Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 849 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 11:42 pm 
Killing Machine
Killing Machine

PedroTheGreat escribió:
...en Hallowed be thy name el hombre que no había fallado en toda la noche por supuesto tampoco lo hizo ahora. The sands of time for me are running loooooooooow, alargó la o hasta hacerla casi tan larga como en el álbum de estudio....

Ummmm, que momento tan especial.
Desde luego que al leer tus palabras sé que ha sido uno de los momentos más grandes de tu vida, tío.
Eres un campeón trophy.gif

Cuando hablé sobre el HELLFEST, donde discrepé sobre la tradición de que se habla muy mal de los conciertos españoles en comparación con los del extranjero. Me parece que al final me voy a arrepentir de igualar a ambos bandos. Ya que m6, PedroTheGreat y alguna gente que estuvo en Sonisphere perrean por la organización, las duchas, la puntualidad de las actuaciones, y algunas cosas más.

Será que con el tiempo están empeorando los españoles, pero que hay algunas causas que sí están en común, los meaeros a rebosar y las colas en las duchas, aunque en éste caso, en HELLFEST las duchas eran limpias, agua a presión y caliente excepto el último día.

NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 1:04 am 
Killing Machine
Killing Machine

QUe envidia ver al Pai , Ferrari y demas tropa..... La verdad es que el papatal donde se hacia el concierto no me seducia lo mas minimo... pero si que da un poco de envidia, si.....

Me alegro de que lo pasarais bien.

NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 1:26 am 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Y no te seducia el menda lerenda? telocomo.gif ::plat::

NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 1:33 am 
Killing Machine
Killing Machine

R3DRUM escribió:
PedroTheGreat escribió:
...en Hallowed be thy name el hombre que no había fallado en toda la noche por supuesto tampoco lo hizo ahora. The sands of time for me are running loooooooooow, alargó la o hasta hacerla casi tan larga como en el álbum de estudio....

Desde luego que al leer tus palabras sé que ha sido uno de los momentos más grandes de tu vida, tío.

Cuando hablé sobre el HELLFEST, donde discrepé sobre la tradición de que se habla muy mal de los conciertos españoles en comparación con los del extranjero. Me parece que al final me voy a arrepentir de igualar a ambos bandos. Ya que m6, PedroTheGreat y alguna gente que estuvo en Sonisphere perrean por la organización, las duchas, la puntualidad de las actuaciones, y algunas cosas más.

Será que con el tiempo están empeorando los españoles, pero que hay algunas causas que sí están en común, los meaeros a rebosar y las colas en las duchas, aunque en éste caso, en HELLFEST las duchas eran limpias, agua a presión y caliente excepto el último día.

Portzierto, me acordaba de ti cada vez que veía sanitarios dando vueltas por el recinto y corriendo de un lado a otro por emergencias. La primera vez que veo algo así en un festival.

NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 1:36 am 
Killing Machine
Killing Machine

paico escribió:
Y no te seducia el menda lerenda? telocomo.gif ::plat::

Que va..... Ferrari está mas tierno que tu.....

NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 11:46 am 
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos

R3DRUM escribió:
PedroTheGreat escribió:

Va que sí trophy.gif

NotaPublicado: Sab Jul 23, 2011 11:55 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Menos mal que está el archivo porque para leerse todo esto... XD
Yo solo fui el sabado. Acometí la heroíca acción de ir desde Pontevedra, donde estaba de vacaciones. Me perdí para coger el bus, casi no llego a tiempo. Estube 11 horas en un autobús lleno de heavys gallegos con acento extraño que hacían que no me enterara de nada de lo que decían. Menos mal que pusieron el DVD dle bus con unos conciertos majetes.
Llegué justo para ver HAMMERFALL acabar. No comento sobre ellos
Me encontre con mis primos y demás y nos sentamos a la sombra de un agradable contenedor de basura que nos libraba de las tormentas de arena y del sol. Pasamos de MASTODONT y APOCALYPTICA como de la mierda, manda huevos que sea la tercera vez que veo a los del violonchelo y sea la tercera vez que me parecen que tocan lo mismo.
Tocarón DREAM THEATER, Myung demostró porque recibió hace unos meses el premio a mejor bajista de la historia (premio discutible, por supuesto), a Petrucci ni se le oyó de lo que daba Myung, lo mismo con el teclado, LaBrie (más calvo que nunca) no destrozó los temas (y gracias) y Mangini demostró que es, por lo menos, igual de bueno que Portnoy. El set, no apto para no fans, muuuy denso. Ver Metropolis pt1 si que me emocionó, joder, mi tema favorito e incluido por sorpresa. Que más se puede pedir? Simplemente gloriosos. Under a Glass Moon con su solo perfecto de guitarra, The Great Debate y su parte instrumental de teclado-guitarra, The Fatal Tragedy con su base de bajo ensordeciendo, Caught in a Web con su última nota de bajo en el solo de guitarra que revolvió la tripa a todo el mundo de la ostía que metio y Metropolis pt1 son su solo de bajo, su solo conjunto de teclado guitarra y su ultima frase "It's the dance of the eternity", que da lugar al tema instrumental "The Dance of the Eternity" de Scenes from a Memory. Sensacionales.
IRON MAIDEN, lo esperado, me gustaron mucho. Problema? Para verlos había que mirar a las pantallas y, sinceramente, me parecía estar viendo un DVD de pie entre mucha gente. Eso si, maiden es maiden y dieron un soberano espectáculo.
TWISTED SISTER, los para muchos mejores de la noche, para mi muuuy sobrevalorados. Por favor, mismos diálogos que hace 2 años, mismos temas que en tooodos sus conciertos, mismos chistes... para mí un grupo que hace los mismos directos desde hace 15 años no puede ser el mejor de un festival.
URIAH ni puta idea
LACUNA COIL. Conciertazo. Sin más. Me iba a ir al bus a dormir, pero dije: "Ya que estoy, veo a la vocalista". Y fueron una gratísima sorpresa. Muuy buen grupo, dos vocalistas perfectamente compenetrados, musica cañera... un grupo distinto y que me gustó muchísimo.

De ahí, con 24h despierto y con lentillas llenas de tierra, otras 11h hasta Pontevedra a que me vinieran a buscar. Para colmo, en la vuelta nos pusieron un puto DVD de APOCALYPTICA, que se podrían haber metido por el culo.

Un saludo ;D

NotaPublicado: Dom Jul 24, 2011 12:19 am 
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos

aLeX134 escribió:
De ahí, con 24h despierto y con lentillas llenas de tierra, otras 11h hasta Pontevedra a que me vinieran a buscar. Para colmo, en la vuelta nos pusieron un puto DVD de APOCALYPTICA, que se podrían haber metido por el culo.

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Dom Jul 24, 2011 11:01 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

oSTIA SOY UN CHAMPION, CON LO CANSADO QUE ESTOY DEL VIAJE ME HE LEIDO TODO, MENOS LAS CRÓNICAS, (putas mayúsculas) que las leeré mañana, joder estoy deseando leer todas pero en especial la de Pedro ok1
Por lo que veo lo del secarral de Getafe con su tremenda polvareda sigue igual, que hijos de puta los de la organización diciendo lo del cesped artificial, y por lo visto había un cachito de ná 6foros.gif
Me alegro un egg que lo disfrutarais chavales, por lo poco que se Maiden si tuvieron un volumen decente esta vez Normas.gif
Las fotos mooooolan ok1
Mañana más, que ahora se me van los ojos animdort.gif

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 12:41 am 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
por lo poco que se Maiden si tuvieron un volumen decente esta vez

No te creas. A mi me pareció bajo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 849 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 85  Siguiente