Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 849 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011
NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 1:26 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Fear of the Dark, vale pesaos.

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Roto me has dejado con tu última respuesta Xan. Seguiré tus consejos y me dedicaré a la jota. Si no te importa, por supuesto.

shownomercy escribió:
aLeX134 escribió:
La gente se cree que estaban haciendo el show así por estar en Madrid.

que va! me imitan estén ande estén kanuto.gif

ah! a mi tampoco me han molao nunca, estoy con alex1234

Me alegra no ser el único. Ahora, de repente, TS son unos dioses del metal. Que bajo están poniendo el listón.

PD: Vanden Plas adapta canciones al alemán o el francés cuando tocan en esos paises. Pero eso no es considerado interacción con el publíco, o si?

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 2:36 pm 
Killing Machine
Killing Machine

m6 escribió:
Chochomersi escribió:
leido?
Perdón, es que a veces pienso que eres una persona normal :mrgreen:

iluso..... dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 3:07 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

aLeX134 escribió:
Roto me has dejado con tu última respuesta Xan. Seguiré tus consejos y me dedicaré a la jota. Si no te importa, por supuesto.

shownomercy escribió:
aLeX134 escribió:
La gente se cree que estaban haciendo el show así por estar en Madrid.

que va! me imitan estén ande estén kanuto.gif

ah! a mi tampoco me han molao nunca, estoy con alex1234

Me alegra no ser el único. Ahora, de repente, TS son unos dioses del metal. Que bajo están poniendo el listón.

PD: Vanden Plas adapta canciones al alemán o el francés cuando tocan en esos paises. Pero eso no es considerado interacción con el publíco, o si?

No, no me importa, dedícate si quieres, resulta obvio, pero como el interesado es siempre el último en darse cuenta me pareció una buena idea decírtelo.

Los TS no son de repente unos dioses del metal, ya lo eran desde hace años, además de ser una de las bandas que más han influido en el genero. Decir que están sobrevalorados si que es de locos, cuando es todo lo contrario, es una banda más bien desconocida por las nuevas generaciones en España y además tenéis la mala suerte de que yo doy bastante el coñazo con ella.

Tienen un directo demoledor, Dee Snider nacido el 15 de marzo de 1955, échale los años... ¿Ahora dime si están sobrevalorados?

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 3:56 pm 
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos

Censo de los que pensamos que Twisted Sister mola más que Dream Theater

1- PedroTheGreat

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 4:18 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

vaya cristo habeis montao con TS xD
la verdad es que los 2 teneis un poco de razon, cierto es que Twisted Sister llevan haciendo lo mismo desde que se rejuntaron hace 6 o 7 años, como la gilipollez del huevos con aceite, que la primera vez hace gracia, luego ya sobra, pero claro, siempre hay alguien que los ve por 1ª vez y le hace ilusion... respecto a que toquen las mismas siempre... tambien es verdad, no tienen mucho donde elegir (5 discos) pero es que siempre tocan las mismas, yo en sonisphere estaba pensando que a ver que clasicos tocaban y cuales se quedaban fuera, mas que en si podian incluir alguna sorpresa.
pero tambien hay que decir que no por ello dejan de tener un directo DEMOLEDOR, que fueron los grandes triunfadores de la noche (con permiso de Maiden y Lacuna Coil que no los vi, pero mi primo dice que molaron) y que Dee Snider es uno de los mejores frontman que hay, que el tio se deja los huevos en cada concierto, y como no, los clasicazos que tienen que no dejan de ser unos temazos como la copa de un pino (ahi ya entra el gusto personal), como Burn In Hell, The Kids Are Back, Stay Hungry, Come Out And Play, You Can't Stop Rock N Roll... etc. aunque a mi personalmente me cansa que tengan que tocar siempre The Price y We're Not Gonna Take It... pero bueno, es como si AC/DC no tocaran Highway To Hell o Iron Maiden no tocaran Hallowed Be Thy Name, se les tirarian a la yugular.

ala, puesto el ladrillo, decir que lo que ha puesto pedro es como comparar a Slipknot con Uriah Heep, no se parecen ni en el cagar.

PD: aunque a mi me molan mas Twisted, todo hay que decirlo

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 4:35 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pero es que estás hablando de un gusto personal que me estás tratando de imponer Xanceda. Donde está la objetividad en esos post? Me estás vendiendo TS como los Dioses del genero solo porque a tí te gustan. Y yo digo que un grupo que vive de 5 discos pasados y que se dedica a representar un guion no puede tener tal estatus. Comparar TS con AC/DC, Judas Priest, Iron Maiden... es que me parece de locos. De locos! Y solo porque tienen un "gran" directo.
De echo, me estás tildando de ignorante por no compartir tu opinion. Viste el concierto de Lacuna como para opinar? Al menos yo vi ambos, vamos, y dudar del conciertazo que dieron Lacuna Coil, solo porque "no son metal" para ti es para flipar ya

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 5:01 pm 
Killing Machine
Killing Machine

aLeX134 escribió:
Pero es que estás hablando de un gusto personal que me estás tratando de imponer Xanceda. Donde está la objetividad en esos post? Me estás vendiendo TS como los Dioses del genero solo porque a tí te gustan. Y yo digo que un grupo que vive de 5 discos pasados y que se dedica a representar un guion no puede tener tal estatus. Comparar TS con AC/DC, Judas Priest, Iron Maiden... es que me parece de locos. De locos! Y solo porque tienen un "gran" directo.
De echo, me estás tildando de ignorante por no compartir tu opinion. Viste el concierto de Lacuna como para opinar? Al menos yo vi ambos, vamos, y dudar del conciertazo que dieron Lacuna Coil, solo porque "no son metal" para ti es para flipar ya

Hombre Alex, no sé como valoras tú a TS, los dioses del metal no serán, pero están muy altos. Con leer lo que hay por internet uno se da cuenta que son una leyenda de los 80.

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 5:02 pm 
Killing Machine
Killing Machine

PedroTheGreat escribió:
Censo de los que pensamos que Twisted Sister mola más que Dream Theater

1- PedroTheGreat

225alabar.gif ::risa:: 225alabar.gif ::risa:: 225alabar.gif ::risa:: 225alabar.gif ::risa:: 225alabar.gif ::risa:: 225alabar.gif ::risa:: 225alabar.gif ::risa:: 225alabar.gif ::risa:: 225alabar.gif ::risa:: 225alabar.gif ::risa:: 225alabar.gif ::risa::

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 5:05 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

aLeX134 escribió:

Demostrando cosas Pedro el fantastico, sigue así. La prox. vez que veas a TS igual lloras y todo, como con Maiden.

No es un gusto personal, es una realidad, son una leyenda dentro de su genero, que no sean de tu gusto ni lo TS, ni el genero no es mi problema.

Hay cosas que no hay por donde cogerlas como que están sobrevalorados, vamos, que había masas de fanáticos viéndolos y peña flipando con el despliegue técnico de luces y efectos especiales que había en el escenario... pero de que estamos hablando, no fue más bien que la peña que fue a ver a Maiden se sorprendieron de lo bien que podían sonar unos tíos vestidos como espantapájaros.

Yo me duermo con los DT y me transmiten menos que una lata de sardinas, pero no voy diciendo que están sobrevalorados entre otras cosas porque en su género han creado escuela y eso hay que respetarlo.

Y no los comparo con las otras bandas, no pongas en mi boca lo que no he dicho, solo digo como son los conciertos de esas bandas y que temas incluyen siempre y como el fue el de los TS.

Los TS no están de gira, hacen bolos en festivales y no muchos, y esos son sus clásicos, no es una banda en activo al 100% ¿qué es la tercera vez que están en España los últimos 5 años y en sitios distintos?

Creo que se debían de lanzar con un nuevo disco, aunque ellos mismos piensan que será un fracaso por el tipo de música que hacen y que no van a cambiar, para mi que se iban a llevar una sorpresa pero bueno.

En cuanto a Lacuna es un grupo que va en picado, mucho más altenativo-pop que metal y eso que era difícil... he visto 3 conciertos de ellos en DVD y ni con los arreglos y ni con todo lo que tienen de preparado me han convencido, y ojo que la Scabbia no canta mal, pero la banda no tiene nivel.

Nuevo tema Responder al tema  [ 849 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 85  Siguiente