeño negocio de fotografia,y hace esto porque no puede vivir sin heavy metal.

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 3:17 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Vamos que los discos de Maiden los compone EMI y SANCTUARY MUSIC.

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 3:23 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Componerlos es una cosa,darles la promocion necesaria para meterselos a la gente hasta en la sopa es otra cosa muy diferente..............
la de joyas que hay en la musica heavy que por desgracia no han tenido la promocion necesaria y no han podido llegar a las masas y se han quedado en el underground.........madre mia.
y logicamente la promocion cuesta dinero.apariciones en tv,posters tan grandes como la pared de mi habitacion.........etc etc.......ahora me vas a negar que el marchandesign de iron maiden y la jugada del eddie no fue algo hiperpensado........y mueven toneladas de marchandesign......bueno,la verdad los mas grandes que he visto en esto de mover articulos de la banda es kiss,hasta tienen ataudes...o sea....
componer buena musica?....tu mismo puedes hacerlo en casa o en el local,ahora.....que esa musica llegue a la gente????.....eso dejaselo en manos de 4 corbatas ejecutivos,que elos se encargaran de que te oigan hasta en groenlandia las focas.

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 3:32 pm 
The Sentinel
The Sentinel

No, TXUNAI, no...no somos tan estúpidos...de ahí las críticas tan malas que ha tenido AMOLAD en la red.

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 3:43 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Exacto,es que el publico del heavy metal no es tont@.......y al final se le coge antes al mentiroso que al cojo,una cosa es que les echen flores en los medios y te diran que amolad es imprescindible y obligado en tu estanteria(todos comprados,como los arbitros).....y otra muy diferente es el boca a boca en la calle y como,en internet.
me imagino las opiniones que hay sobre amolad,la mia prefiero guardarmela por respeto a mucha gente.
madre mia que guapo se esta callao.

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 10:01 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Maldo escribió:
No, TXUNAI, no...no somos tan estúpidos...de ahí las críticas tan malas que ha tenido AMOLAD en la red.

Meeeeeeeeeccckkkkk, negativo, hay te has equivocado 100x100 7peleas.gif
En este foro AMOLAD ha tenido malas críticas, y seguro que no será el único sitio de internet por supesto, pero las críticas en general cuando salió el disco y durante el tiempo que duro la gira donde lo tocaban entero no pudieron ser mejores, no tengo aquí los artículos pero los recuerdo perfectamente, y vendió cientos de miles de copias, si fuera malo hubiera sido un fracaso en ventas y fué una triunfada trophy.gif

Para mi y millones de personas son los más grandes desde siempre del Hard and Heavy, del Metal en general y de la música del siglo XX y XXI en todos los estilos habídos y por haber, asinkeee aunque a alguien le de por escribir 800 Terabytes en páginas de opiniones personales sobre Maiden solo me limitaré a recomendarle ver Flight 666 y ver como está el ambientillo por el planeta con estos aprendices de Heavys llamados Maiden y a compararlos con cualquiera de los demás (excluidos los AC/DC y los Kiss que van en otro nivel aparte) trophy.gif

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 10:05 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Que pesados con el pajarraco 666 ni que otras bandas no causasen lo mismo, el último disco de Maiden es un TRUÑO. Ver Los Suaves en Coruña es una locura, joder que sois plastas.

...
...
...

Nuevo tema Responder al tema  [ 563 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 57  Siguiente